Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

BannerrecomendadaAgosto_zps1168a46a.png

Al igual que el mes pasado, despues de haber recibido la nominacion como Revelacion, Frankii_7 recibe este mes la nominacion como Historia Recomendada gracias a "". Encarnando a uno de los idolos de la aficion, el nigeriano George Finidi, lleva adelante al Betis en su andar por la Primera Division en España. Ocupando la 3ª posicion en la tabla, detras de los poderosos Real Madrid y Barcelona, esta llevando adelante a un equipo que quiere establecerse como el mejor de los equipos terrenales de España. Ademas en las semifinales de la Copa del Rey, buscando quedarse con un titulo que le es esquivo desde 2005. Se nota la pasion que le pone a la historia siendo hincha del equipo, algo que le da un plus y funciona para que sus lectores se sientan parte del relato. Si todavia no conoces esta historia, los historiadores te recomiendan que te pasen y leas para que lo compruebes por ti mismo.

RecomendacionesbannerAgosto_zps44fecce9.

El Dandy / La Revelación / El Desaparecido

El Dandy || Mister ... Rumbo a cumplir su primer año con la historia, Mister ha encontrado su lugar en el mundo en esto de hacer historias, luego del frustrado relato con el Depor y Djukic. De sus propias palabras, el quiso hacer una historia graficamente atractiva, y creo que eso es lo que se esta reflejando este mes con la nominacion. Llevando adelante al Karlsruhe con Oliver Kahn al mando, la complementacion entre graficos, cronicas y trama hacen de esta historia un gran trabajo. Esperemos que siga asi para que todos los que disfrutan de la historia puedan seguir haciendolo por mucho tiempo mas, y los que todavia no tuvieron la chance de conocerla, les dejamos el link para que la vean.

""

La Revelacion || Priche ... En su 1ª incursion como historiador en la zona, Priche esta teniendo lo que es dificil obtener cuando uno es novel, la eleccion justa del equipo y la manera de llevar adelante la historia, para no caer en la desmotivacion y continuar como si fuese el primer dia. Y en la propia historia se puede ver la evolucion, como fue puliendo tanto los graficos como la presentacion de cada post, haciendo parecer que lleva en esto varias historias hechas.

Apenas va por su 2ª temporada, al mando ahora del Guadalajara, en 2ªB, asi que es un buen momento para apoyar a este historiador en sus comienzos, y disfrutar una buena historia.

""

El Desaparecido || ihloo ... Uno de los historiadores mas nuevos que tenemos por la zona, pero que en estos momentos se encuentra alejado de hacerlas, solo lo tenemos como lector en la zona. Muchos recordaran su historia con la Juventus, su primera historia bien terminada y que estuvo mas de un año activa. Esperemos que pronto le vuelva a agarrar esas ganas de escribir mientras lee algunas historias en la zona, y hasta que ese momento llegue, les dejamos su historia para que lo conozcan.

""

Os recomendamos

Ferrocarril Oeste -- Mas conocido como Ferro en Argentina, este equipo supo ser gran animador del torneo argentino durante la decada del '80, bajo el mando de Timoteo Griguol. Basandose en sus inferiores, logro obtener en 2 ocasiones el titulo, ademas de dar pelea en otros tantos torneos, como en 1981 contra el Boca de Maradona, antes de irse a Barcelona. Pero este equipo tiene mucha historia en los torneos de Primera Division, siendo uno de los que comenzaron el torneo en la era profesional del futbol argentino. Hasta finales de los '90 fue un equipo asiduo en la maxima categoria, alternando algunos descensos y ascensos. Pero en este nuevo milenio, el club se encontro con la crisis economica que sacudio a muchos clubes en 2001 y practicamente quedo al borde de la desaparicion, llegando a descender a la tercera categoria (llamada Primera B Metropolitana). A base del esfuerzo de los socios y los hinchas, el club se pudo recuperar y actualmente se encuentra en la Segunda Division, soñando con volver a ser protagonista en la maxima categoria. Si queres conocer mas de este club y ver que retos te plantean, te recomendamos que leas el articulo que juanfra nos dejo

Preguntas del Mes

Comenzamos un nuevo Trivia FMSite en la sección de historias, recordaros que Bodeguero se alzó con el título del año 2012 mientras que Faq lo logró en 2011. ¿Os atrevéis a destronarlos?.

Preguntasdelmescartel-6.png

*Reglas de Puntaje

Ranking 2013

PuntajeJulio_zps6d1fddd1.png

Felicidades a todos lo ganadores!

Respuestas al Trivia

Ajax

Samantha

Lo acabo de hacer en mi historia, pero lo hago desde aquí ahora y pido perdón de antemano si este post no debe de ir aquí.

Agradezco enormemente el premio que se me ha concedido como historia revelación. Que te den un premio en tu primer mes y en tu primera historia creo que es algo que no espera nadie. Y mucho menos yo, que la verdad veo otros relatos y siempre me parece que el mio es el peor de todos. Me alegro del premio, pero me alegro aún más de lo que este significa: que a la gente del foro en general le está gustando lo que escribo y que hay personas que siguen las vivencias en los banquillos de Alvaro Benito con entusiasmo, expectantes de cada cosa que sucede y de las que están por suceder. Mil gracias por este reconocimiento que no se si es merecido, pero que desde luego es una buena dosis de ánimo para seguir contando mi relato a los pocos o muchos usuarios que quieran gastar algo de su valioso tiempo en mirar mi historia. Repito: MIL GRACIAS.

Felicito al los ganadores por el premio!!

Trivial

Creo que con el equipo Holandes: Ajax

Samantha

Buenas! He estado un poco lejos del foro esta semana pero ya pude sacar un poco de tiempo para ver que fui el elegido como "desaparecido" Y no pude evitar sentirme como esos jugadores que al final de la temporada son "premiados" por haber sido los mas amonestados/expulsados xD Te agrada que te reconozcan el trabajo pero sabes que es un premio que deberias hacer lo posible para no recibirlo xD

Despues de eso solo quiero felicitar a @Frankii_7 @Mister y @Priche por ser los elegidos del mes, ¡Felicidades!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.