Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Messi Al Villarreal

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, he conseguido fichar a Messi en el Villarreal y además libre, eso si, tras 10 temporadas en el cargo y un Messi más que venido a menos con 35 años a sus espaldas....

kigx.jpg

Un saludo!

De atributos esta hecho mierda el pobre, pero de cara se mantiene bien para sus 35 años xD xD

Ahora en serio, despues conta como te rindio.

la pregunta es porque a los 31 años la mayoría de los jugadores empiezan a perder atributos como velocidad y aceleración, sin que les aya sucedido una lesión o algo por el estilo

la pregunta es porque a los 31 años la mayoría de los jugadores empiezan a perder atributos como velocidad y aceleración, sin que les aya sucedido una lesión o algo por el estilo

Cuando vayas alcanzando esa edad te darás cuenta por qué xD

disculpen donde puedo descargar el update mas reciente de los fichajes?

@tobaya_lio Pues ahora eso ha mejorado muchísimo, en el 2009 o por ahí, era prácticamente un milagro que un jugador de más de 30 años tuviera 10 en velocidad y aceleración.

en lo personalidad a mi no me ha ayudado mucho la velocidad y aceleración ya que mis delanteros (rapidos) son alcanzados con gran facilidad por defensas de poca velocidad no creo que sea muy útil que digamos salvo los carrileros o laterales.

Cuando vayas alcanzando esa edad te darás cuenta por qué :biggreen

En el FM12 Giuly (el ex del Barça) tiene 15 de velocidad a los 34 años en el Mónaco. Depende del jugador y de si ha tenido lesiones graves envejece mejor o peor....

Editado por Lufman

• Autor

Cuando vayas alcanzando esa edad te darás cuenta por qué :biggreen

En el FM12 Giuly (el ex del Barça) tiene 15 de velocidad a los 34 años en el Mónaco. Depende del jugador y de si ha tenido lesiones graves envejece mejor o peor....

Pero eso es porque empieza así la partida, pero un jugador que empieza con 25 años y 16 de velocidad a los 35 no suele tener ni 12 en el mejor de los casos.

Ustedes que dicen que a los 30 años no tienen ni 12 de velocidad ni aceleracion, les voy a mostrar un crack como lo es el Pupi Zanetti que a sus 40 años tiene estos atributos. Sin palabras (qee)

kBjpAei.png

• Autor

Ustedes que dicen que a los 30 años no tienen ni 12 de velocidad ni aceleracion, les voy a mostrar un crack como lo es el Pupi Zanetti que a sus 40 años tiene estos atributos. Sin palabras (qee)

kBjpAei.png

Claro, pero lee lo que sigue, eso es porque en el juego empieza asi, empieza con el hace 5 ediciones y ni se retirara a los 40 ni tendra esos stats.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.