Jump to content

Duda, vacaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tenía una duda general. cuando acaba la temporada, el equipo entero se larga de vacaciones. Yo como manager tambien tengo esa opcion pero... Sirve para algo en concreto? Ayuda a tener mejor temporada siguiente? Y los empleados, van de vacaciones tambien? Los ojeadores no, porque pido ojeos y me los hacen...

Al no usar esta opcion entiendo que mi gichiño está currando de lunes a domingo 365 dias al año como un exclavo. Influye eso en algo? Graciñas.

De todas las maneras, sí que hubo un par de veces que tuve que ponerme un dia de vacaciones, cuando saltó algun crash dump que no se arreglaba ni reiniciando...

La opcion de irse de vacaciones sirve para "saltearse dias". Generalmente se usa para cuando tenes dias donde sabes que no va a pasar nada importante y preferis saltearlos (es decir, el juego los pasa mas rapido porque no se detiene en ellos).

Sobre tu duda en particular, la respuesta es no a todo xD. Primero que nada no influye en nada que tu manager trabaje los 365 dias del año. Segundo, no te conviene irte de vacaciones porque durante la pretemporada hay cosas que planear: fichajes, ventas, renovaciones de contratos, hacer ajustes de tacticas... Todas cosas que no podras hacer si te vas de vacaciones.

Sobre los empleados, yo creo que si se toman vacaciones porque los preparadores si no tienen jugadores como que no tienen nada que hacer, no? xD Pero creo que es un dato que es irrelevante :P

Yo te recomendaria que te vayas de vacaciones unos dias para que entiendas como el juego maneja el tema y una vez que lo hagas saques tus conclusiones. Mi recomendacion personal es esa: no te vayas de vacaciones a menos que haya partidos que no te interese jugar o dias que quieras saltear por alguna razon.

Yo la única vez que tomo vacaciones es cuando estoy sin trabajo y busco equipo a dirigir. En este caso marco las casillas "solicitar empleo en..." "volver de vacaciones cuando ofrezcan trabajo" y "irse de vacaciones indefinidamente"

Tal vez ese sea el aspecto más irreal del juego. Tu manager puede trabajar los 365 días del año sin tomar nunca vacaciones, por más de 100 años y nunca afectará absolutamente nada del rendimiento del equipo.

Pero vamos a que si quisieras ver que tu manager está cansado y tiene que descansar, comer, divertirse, etc. estaríamos todos jugando a los Sims en lugar de Football Manager :biggreen

Un abrazo!

• Autor

jajajaja sí, permiso de 3 días para mudarse, baja por paternidad... No estaría mal jajaja

Y un parche como el famoso del GTA San Andreas :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.