Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LFP.gif

11ª JORNADA DE LIGA

PRE-PARTIDO

Atlético de Madrid - Valencia

Estadio: Vicente Calderón

calderon.jpg

Cuidado con: Aimar

Aimar20Valencia20Home202.jpg

Comentarios:

Partido muy dificil, en el que nos la jugamos contra un grande, necesitamos la victoria y también necesitamos el apoyo de la afición.

El Valencia está un puesto por encima de nosotros aunque con los mismos puntos, el empate tampoco nos vendría mal pero hay que ser exigentes y marcarse los tres puntos como el objetivo a conseguir hoy.

No podemos contar ni con Gabi, ni con Luccin ni con A. López, todos por lesión.

Táctica:

tactica-atleti-valencia.jpg

Próximo post: El partido.

Editado por Rube

• Autor

EL PARTIDO

Resultado:

atletico_madrid.png1 - 1 valencia.png

Goles:

ball_53.png1-0 Kezman (64)

ball_53.png1-1 Villa (79)

MVP: manofthematch.png Leo Franco - 8

Cambios:

Valera por Galleti (35)

P. Sicilia por Colsa (68)

Ibagaza por Petrov (80)

Amonestados:

No hubo

Análisis del partido:

Empatamos y no es poco. El Valencia salió a por todas, mientras parecía que nosotros habíamos salido con miedo, estabamos jugando a la contra y no hicimos ni una sola. Kezman estaba haciendo un partido malísimo y estuve a punto de cambiarle, un minuto después Kezman estaba celebrando su gol. Ahí estaba mi oportunidad de ganar, nos metimos a defender y a salir al contraataque pero un error de marcaje dejó a Villa solo dentro del area y no perdonó. Intentamos reaccionar al gol pero ya era demasiado tarde.

A destacar:

Las lesiones de Galleti y Colsa.

Seguimos invictos y van siete partidos.

Próximo rival: Espanyol - 12ª Jornada de Liga

No te preocupes por la Copa, el objetivo es Europa!

Me sigue faltando un medio que destruya un poco más. Busca alguno para reforzarte.

Por cierto, me podías invitar al palco en el partido contra el Depor. En una horita estoy en el Calderón (bus y metro incluído) ;)

• Autor
No te preocupes por la Copa, el objetivo es Europa!

Me sigue faltando un medio que destruya un poco más. Busca alguno para reforzarte.

Por cierto, me podías invitar al palco en el partido contra el Depor. En una horita estoy en el Calderón (bus y metro incluído) ;)

Eso esta echo te invitare al palco.

Pero recuerdamelo. :D

Saludos ;)

• Autor

as.gifatletico_madrid.png

LOS AFICIONADOS ROJIBLANCOS ILUSIONADOS CON SU EQUIPO

El Atlético de Madrid está sexto en la Liga, y eso a hecho que la ilusión entre los aficionados se disparen. Hacía varias temporadas que los colchoneros no empezaban tan bien la liga, y los aficionados mas optimistas confían en que el equipo se mantenga en puestos europeos.

Lo cierto es que aún queda mucha liga para hacer especulaciones, pero este nuevo Atlético ilusiona.

En cuanto al manager Rubén de la Fuente, parece que los aficionados ya le empiezan a aceptar y no le tiran ladrillos cuando está en el banquillo.

AficionAtletica_03.jpg

Estos de la foto son los optimistas

Editado por Rube

• Autor

LFP.gif

12ª JORNADA DE LIGA

PRE-PARTIDO

Atlético de Madrid - Espanyol

Estadio: Vicente Calderón

calderon.jpg

Cuidado con: De la Peña

delapea.jpg

Comentarios:

Es el mas asequible de los 4 partidos duros que tenemos, la verdad es que la venta de Tamudo no le ha sentado nada bien a este equipo que está situado en el puesto 13 de la liga. Pero aún así debemos tener cuidado con ellos.

No contamos ni con Gabi ni con A. López, ambos lesionados.

Táctica:

tactica-ATLETI-ESPANYOL.jpg

Próximo post: El partido

buen empate para el valencia,no tanto para ti.me lo pasé en grande viendo el partido desde el palco VIP. ;)

• Autor
buen empate para el valencia,no tanto para ti.me lo pasé en grande viendo el partido desde el palco VIP. ;)

Ademas tenía tan cerquita la victoria ;) .

A mi no me dejan ir al palco VIP xD y en el campo hace mucho frio xD

Un saludo. :D

• Autor

EL PARTIDO

Resultado:

atletico_madrid.png0 - 0 espanyol.png

Goles:

No hubo

MVP: manofthematch.png Rogerio Ceni (portero del Espanyol) - 9

Cambios:

G. Calvo por Pablo (45)

Savio por Nano (82)

Amonestados:

No hubo.

Análisis del partido:

Partido de muy pocas ocasiones en el que merecimos vencer claramente. En los últimos 25 minutos dominamos completamente el partido y dispusimos de grandes oportunidades pero o un defensa la sacaba cuando se colaba o un balón que daba en el larguero y salía, o el portero del Espanyol que sin duda fue la estrella del partido.

A destacar:

Mal partido de Pablo

Seguimos invictos

Próximo rival: Sevilla - 13ª Jornada de Liga

as.gifatletico_madrid.png

LOS AFICIONADOS ROJIBLANDOS ILUSIONADOS CON SU EQUIPO

:DxD xD Rojiblandos.... juas!!!! Corrige eso anda, que si no más de uno se empezará a descojonar de ti :;)

Me está gustando la historia, simple a la vez que completa y enganchante. Seguimos invictos en liga, no? A ver... creo que podemos conseguir hasta un puesto entre los primeros 4 y volver a la Champions... Parece que Sicilia lo está haciendo bien... como está Braulio? A ver si te fichas a algún canario más... que aquí canteranos buenos sobran ;)

Un simpatizante mas que tiene tu historia y tu Atleti ;)

Como minimo el 4º puesto para entrar en Champions, que es fundamental para el año que viene.

Otra cosa, ¿no crees que el equipo sufre esas constantes variantes tacticas? ;)

Me a parecido ver pocas rotaciones.......aunque con la eliminacion de copa no creo que tengas muchos partidos.

Suerte y a poner al Atleti en su sitio :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.