Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

El partido que puede dejarnos fuera de la lucha por el título. Debemos visitar al Ancona que viene con una racha de 20 partidos invicto...

Nosotros llevamos 5 partidos sin recibir goles y solo nos convirtieron 2 en los últimos 11, y lógicamente eso puede ayudarnos hoy. Un empate sería un excelente resultado para nosotros. La derrota, la posibilidad de quedar definitivamente relegados de la lucha por el título.

A los 2 minutos nos ponemos en ventaja y antes de los 15' ya estamos 2-0. A los 22' el segundo gol de Manija prácticamente nos asegura los 3 puntos. Sin embargo, una remontada a los 10' y 23' del segundo tiempo nos llena de pánico. Estamos 3-2 arriba y todavía faltan 25'... xD Sin embargo el fenómeno de Saeta (el mejor del plantel y aunque no lo crean es San Marinense!!! :o ) pone el 4-2 definitivo.

ANCONA 2 10-5

SAN MARINO 4 13-5

El Fano sigue ganando :P así que continuamos a 5 de la punta, pero ahora estamos 2°, 2 puntos encima del Ancona :o

Creo que los paquetes se los envían todos a él :P

• Autor
tio estatua pinta para crack!!!! aunque hay algun paquete en el equipo con el que podrias timar a algun rival vendiendoselo como crack creo que puedes ganar... al Fano :o

saludos y suerte

Es verdad! Estatua pinta para Crack.

Para hacer "Crack" y quebrarse tibia y peroné, en realidad :o

Respecto a lo de colocar paquetes, tengo que apurarme, porque cuando se den cuenta de los "monstruos" que ya vendí, no me van a querer comprar ni siquiera una idea... ¬¬

y respecto de lo último, desde que tengo 10 años que sueño con ganarmela a Alfano. Como? :P

Ah! garnale al Fano, decías? xD Pensé que hablabas de Gracielita Alfano, la dueña de mis sueños de adolescencia xD:o

Creo que Morza quería reforzar su equipo ofrecele a unos cuantos :P

• Autor
Creo que Morza quería reforzar su equipo ofrecele a unos cuantos :P

Ni loco!!!!

Va a querer pagarme con cubitos de hielo de su iceberg :o

• Autor

El San Marino Sub 20 sale campeón a falta de 9 fechas para terminar el campeonato, con 28 puntos de ventaja respecto del 2°. Ganó 25, empató 3 y perdió 1 :o:oxD

Recibimos al Imolese que está luchando por salvarse de los playouts.

Con el equipo de siempre (que extraño que luego de los deseso de Morza no haya tenido ninguna lesión de gravedad, no :P ? Seguramente será antes de los partidos definitorios :o )

Una vez más dominamos la pelota, pero nos cuesta definir. Recién entre los 20 y los 25 del segundo tiempo Manija y Pepperoni definen el partido.

SAN MARINO 2 13-5

0 1-0

Casi 1100 personas fueron al estadio, algo de lo que asombrarse :oxD

Tanto el Fano como el Ancona ganaron, así es que no hay cambios en la tabla...

• Autor

Los seleccionados de BF para el próximo partido son los mismos de siempre, salvo el Defensa Central suplente que tiene para un mes de lesión, por lo que es reemplazado por un mediocrón que seguramente ni siquiera irá al banco.

Nuevamente la prensa "sugiere" que el equipo es demasiado joven.

Mientras tanto, visitamos al Lodigiani de mitad de tabla.

Otro partido parecido a los anteriores, donde dominamos las acciones y nos divertimos definiendo mal. Selva nos adelanta en el marcador y a los 10' del segundo en un ataque aislado nos empatan.

Seguimos pasandolos por arriba y errando goles. Hasta que a los 92 nos volvemos a perder otro gol imposible!!!!!

Como termina la historia? 94:30 contrataque de los locales y nos vacunan :o Nos cortan una racha de 7 partidos ganados en forma consecutiva ;( Es injusto :o No juego mas y listo xD:oxD:P

LODIGIANI 2 7-3

SAN MARINO 1 13-4

El Ancona perdió inesperadamente, pero el Fano logró otra victoria, por lo que mantenemos el 2° puesto, pero a 8 puntos del primero con 8 fechas por jugar :o

Lo peor es que el Fano no para de ganar :(

Ah, me olvidaba: :(

• Autor

Estamos cagados... Chamuyo se lesionó en el último partido por 2 semanas y Malvavisco en el entrenamiento por 1 semana...

Estamos sin ninguno de los 2 centrales.

