Jump to content

Impuestos

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, hace un tiempo ya que dirijo a Godoy cruz de la primera division argentina, y nunca habia sufrido impuestos altos. Para que se den una idea, por mes tengo aproximadamente 6mill o 4 mill en gastos, de esos gastos el 80% son impuestos, hoy en dia estoy en octubre del 2014, el mes pasado tuve 6.6mill en gastos, 4.5 en impuestos.

No se a que se debe, lo unico que he hecho ultimamente es vender y mucho, y he vendido en cuotas, hoy en dia recibo mas de 2 mill por mes por ventas en cuotas. Tambien se ha incrementado mucho los gastos en sueldos de jugadores y empleados, pero entre ambos no llego a pagar ni 1 millon, es lo unico que he hecho en relacion a la economia, tal vez por esto es que subieron tanto los impuestos. La reputacion del club ha subido mucho,,sera por eso???

Otra cosa q se me ocurre es que los impuestos sean proporcionales al nivel económico del club, hoy en dia estoy entre los 30 clubes mas ricos, tengo 28 mill en el balance, y el club vale algo de 92 mill.

sinceramente, estos impuestos me estan destruyendo la economia, vendo bastante caro y mucho y compro barato,, pero por culpa de estos impuestos no puedo terminar disfrutando de esos $$$

la temporda pasada tuve cerda de 27mill en gastos por impuestos....me esta desesperando

muchas gracias

ya ha habido temas al respecto. Nada se puede hacer. Los impuestos son una parte proporcional de los ingresos. Asi sean 2 mil o 20 millones.

• Autor

ya ha habido temas al respecto. Nada se puede hacer. Los impuestos son una parte proporcional de los ingresos. Asi sean 2 mil o 20 millones.

aah gracias por responder, nunca lei sobre impuestos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.