Jump to content

Respuestas destacadas

Acaso lo dudabas? :hello:

Yo no soy un animal =(

Un animal es un perro, un gato, una MORZA, pero no un Nidoking =(

Como sea, con Burkina Faso ex-Alto Volta (siempre sale asi en los diccionarios :hello:) te veo bastante bien, en San Marino vas a tener que trabajar y mucho, asi que animo xD

Editado por NIDOKING

Como sea, con Burkina Faso ex-Alto Volta (siempre sale asi en los diccionarios mrgreen.gif) te veo bastante bien, en San Marino vas a tener que trabajar y mucho, asi que animo

Lo decís por el laburo de valet-parking, no¿? porque otra cosa no sabe hacer... :hello:

"Confirmado. OTRO ENTRENADOR EXTRANJERO CAUSA LA RUINA DEL FUTBOL ITALIANO."

Interesado por esta noticia, fui directo al artículo, y allí los periodistas italianos hablaban de

"Una muestra más de que los entrenadores extranjeros solo piensan en su propio bien.

Esta vez fue un tal Jesús Morales, Español y autodenominado 'hombre del futbol' quien dejó abandonado al equipo de Serie C1, Morro d'Oro y huyó nuevamente a España luego de haber destrozado la vida de su 'amigo' Jordan, uno de los pocos españoles leales que personalmente he conocido.

Este tal Jesús, llegó a Italia de la mano de Jordan y rápidamente se promocionó en los medios como el artífice del heroico ascenso del Morro a la C1, cuando era imposible ocultar la verdad: que Jordan era quien dirigía al equipo. No contento con eso, plantó drogas en el departamente de su amigo y lo envió a la carcel.

Ya sin Jordan, las cosas no tardaron en ir mal y su equipo se acomodó en el fondo de la tabla.

Ese fue el momento en el cual Jesus hizo creer a la prensa que la directiva del Morro lo había destituido y se marchó a Canarias, dispuesto a destruir esta vez al Las Palmas. Ojalá así sea, esos Españoles se lo tienen merecido!"

Y el artículo concluía con un funesto: "Basta de entrenadores extranjeros!"

Ejem... aprovechando que no estaba ehh? Mira que poner esto tu, sobre mi... es lógico, pero mentira. En primer lugar no me autodenominé ''hombre de fútbol'', si no ''Dios del fútbol'' para que quede claro, tampoco tengo aires de superior a todos los infames mortales que habitan en este foro y en general, en el planeta entero.

En segundo lugar, Jordan ya tenía destrozada la vida... o eso me dijo cuando lo estaba enterrando en el cementerio (una larga historia). Y si, me promocioné rápidamente por el ascenso de un mediocre equipo como lo es el Morro d'Oro, pero el máximo responsable de este logro no fue ni Jordan ni yo, sino el verdadero entrenador en los partidos, el pollo Chucky (al que luego me comería con papas fritas...)

Una duda que aclaro.... yo no le metí las drogas en su departamento, si no en su mochila, cosa TOTAL y ABSOLUTAMENTE diferente.

Yo preferí irme antes de que me echasen como a un entrenador malo, o sea como si hubiese sido a ti xD. Nunca en la vida destruiré a un equipo como la UD, el equipo de mis amores. Además, tengo a Jordan como segundo.... (....esto último haced como si no lo hubierais leído).

Por cierto, tras la semana que he estado fuera he pensado mucho en el foro, y por desgracia veo que ha empeorado con otra historia de calidad pésima con un entrenador y un narrador peores. Eso es todo, saludos

Edito para decir que Alex Gasperoni, de San Marino es bu... buu... eee... lo siento, es que decir que un jugador es bu.. eso, de ese país va en contra de todos mis principios. (Que si que si, que si tengo.)

Editado por PioPio

Si la anterior historia era cachonda de esta mejor no hablar. :unsure:

• Autor
Yo no soy un animal =(

xD:unsure:xD:)

• Autor
Como sea, con Burkina Faso ex-Alto Volta (siempre sale asi en los diccionarios mrgreen.gif) te veo bastante bien, en San Marino vas a tener que trabajar y mucho, asi que animo

Lo decís por el laburo de valet-parking, no¿? porque otra cosa no sabe hacer... xD

xD xD

:(:( Lamentablemente ya me conocen.... xD

• Autor

Pio, excelente respuesta... No me dejaste lugar para contestar nada xD:(xD

Muchas Gracias a todos por los posts! Hace mucho que no me reía tanto como con estos ultimos xD

Bueno, ahora que volvio PioPio, tendré que aprovechar que no está Morza... ya se me ocurrirá algo xD

Ojo a Morza que estará al volver de sus vacaciones y vendrá con ganas de venganza malaya xD

Yo no soy un animal =(

Como sea, con Burkina Faso ex-Alto Volta (siempre sale asi en los diccionarios xD) te veo bastante bien, en San Marino vas a tener que trabajar y mucho, asi que animo xD

Nido, tu eres un pokemon xD

034.gif

:(:(:)

Animos funebrero, los vas a necesitar :) Por cierto, ¿que tal el cambio climatico? Pasar de Islandia a San Marino y luego a Burkina Faso no es facil...xD ¿Que sera lo proximo, entrenar en las Bermudas y el que falle desaparezca? xDxDxD

• Autor
¿Que sera lo proximo, entrenar en las Bermudas y el que falle desaparezca? xDxDxD

La verdad es que lo de Bermudas no es mala idea. La tengo tan complicada por aca, que si ese famoso triangulo me pudiera tragar y hacerme desaparecer me haría un gran favor xD

Gracias por el animo! :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.