Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juventus: ¿pérdida constante de diner?

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de empezar una partida con la Juve y estoy comenzando la temporada. Pues bien después de fichar y vender me ha sobrado un presupuesto de 10 millones (me daban uno de once) y he dejado un margen también de unos 2 millones en los salarios (podía gastar 8 y pico al mes y gasto 6 y algo). El problema viene que tengo dos prestamazos sin amortizar que acaban en 2025 y 2039 con una suma de unos 155 millones.

El club pierde dinero cada mes, estoy solo empezando la liga pero es muy preocupante, porque me quedan muchos años de seguir pagando un montón. ¿Cómo llevasteis esto vosotros? En el FM12 no juega competición europeao al principio, ¿se suaviza la situación al cobrar los ingresos de la Champions? Es que perdemos dinero a un ritmo acelerado y no tengo ni idea de qué hacer, elaboré una plantilla que dejase margen para no ir ahogados en el tema económico e igualmente el club pierde mucho.

PD: Cada mes el pagar el préstamo cuesta 940 mil, cerca de 1M. Me gustaría saber también si en el futuro si el club tuviese la cantidad restante para pagar el préstamo podría pagarlo de golpe y así acabar con la rémora.

Un saludo, a ver si alguien que haya jugado con la Juve me ayuda.

Editado por Lufman

Obviamente, jugar en champions ayuda mucho, solo con los derechos televisivos paga unos 20M creo (no estoy seguro), luego por ganar partidos en la fase de grupos dan 800.000 por ganado, también el ganar rondas te da dinero.

Te recomiendo vender jugadores que no pienses usar, yo pude sacar 25M por Pedro (F.C Barcelona), lo cual ayuda bastante a la situación económica.

Y no, no puedes pagar de golpe el préstamo.

Yo he jugado con la Juventus una temporada, y la verdad que lo primero que hice fue bajarle el sueldo a los que mas cobraban. Del Piero, Pirlo, Buffon.

Fiche un par de futbolistas barato y sali campeon de la Serie A ese año.

Mi segundo año, me dieron bastante dinero puesto que los ingreso por television en Italia son bastante altos. Fiche a Bale, Giroud, Belhanda y alguno mas que no recuerdo y aun que parezca increble me aburri al comenzar la temporada y empece otra temporada xD.

Como mencionan los compañeros, el déficit es básicamente el primer año. ya apartir del segundo con los derechos de tv, dinero por jugar en europa y demás, todo es superávit. Ahora, si deseas evitar terminar en rojo cada mes, debes de comprar al contado y vender a plazos, es una regla básica en clubes con deudas. Con eso logras hacer más llevadera la situación económica. Y sobre lo de pagar de golpe toda la deuda, hasta donde he probado, creo que no es posible.

• Autor

Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas, veo que el problema es solo el primer año por no tener los ingresos de competición europea. Intentaré bajar los sueldos a los jugadores que renueve y tal vez hacer alguna venta en el mercado de invierno para recuperar un poco.

Un saludo y gracias :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.