Jump to content

Featured Replies

• Autor

EL PARTIDO

Resultado:

atletico_madrid.png2 - 0 getafe.png

Goles:

ball_53.png1-0 Gabi (16)

ball_53.png2-0 Kezman (55)

MVP: manofthematch.png Gabi - 9

Cambios:

Savio por Galleti (40)

Amonestados:

yellow_card.png Petrov

yellow_card.png Ibagaza

Análisis del partido:

Como preveía ha sido un partido cómodo y relajado, además hemos empezado marcando pronto y ya hemos dominado completamente el partido.

A destacar:

Increíble Gabi este chico va para estrella

Acabamos de vender a Maxi y hoy se nos lesiona Galleti, eso es mala suerte

• Autor

marca.gif

LEO FRANCO MUY CERCA DEL INTER DE MILÃ?N

El hasta ahora portero atlético podría abandonar el club en las próximas horas.

Su objetivo será el Inter, club que ha ofrecido 21.5M€ por el. El entrenador Rubén de la Fuente declaró que a pesar de ser un jugador muy querido por todos y un gran portero, la oferta era irrechazable y la situación se había vuelto insostenible en las últimas horas.

Además, también el club rojiblanco parece estar siguiendo un jugador y el dinero del traspaso de Leo les acercaría a su objetivo. El club nos ha pedido por favor que no digamos el nombre del jugador ya que podría entorpecer las negociaciones.

Solo una pista, el jugador juega en Alemania.

En esta misma semana les adelantaremos mas información.

• Autor
tio, tu sabras, yo no arriegaria tanto, estoy con tu equipo a muerte, no me cansare de decirtelo, pero el cambio de tacticas constante no lo veo yo, ademas te preocupas demasiado por el ataque y poco por hacer un equipo compensado... tu eres el manager y sabras, yo solo me limito a sugerir. En el apartado de las ventas yo hubiera tenido en cuenta a contra, pero mira, tampoco esta mal vendido, lo de maxi es que lo siento, pero lo has malvendido tio, por el me han pagado despues de una temporada jugando 40m... que con 30m que saque de ibagaza me traje a joaquin y ronaldinho, que increiblemente estaba mosqueado con el barça por una chorra y me lo lleve por 32m.

Lo dicho, creo que podrias sacar mas pasta para fichar mas y mejor... lo dicho, espero que levante el aleti despues de estas ultimas dos jornadas no tan buenas...

Ya dije en anteriores posts que me gusta jugar a la ofensiva y arriesgando. Y la táctica, no llego encontrar ninguna que me guste, creo que llevas razón y no debería arriesgar tanto.

En cuanto a las ventas, Contra no estaba inscrito en el equipo y era extracomunitario intente buscarle varías salidas y esa fue la mejor oferta que recibí, y Maxi además de que no contaba con el, necesitaba el dinero del traspaso, ya se que se le podía haber sacado mas dinero pero no contaba con minutos y para que el jugara tenía que sacar a otro extracomunitario de la alineación.

De todas maneras gracias por seguirme y por los consejos siempre son bienvenidos, aunque soy un cabezón xD , también si quereis sugerirme algo en cuanto al aspecto de la historia y eso... pos ya sabeis me lo decis.

Muchas gracias por todo un saludo :blink:

no vendas a Leo Franco ¬¬

• Autor
Yo opino que esta bien lo que as echo hombre, todo el mundo diciendo que as mal vendido, mal vendido? porque si no le quiere y es extracomunitario esta bien quitarselo del medio no? El problema es que seguramente vendra algun grande con ofertas por Leo y entonces cuando lo tengas que vender ya me diras a quien contrataras por que encontrar otro portero de garantias.....

Bueno sigue asi y perdon por no contestar antes que e desconextado unos dias...

Venga y ten cuidaito con Florentino que es mu listo y al final te pillará jejej

Gracias por los animos y por apoyarme en mis locas ventas :( ya has visto que ya vino el grande a por Leo. ¿ Es que nadie confía en Sergio Aragoneses? :) a mi me convenció en la pretemporada.

¿Florentino listo? xD además yo no le he robado, han sido Figo y Del Bosque xD , que están en busqueda y captura.

Saludos xD

Yo vendi a Leo por 30M y compre a Cech por 20

Pues lo vendiste por mas que yo, ¿y Cech no es extracomunitario? :blink:

Saludos xD

o a saja por 4m o incluso menos, siendo un portero que da mas garantia que los otros...

Este también es extracomunitario ¿verdad?

Saludos xD

• Autor
no vendas a Leo Franco ¬¬

Lo siento, me parece que ya está cerca de irse... xD

No creo que me de tiempo a llegar al aeropuerto corriendo ... :blink:

• Autor

LFP.gif

17ª JORNADA DE LA LIGA

PRE-PARTIDO

Alavés - Atlético de Madrid

Estadio: Mendizorroza

mendizorroza.jpg

Cuidado con: Aloisi

aloisi.jpg

Comentarios:

Viajamos a casa del Alaves un equipo ascendido la temporada pasada, que tiene una buena plantilla, han fichado al ex del Osasuna Aloisi y han conseguido un buen ataque, supuestamente no debería darnos muchos problemas, pero al jugar en su casa… nunca se sabe.

Jugaremos de manera menos ofensiva, y con Galleti lesionado tendremos que contar con Valera. Primer partido sin Leo Franco.

Táctica:

tacticaalaves-atleti.jpg

Próximo post: El partido

Aupa Atleti!!!! :blink:

Yo vendi a Leo por 30M y compre a Cech por 20

Pues lo vendiste por mas que yo, ¿y Cech no es extracomunitario? :blink:

Nop,es checoslovaco,y la R.Checa forma parte de la U.E desde el año pasado xD

Por cierto,Maxi tambien es comunitario,sale mal en el juego ¬¬ xD

xD

bueno me uno a tu istoria q me la acabo de leer!! Gabi esta aciendo las cosas muy bien y aunque hay algun jugador que no rinde del todo el equipo marcha bien... saludos y suerte!!

• Autor
Aupa Atleti!!!! xD

Estoy de acuerdo con tu opinión xD

Nop,es checoslovaco,y la R.Checa forma parte de la U.E desde el año pasado 

Por cierto,Maxi tambien es comunitario,sale mal en el juego 

Pos no sabía que Cech ni que Maxi fueran comunitarios. xD

El que si es comunitario es Petrov, pero en el juego no aparece así

bueno me uno a tu istoria q me la acabo de leer!! Gabi esta aciendo las cosas muy bien y aunque hay algun jugador que no rinde del todo el equipo marcha bien... saludos y suerte!!

Me alegro que te unas a mi historia xD Gabi es un crack pero por ejemplo Pablo me está decepcionando.

SALUDOS A TODOS xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.