Jump to content

Como ganar dinero???

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, soy bastante novato y me gustaria saber como ganar dinero?? Para fichar??

Tengo una estrategia xro no se si es buena ya me contareis.

Mi idea es tener jugadores jovenes que se hagan buenos en tu plantilla y cuando tengan entre 28 y 30 años venderlos ya que a partir de esta edad empiezan a perder cualidades o a la edad en que dejan de mejorar y empiezan a empeorar que no la se, por cierto que edad es esta?? xD

Los arqueros alcanzan su pico de desarrollo entre los 31 y 35 años

Los delanteros entre los 25 y los 30

Los medios y defensores entre los 26 y 31

El propio juego explica que a partir de los 24 años, los jugadores "dejan de mejorar", y a partir de los 30 años "empiezan a empeorar", primero los delanteros, más tarde los medios y defensas, y por último los porteros, que suelen ser más longevos.

De todas formas... A ver si entiendo: tu plan es desarrollar tu cantera para sacar buenos jugadores a los que puedas vender por sumas considerables y con ese dinero comprar otros jugadores. Pero si se supone que tu cantera ya te ha dado buenos jugadores, ¿para que quieres venderlos?

Mi no comprender...

Si lo que quieres es ganar dinero para fichar deberias separar la inversión y el gasto. Inversión seria contratar un jugador de 16 años con un potencial de 5 estrellas formarlo y venderlo cuando despunte como crack y su valor este al máximo que seguramente sera antes de los 23 años porque el equipo que te lo compre buscara un crack para 5 o 6 años como mínimo, y el gasto es el jugador que contrataras con ese dinero ganado como por ej. un Messi o un CR. En tu plantilla deberias mezclar 7 u 8 Crack de 5 estrellas actuales y 2 o 3 futuros crack de 2 estrellas actuales pero con potencial de 5 así los promocionas y los puedes vender al máximo.

• Autor

El propio juego explica que a partir de los 24 años, los jugadores "dejan de mejorar", y a partir de los 30 años "empiezan a empeorar", primero los delanteros, más tarde los medios y defensas, y por último los porteros, que suelen ser más longevos.

De todas formas... A ver si entiendo: tu plan es desarrollar tu cantera para sacar buenos jugadores a los que puedas vender por sumas considerables y con ese dinero comprar otros jugadores. Pero si se supone que tu cantera ya te ha dado buenos jugadores, ¿para que quieres venderlos?

Mi no comprender...

Haver mi idea es venderme a los jugadores estrella que tengan 30, 31, 32 años y con el dinero que saco comprar a jovenes de 18, 19, 20 como mucho 21 y cuando estos jovenes lleguen a los 30 años venderlos para fichar a mas jovenes

Me saldria rentable hacer esto??

Mi no comprender...

Haver mi idea es venderme a los jugadores estrella que tengan 30, 31, 32 años y con el dinero que saco comprar a jovenes de 18, 19, 20 como mucho 21 y cuando estos jovenes lleguen a los 30 años venderlos para fichar a mas jovenes

Me saldria rentable hacer esto??

Dios mio!!!!!!!!!

Depende, lo que si, para hacer lo que tenes pensado, necesitas minimo unas 5 temporadas, y un buen rato jugando, no esperes que la estrategia te de frutos inmediatamente o en el corto plazo (de 2 a 3 años)porq no va ser asi. Te recomendaria fichar jovenes de africa o de sudamerica, hay buenos y baratos, siempre que el cupo de extranjeros te lo permita.

Otro tema a tener en cuenta es el momento en el cual vender a tu estrella, generalmente las ofertas vienen cuando quedan pocos años de contrato para que el jugador ceda mas facil. Tambien hay q tener en cuenta el equipo en donde estas jugando.

• Autor

Tengo un par de preguntas mas, pero para no abrir otro hilo, la voy a preguntar aqui, ¿Cuantas estrellas de calidad actual como minimo tienen que tener los jugadores para un equipo "Top" (Man. Unt, B.Munich, Milan, Barça, R.Madrid,...)?

Y los jugadores jovenes de 18 años o asi que no tienen la calidad actual minima pero que tienen potencial que haceis con ellos, ¿Os lo quedais en el primer equipo para entrenarlo sin jugar casi ningun partido? le buscais una cesion en un equipo que vaya a jugar minutos?¿Lo enviais a un equipo afiliado?¿Lo poneis disponible para los juveniles y lo teneis en el primer equipo?

Para los jugadores de equipos TOP supongo que de 3* que no baje siendo este el minimo.

Y sobre promesas: Lo ideal es cederlos a un equipo con unas buenas instalaciones de entrenamiento y con unos buenos preparadores, si esas condiciones no se dan, es mejor tenerlos en el filial y lo alternas con el primer equipo en eliminatorias que ya esten sentenciadas, por ejemplo. Peró si puedes cederlos mejor, para que cojan experiéncia. Y sin dudarlo, cuando te lleguen las cesiones, primero de todo, mira que rol tendrá el jugador, porque para ser suplente en otro equipo... mejor en el tuyo. Y después de eso, analizar esos equipos (instalaciones y preparadores)

Yo por ejemplo, si dan la talla para el primer equipo, lo dejo en el primer equipo peró disponible para el juvenil y dependiendo del rival (sobretodo en casa) pues le doy minutos.

Hay que aclarar algo. Dos cosas. En primer lugar, no se escribe aver, ni haber, sino a ver :biggreen

La segunda es que las estrellas que te aparecen como calificación del jugador dependen de los objetivos y del rango de tu equipo. Es decir, que si estás en el más grande de todos (el Liverpool, of course :D) un jugador de 3* allí, será de 4 o 5 en un club de tercera división.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.