Jump to content

Respuestas destacadas

weno tio,a ver como te va el tema,y pasate por el circuito de formula 1,igual puedes fichar a algun cambiador de ruedas del schumacher que le pegue bien al balon...

• Autor
Está lesionado, se acostaba con la mujer del mister? xD

Ouch! xD

• Autor
weno tio,a ver como te va el tema,y pasate por el circuito de formula 1,igual puedes fichar a algun cambiador de ruedas del schumacher que le pegue bien al balon...

Probablemente me pegue una vuelta por el circuito... para tirarme debajo de algún auto en no menos de 1 mes! xDxD

Bueno que los comienzos en Islandia no fueron fáciles y acabaste en la champions xD

acabo de descubrir....que San Marino tiene liga propia!!!!! ;)xD

Donde los mejores equipos se llaman Cailungo y Tre Peene, obviamente el primero tiene la mejor figura del futbol Sanmarines....aunque no se como se llama xD

Su seleccion da pena....siempre pierde mas alla de 5-0, pero ultimamente esta dando la pelea, la ultima vez perdio en su estadio (El olimpico de Seravalle xD ) 3-0 abte Croacia, esta seleccion, de aca a 50 años, podria dar pelea en el empate ;)

Mira su liga, si es que esta, si esta bien! sino....bueh....

Recuerda, tu equipo es el maximo referente del futbol San Marines(por algo juega en la liga italiana), llevalo a que sea un orgullo nacional ;(

Un Saludo! xD

Bueh, con San Marino sigues igual de... ¿bien? ;)

Como sea, espero con ansias el partido de Burkina Faso, es muy probable que vayas al mundial ^o^

• Autor
Bueno que los comienzos en Islandia no fueron fáciles y acabaste en la champions :P

Es cierto. Y seguro que esta vez cumpliré aunque más no sea con parte del objetivo.

Quizás acabe con el San Marino en la Champions.

O quizás simplemente acabe con el San Marino :P

El caso es acabar, lo que se empieza se acaba :P

• Autor
acabo de descubrir....que San Marino tiene liga propia!!!!! :P  xD
Por supuesto que sí. Renato sería incapaz de dirigir en un país sin cultura futbolística xD

Donde los mejores equipos se llaman Cailungo y Tre Peene
Este equipo parece un fenómeno de circo presentado por un cordoóbé :P (creo que fue demasiado rebuscado para que se entienda xD )

Recuerda, tu equipo es el maximo referente del futbol San Marines(por algo juega en la liga italiana), llevalo a que sea un orgullo nacional :) 
Voy a hacer mis mayores esfuerzos por lograrlo. Solo que antes necesitaría que me expliques qué significa "orgullo" xDxD

Editado por el_funebrero

• Autor
Bueh, con San Marino sigues igual de... ¿bien? :P

Como sea, espero con ansias el partido de Burkina Faso, es muy probable que vayas al mundial ^o^

Eso sí! Yo siempre fiel a mi estilo :PxDxD

• Autor

Bueno, aquí estoy nuevamente.

La verdad es que no sé qué pasó con el foro, lo cierto es que no pude entrar y seguí adelante con la partida hasta terminar la primera ronda, por lo que haré un resumen de lo que pasó y de aquí en más retomaré el ritmo normal.

Como recordarán (si han elegido leer esta historia porque les gusta, dudo que tengan memoria, pues no creo que hagan trabajar el cerebro muy a menudo), perdimos los 3 amistosos de pretemporada y los 4 partidos de la copa de la Serie C. Con el impacto "positivo" que eso tuvo en nuestro plantel :P

La pregunta era cómo remontar y comenzar a ganar? Bah, en realidad, la pregunta era como ganar, con Renato al mando.... Misterios de la Dimensión desconocida?

Lo cierto, por increíble que parezca, es que con 19 fechas jugadas, el San Marino ganó 16, empató 2 y perdió solo 1, llevando 16 puntos al segundo!!!! xD El único partido perdido, según mi asistente fue contra el Forlí sub 20.

xD Un momento, Sub 20??? Ah! xD el que va primero con 16 puntos de ventaja es el San Marino Sub 20 xD

De todas formas, a no decaer :P que no comenzamos TAN mal la liga.

Con los mismos jugadores, pues nadie está interesado en venir, logramos no perder los 4 primeros partidos! (4 empates por supuesto) xD

L - Castelnuovo 1-1

V - Bellaria 1-1

L - Fano 2-2

V - Gubbio 2-2

Editado por el_funebrero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.