Jump to content

Como ganar dinero???

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, soy bastante novato y me gustaria saber como ganar dinero?? Para fichar??

Tengo una estrategia xro no se si es buena ya me contareis.

Mi idea es tener jugadores jovenes que se hagan buenos en tu plantilla y cuando tengan entre 28 y 30 años venderlos ya que a partir de esta edad empiezan a perder cualidades o a la edad en que dejan de mejorar y empiezan a empeorar que no la se, por cierto que edad es esta?? xD

Los arqueros alcanzan su pico de desarrollo entre los 31 y 35 años

Los delanteros entre los 25 y los 30

Los medios y defensores entre los 26 y 31

El propio juego explica que a partir de los 24 años, los jugadores "dejan de mejorar", y a partir de los 30 años "empiezan a empeorar", primero los delanteros, más tarde los medios y defensas, y por último los porteros, que suelen ser más longevos.

De todas formas... A ver si entiendo: tu plan es desarrollar tu cantera para sacar buenos jugadores a los que puedas vender por sumas considerables y con ese dinero comprar otros jugadores. Pero si se supone que tu cantera ya te ha dado buenos jugadores, ¿para que quieres venderlos?

Mi no comprender...

Si lo que quieres es ganar dinero para fichar deberias separar la inversión y el gasto. Inversión seria contratar un jugador de 16 años con un potencial de 5 estrellas formarlo y venderlo cuando despunte como crack y su valor este al máximo que seguramente sera antes de los 23 años porque el equipo que te lo compre buscara un crack para 5 o 6 años como mínimo, y el gasto es el jugador que contrataras con ese dinero ganado como por ej. un Messi o un CR. En tu plantilla deberias mezclar 7 u 8 Crack de 5 estrellas actuales y 2 o 3 futuros crack de 2 estrellas actuales pero con potencial de 5 así los promocionas y los puedes vender al máximo.

• Autor