Jump to content

Respuestas destacadas

Y mi nick viene por que es el pokémon que mejor se porta conmigo

Todos dejaron pasar esta frase... pero soy el unico que piensa que fue medio gay? ;)

Te pone talco en la colita? ;)

Volviendo a la historia... con esos 60 k que vas a hacer?

Y mi nick viene por que es el pokémon que mejor se porta conmigo

Todos dejaron pasar esta frase... pero soy el unico que piensa que fue medio gay? :D

Te pone talco en la colita? ;)

No, les hace comer tierra (y no literalmente) a los demas ;)

• Autor
Sobre lo del arquero, si el titular es Estatua, el suplente debe ser Monumento xD
;)

Ahora con platita fresca (como mierda el equipo de un principado con mucha pasta tiene tan poca guita ._.)
La verdad es que no iba a agarrar San Marino, porque descontaba que tenian mucha guita, pero, extrañamente están secos xDxD

hay que buscar un delantero, pero con un sobrenombre bueno, no se, un cañon, un ametralladora, un girafa al menos... pero... tus antedecentes muestran suplentes o bonsai xD

Vamos, a ver si traes algo bueno :D

;) Estás hablando con Renato...

• Autor
Pues la has cagado Funebrero porque el tal Mateo "Fortuna" Valli es sin duda el jugador con más proyección de San Marino y bastante mejor que todo el resto del ¿equipo? que tengas

Upsss... ;)

Bueno, igualmente, necesitaba reforzar otras líneas y sin dinero hubiera sido imposible. Y sin reforzar las líneas no habríamos pasado de mitad de tabla.

De todas formas seguiré la carrera de este Fortuna y sufriré con sus goles ;)

• Autor
Ahora que tienes dinero, podras comprar muchos jugadores que ojala te sean de utilidad!!

Vamos! comprate ese portero que tanto querias, ojala ataje que estatua y mejora la defensa, ya que Sinfuturo no da confianza! xD

Mejor refuerza todas tus lineas con jugadores importantes....que alcanzen a venir a San Marino Claro! ;);)

Suerte!! :D

Lo primero que hice fue reflotar los pases que se cayeron por no tener dinero, así que puede que haya novedades! xD

Jugadores importantes? xDxD

No existe jugador suficientemente importante para jugar en el San Marino, todavía no os habéis dado cuenta?? es por eso que no conseguimos fichar a nadie, son tan malos los jugadores que intentamos traernos que se acomplejan ante la grandeza del club

;)

Joer tio, para un jugador mínimamente bueno que tienes vas y lo vendes. Si es que eres.... eres..... el_funebrero (Perdón si ofendo a alguien con este comentario tan fuera de lugar.) Por cierto, San Marino es un país??? ;), cuando participas en la Eurocopa y cosas así?? Hay algún otro equipo en el país?? Y algún otro deporte?? Son tantas las dudas y tan pocas las respuestas... (Oh, que profundo ;))

• Autor
No existe jugador suficientemente importante para jugar en el San Marino, todavía no os habéis dado cuenta?? es por eso que no conseguimos fichar a nadie, son tan malos los jugadores que intentamos traernos que se acomplejan ante la grandeza del club

;)

Esa es la hinchada que necesitamos. Con confianza. Y sobre todo, con muuuuucha paciencia.

En breve se vienen partidos del San Marino y la convocatoria de BF ;)

• Autor
Joer tio, para un jugador mínimamente bueno que tienes vas y lo vendes. Si es que eres.... eres..... el_funebrero (Perdón si ofendo a alguien con este comentario tan fuera de lugar.) Por cierto, San Marino es un país??? ;), cuando participas en la Eurocopa y cosas así?? Hay algún otro equipo en el país?? Y algún otro deporte?? Son tantas las dudas y tan pocas las respuestas... (Oh, que profundo ;))

Es que no me resulta divertido jugar con jugadores buenos... Es dar demasiada ventaja ¬¬

San Marino es un principado, donde solo se juega al Bridge y se corren regatas, aunque el deporte principal es gastar y gastar dinero (no en comprar jugadores, está claro :D ) xD

No te paraste a pensar que el pavo ese igual era bueno? xD

luis, nos conocemos desde hace tiempo.

Me estas preguntando si PENSÉ?????????????????????????

POR FAVOR! xD

xD

Ayer estaba un poco espeso perdona xD

• Autor

Llegó la fecha límite para nombrar a los convocados para enfrentar con BF a República del Congo.

Luego de visitar al Fisio, ritual.jpg me enteré que Canibal probablemente llegue a jugar.

No hubo demasiados cambios a la convocatoria. Basicamente cambié 2 arqueros, un DR, un par de AM y 1 SC.

En síntesis, estos son mis 11 "preferidos" (para el partido anterior la lista ya estaba armada):

GK: Lama Sawadogo, 29 años, 0 int, un muchacho con mucha paz y una increible dosis de concentración (20 xD ). También fueron convocados Clavo Soulama (el que era incapaz de salir de abajo de los 3 palos) y Piojo Coulibaly (el que me quiero llevar a San Marino).

DR: Jabon Sanon, 31 años, 0 int. Incapaz de hacer otra cosa que no sea correr y pegar.

DC: Letrina Traoré, 21 años, 28 int. Capitán. Indiscutido.

DC: Cabezón Ouattara, 20 años, 1 int. Debutó en el partido anterior. Indiscutido.

DL: Tablilla Traoré. 27 años, 3 int. Al verlo patear el balón tengo la seguridad de que está entablillado desde la cadera hasta el meñique del pie...

MR: Franchute Bamogo. 22 años, 0 int. No termino de entender esto... Tiene nacionalidad francesa y como segunda, la Burkinesa. Sin embargo no estaba seleccionado y es, por lejos el mejor jugador... Seguramente cuando lo quiera hacer jugar me aparecerá algún mensaje de error xD

MC: Joyita Tall. 29 años, 28 int. Una de las figuras del partido anterior. Mucha calidad para jugar, además de recuperar pelotas como un leon (alguien vio alguna vez un leon recuperando pelotas? xD ). Indiscutido.

MC: Aluvión Keré. 22 años, 37 int. Se come la mitad de la cancha. Con Joyita hacen una muralla. Indiscutido.

ML: Relleno Zoundi. 22 años, 18 int. Junto con los defensas laterales son lo más flojo del equipo. Como su nombre lo indica, está para llegar a 11, aunque destaca por su potencia física.

SC: Canibal Daganó. 23 años, 26 int, 17 goles. Espero que se recupere para el partido. Genera muchas situaciones, pero no sabe definir.

SC: Zongo. 23 años, 25 int, 14 goles. No me había parecido nada especial en los entrenamientos, pero convirtió los 2 goles ante Sudafrica entrando en el segundo tiempo.

Del resto de la plantilla, solo destacar a:

SC: Potencia Sanou, 26 años, 22 int, 6 goles. Es un toro.

SC: Angelito Kone, 20 años, 2 int. Cuando salta, parece que tuviera alas. Tiene que ganar todo de cabeza...

Ahora a esperar 2 semanas más a que llegue el día del partido xD

Editado por el_funebrero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.