Por otro lado, a Lapida Tacola, el DC suplente no iba a renovarle el contrato por sus 34 años y porque cobraba 4.400 dolares así que fue vendido en 2.000 dolares, aunque seguirá con nosotros hasta fin de temporada.

Y llegó el día del partido contra Uganda. Las casas de apuestas nos dan como amplios favoritos, pero eso no significa absolutamente nada, obviamente.

Uganda viene segundo 2 puntos arriba nuestro. Igualmente, para poder alcanzar a Ghana deberemos ganar todos los partidos que nos quedan, así que este es el primero de ellos.

Salimos con:

-------------------------------Lama-----------------------------------

Jabón----------------Letrina-------Cabezón-----------------Tablilla

Franchute-------------Joyita-------Aluvión-----------------Morocho

----------------------Canibal-------Zongo----------------------------

Dominamos la pelota y el campo pero, como siempre, nos cuesta generar situaciones.

A los 11' una excelente jugada de Franchute que se está afianzando termina en un centro que gana a base de fueza Canibal y de cabeza la manda adentro. 1-0.

2 minutos más tarde otra vez gana Canibal a pura potencia y si bien su tiro se va desviado en la disputa del balón lesionó al central Ugandés. 1-0 en goles y 1-0 en lesionados. :o

27' Joyita Tall saca un centro de la derecha y mientras el arquero rival discute con Franchute el borde del área grande porque lo trató de "Negro Inútil", Zongo se adelanta y cabecea con el arco vacío. 2-0

29' Combinación entre Zongo y Morocho que termina en centro para Aluvión que, haciendo gala de su nombre, pasa cual ráfaga y la manda adentro.

4 llegadas, 3 goles.

Termina el primer tiempo con 6 llegadas, 4 disparos al arco y 3 goles. Uganda? Sus jugadores aún no entraron al campo de juego. Creo... :P

A los 13' del segundo reemplazo a Zongo y a Franchute ya que una amarilla aquí significaría que se pierdan el próximo partido. Franchute es ovacionado por todo el estadio y más tarde los periódicos confirmarían esto otorgándole una calificación excesiva de 10 :o

El partido continúa siendo aburrido hasta que a los 21 el central Cabezón conecta un centro proveniente de un corner y convierte su primer gol con la selección en 4 partidos.

Obviamente eso no hizo al partido más divertido, sino todo lo contrario. 4-0, partido liquidado y nos trepamos al segundo puesto.

BURKINA FASO 4 14-9

UGANDA 0 0-0

La gente se quedó mucho tiempo en el estadio después de que el partido terminara. Pero no para festejar, sino porque tardaron en despertarse... xDxD

Esta goleada nos sirve para aumentar la diferencia de gol, algo muy importante si llegamos a empatar en puntos con Ghana.

Los otros resultados del grupo son:

Cabo Verde - República del Congo. Lo ideal sería un triunfo de Cabo Verde (ultimo en la clasificacion), pero es casi imposible. Efectivamente, ganó Rep del Congo 2-0.

Sudafrica - Ghana. Si acá gana Sudáfrica, tenemos posibilidades. Un empate o triunfo de Ghana, casi nos condena a quedar segundos. Y Ghana vence 2-1 :o

Por lo tanto, a falta de cuatro fechas, estas son las posiciones:

1) Ghana-----------16...+7

2) Burkina Faso----10...+6

2) Rep del Congo--10..+4

4) Uganda-----------9...-6

5) Sudáfrica---------5...-3

6) Cabo Verde------1...-8

En 2 semanas tenemos que viajar a Ghana :o

Editado por el_funebrero

• Autor

Recibimos al Castel San Pietro y es otro partido parecido, en el que dominamos por completo. Esta vez con goles de Tupida y Manija antes de los 30', le damos minuto a los suplentes.

SAN MARINO 2 16-9

0 1-0

El Fano tenía un partido complicado como local y ... empató! por lo que nos ponemos a 6 puntos con 7 partidos por jugar.

Como verán, este año me devolverán la presidencia del CASI, ya que casi saldremos campeones, luego perderemos en los playoffs, con lo que casi ascenderemos y con BF casi clasificaremos al mundial.

Como diría Rolando, Ka siempre gira y vuelve al mismo lugar :P:o

Bueno pues parece que tanto con S. Marino como con BF no van mal del todo las cosas... Habrá que mirar las cuentas corrientes de los árbitros porque esto es sospechoso...

De sospechoso nada veo a funebrero en el trullo :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.