Jump to content

Featured Replies

• Autor
Vaya peligro que va a tener la conexion Rosicky-Torres-Baros :o

Asustaras a las porterias rivales, tienen calidad, descaro, velocidad y juventud. Y con Petrov en la izquierda y con ¿Joaquin?( :o ) por la derecha.......

Suerte y salu2.

Te olvidas de Kezman eh, :o que está siendo un jugador fundamental en nuestra planntilla este año.

Si Joaquin se despierta un día y decide que quiere venirse con n osotros gratis y que no quiere seguir en el betis, bienvenido sea. xD

SALUDOS

Rube, Saja es comunitario, no te preocupes por eso... ya te digo que es tu hombre, como lo fiches el critico se convierte en seguidor incondicional...

• Autor

OFF-TOPIC

Aquí estoy otra vez, ya se acabaron los exámnes y solo queda esperar los resultados.

Solo quería deciros a todos que la historia continua...

:blink: Bienvenidos de nuevo :D

Editado por Rube

• Autor

LFP.gif

19ª JORNADA DE LIGA

PRE-PARTIDO

Villareal - Atlético de Madrid

Estadio: El Madrigal

madrigalg11.jpg

Cuidado con: Hernán Crespo

crespo.jpg

Comentarios:

Es ahora o nunca, necesitamos coger una buena racha o no tendremos ninguna opción para entrar en los puestos de cabeza.

Viajamos a casa del Villareal un equipo siempre difícil, y que en el mercado de invierno se ha reforzado con el famoso delantero Hernan Crespo.

Jugaremos de forma ofensiva, ya que jugando así nos fue bien contra el Depor.

Tras la lesión de Aragoneses, Cuellar cubrirá la portería.

Táctica:

TACTICA-VILAREAL.jpg

Ahí está ese Mateja Kezman, en su hábitat de devorador del área. Aúpa Mateja!

Te seguiré, me encantan los equipos con jugadores balcánicos :blink:

Editado por Vucko Maric

• Autor

EL PARTIDO

Resultado:

villareal.png2 - 3 atletico_madrid.png

Goles:

ball_53.png0-1 Rosicky (9)

ball_53.png0-2 Torres (38)

ball_53.png1-2 Roger (47)

ball_53.png2-2 Crespo (55)

ball_53.png2-3 Torres (+90)

MVP: manofthematch.png Tomas Rosicky - 8

Cambios:

Gabi por Luccin (86)

Colsa por Petrov (90)

Amonestados:

No hubo.

Análisis del partido:

Ganamos, que es lo importante. Dejamos que nos empataran un partido que a los 38 minutos del encuentro parecía resuelto. Rosicky estaba jugando magistralmente dando pases, creando jugadas y marcando. Pero en la segunda parte el Villareal sacó una falta en la frontal del area, y el tiro entró sin que Cuellar pudiera hacer nada, el Villareal vio la luz y a partir de ese momento se lanzaron al ataque, hasta que en una buena jugada por la banda acabó en un centro rematado por Hernan Crespo que suponía el empate. Pero el Villareal decidió que no le valía el empate y quiso más, yo vi que se estaban volcando mucho al ataque y que quizás en una contra les podríamos coger desprevenidos. Esa jugada llegó en el último minuto de partido en un contraataque llevado a cabo por nuestras estrellas Rosicky, Kezman y como no el “niño� Torres, autor del gol de la victoria.

A destacar:

Gran primera parte de Rosicky, en 2 partidos 2 goles.

No es la primera vez que ganamos en el minuto 90, ya hasta parece habitual.

Próximo rival: Celta de Vigo - 20ª Jornada de liga

• Autor
Ahí está ese Mateja Kezman, en su hábitat de devorador del área. Aúpa Mateja!

Te seguiré, me encantan los equipos con jugadores balcánicos xD

Me alegro que te unas a mi historia.

Espero verte por aquí

SALUDOS xD

wuuuuuuuuuuuuuuuu torres en el descuento!!!!! toma!!!

• Autor
wuuuuuuuuuuuuuuuu torres en el descuento!!!!! toma!!!

Jejeje xD como ya dije antes se están convirtiendo en habituales las victorias en el descuento

• Autor

marca.gifcabecera.gif

YA LLEGÓ UN PORTERO

Finalmente fué Manuel Almunia el elegido para cubrir la baja de Leo Franco y la lesión de Aragoneses. El ex del Arsenal llega al club colchonero tras haber desembolsado 2M€ en su fichaje, Almunia cobrará 13.000€ semanales.

Varios dirigentes del club han declarado que aún están tras el fichaje de otro portero.

almunia_empics300.jpg

Almunia llega como un recambio para la portería

no me convence Almunia enh, se espera otro de calidad, mirate a Palop o a De Sanctis.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.