Jump to content

Respuestas destacadas

Pues es una lástima el cierre de la hisotria, aunque yo no posteara,sí solía leerla, pero le faltaba ese toque de delirio de la partida del Fjolnir. ¡Así que ya sabes, inventa otra partida en una liga dejada de la mano de dios, y ya me pasaré a leerla! Un saludo  :P

Es cierto... xD

Pero bueno, espero que el 2006 traiga la liga de Islas Feroe, me gustaría mucho dirigir ahi xD

Alguien sabe qué ligas se incorporarán?

Y si no está la ponemos :o

Pues es una lástima el cierre de la hisotria, aunque yo no posteara,sí solía leerla, pero le faltaba ese toque de delirio de la partida del Fjolnir. ¡Así que ya sabes, inventa otra partida en una liga dejada de la mano de dios, y ya me pasaré a leerla! Un saludo  xD

Es cierto... xD

Pero bueno, espero que el 2006 traiga la liga de Islas Feroe, me gustaría mucho dirigir ahi :P

Alguien sabe qué ligas se incorporarán?

Y si no está la ponemos :o

porque no diriges en Jamaica en lugar de en las islas Feroces??

le estas cogiendo el gustillo a Europa, y hay otras ligas de otros contientes muy interesantes!!! la de Bután por ejemplo!! xD

Editado por txechu

Es que en Bután sigue vigente la antropofagia y en vez de cesarlo se lo comen, literalmente :P

• Autor
le estas cogiendo el gustillo a Europa, y hay otras ligas de otros contientes muy interesantes!!! la de Bután por ejemplo!! :P

Uf! Ojala algún día el FM venga con ligas raras como las de Butan, Madagascar o Malasia!!!!!

xD

la liga australiana tiene que tener su morbo :P

le estas cogiendo el gustillo a Europa, y hay otras ligas de otros contientes muy interesantes!!! la de Bután por ejemplo!!  :P

Uf! Ojala algún día el FM venga con ligas raras como las de Butan, Madagascar o Malasia!!!!!

xD

O la de Etiopía, Trinidad y Tobago...infinitos paises y equipos xD

la liga australiana tiene que tener su morbo xD

La probé en el CM 01/02 con un equipo que no tenia ni un jugador. Fiche lo primero que veia y quede 6º :P

Pero cuantos competiais? porque si era una liga de 8 :P

le estas cogiendo el gustillo a Europa, y hay otras ligas de otros contientes muy interesantes!!! la de Bután por ejemplo!!  :P

xD

Ya me extrañaba que nadie pusiera la liga en la que juego yo xD

La liga Australiana no esta mal, pero a mi me gustaría que pusieran Nueva Zelanda u otro país africano (Marruecos, Egipto, hay muhco donde elegir si quieren poner ligas)

Bajaos el parche Seven Nations que esta en la web, añade al juego 7 nuevas ligas: Arabia Saudi, Qatar, Argelia, Bosnia, Macedonia, Chipre y Alabania creo :D

Aunque espero que este año el FM aumente el numero de selecciones (me quede con las ganas de dirigir a las Seychelles) y añadas mas ligas guiris, por ejemplo la liga de Mali o algo asi :(

Funebrero, cambio el nombre de la historia a Zona de Discusion de ligas raras? :D

Muy bueno Kantabrón pero la culpa fue los contertulios que no sabemos como animarle para que haga otro historia loca :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.