Jump to content

Gala X - Sonidos de Sudamérica

Respuestas destacadas

Iba a mandar Persiana americana. Cambié la elección en el último momento por recomendación de un amigo. :biggreen

Pero me he vuelto a salvar de Dambia. Lo malo es que ahora habrá que hacerlo por tercera vez!

Pero anda a cagar, si ni siquiera quedaste nominado!!! no te podes quejar de nada esta vez xD xD

Ademas, podes aprovechar e ir al topic de discusion y dar ideas para la proxima gala, a lo mejor tenes suerte y me gusta la tuya xD

Iba a mandar Persiana americana. Cambié la elección en el último momento por recomendación de un amigo. :biggreen

Pero me he vuelto a salvar de Dambia. Lo malo es que ahora habrá que hacerlo por tercera vez!

Pero anda a cagar, si ni siquiera quedaste nominado!!! no te podes quejar de nada esta vez :biggreen :biggreen

Ademas, podes aprovechar e ir al topic de discusion y dar ideas para la proxima gala, a lo mejor tenes suerte y me gusta la tuya :biggreen

polémico xD

Pero anda a cagar, si ni siquiera quedaste nominado!!! no te podes quejar de nada esta vez :biggreen :biggreen

Ademas, podes aprovechar e ir al topic de discusion y dar ideas para la proxima gala, a lo mejor tenes suerte y me gusta la tuya :biggreen

Pues por eso me he salvado, porque no he salido nominado! :biggreen

No te preocupes, estoy pensando temas. ;)

polémico :biggreen

Esperaba que pase desadvertido xD

Ahora que lo noto, @Kalem no solamente te gusta mas la version horrenda de Horcas que la de Almafuerte (que nisiquiera te gusta (!!)) sino que le pusiste un 1 a mi tema y un 9 al de KokoKevin.... yo no entiendo nada xD

@Dambia Malon, Horcas tampoco me gusta. xD Generalmente soy muy tolerante musicalmente, pero no hay forma de que pueda escuchar nada de Los Redondos o de Soda Stereo. Tendría que haber mandado la original de Hermetica que también la canta O`connor y listo, si era lo mismo pero un poco menos trash.

@Dambia Malon, Horcas tampoco me gusta. :biggreen Generalmente soy muy tolerante musicalmente, pero no hay forma de que pueda escuchar nada de Los Redondos o de Soda Stereo. Tendría que haber mandado la original de Hermetica que también la canta O`connor y listo, si era lo mismo pero un poco menos trash.

Uh tenes razon, es que justo estaba leyendo que Horcas toco ayer con Megadeth y Sabath y se me mezclo xD

No pueden no gustarte los redondos, tenes una poronga en los oidos, con todo respeto xD

Jajajaja es tradición familiar que no me gusten esas dos bandas. Yo tenia 5 años y mi viejo me hacia dormir con Manowar, Testament, Pantera, Black Sabath. etc así que imagínate.

No way José.

Yo le dí mis 10 puntos a la de Eikichi, por dos cosas, porque me encantó y porque se intentó desmarcar con una canción brasilera, pero es lo que pasa xD

polémico :biggreen

Esperaba que pase desadvertido :biggreen

Ahora que lo noto, @Kalem no solamente te gusta mas la version horrenda de Horcas que la de Almafuerte (que nisiquiera te gusta (!!)) sino que le pusiste un 1 a mi tema y un 9 al de KokoKevin.... yo no entiendo nada :biggreen

¡Hey! Ni que hubiera puesto a Tan Biónica.

Tiene razón Eikichi, mucho conservador acá :biggreen

Y yo también odio a Almafuerte, flor de bosta.

• Autor

VOTACIONES DE LA REPESCA:

Todo usuario que desee votar (participe o no en el Juego de la Música y con la excepción de los nominados) deberá dejar sus puntos mediante un post en este topic, siguiendo el siguiente código:

2 puntos: Artista - canción

1 punto: Artista - canción

El plazo terminará el jueves 17 de octubre a las 23:59 hora española peninsular.

¡Gracias por participar y suerte!

CANCIONES DE LA REPESCA:

Artista: La Renga

Canción: El final es en donde partí

http://www.youtube.com/watch?v=EPsfGvd2Kgs&feature=player_embedded

Artista: Sergio Mendes & Brasil 66
Canción: Mas que Nada

Artista: Inti Illimani

Canción: El Mercado Testaccio

Artista: Libido
Canción: Libido

Artista: Pappo's Blues

Canción: Sucio y Desprolijo

2 puntos: La Renga - El final es en donde parti

1 punto: Pappo - Sucio y desprolijo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.