Jump to content

Featured Replies

A mi el fichaje de Rost me encanta, todas las temporadas que he jugado con el Schalke me ha dado un rendimiento espectacular, pero quizas tiene el error de los alemanes, como dice Vucko Maric, les cuesta adaptarse.

• Autor
Mmmmmm un portero alemán, no se que decirte... La mayoría de los alemanes no se adaptan, yo ya ni los ficho... Si tienes una ficha libre de extracomunitarios, mírate a Dislenjovic de la Estrella Roja, Kujovic del Roda o Kralj del Partizán.

Lo siento, soy un adicto de los balcanes xD

Pues espero que se adapte bien... porque sino. xD

Lo malo es que no tengo ficha libre para extracomunitarios. Y un portero extracomunitario no me lo podría permitir, porque un portero es una plaza fija en el equipo y tendría que sacar a otro extracomunitarios de la alineación.

• Autor
Vaya putada lo de Rosicky, siempre pasa lo mismo, el crack del equipo se lesiona en el momento mas inoportuno... xD

¿Quien cubrirá su puesto? ¿confiaras en Ibagaza? ¿De donde has sacao esa foto de Rosicky estreñio? :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Es una gran putada, porque además estaba en un momento magnífico, pero no se le puede considerar el crack del equipo, solo pues el fichaje estrella.

Pues si lo cubrirá Ibagaza que es donde ha estado jugando hasta la llegada de Rosicky, sino cambiaré un poco mi esquema hasta que vuelva Rosicky.

La foto expresa el sufrimiento de Rosicky. xD

• Autor
A mi el fichaje de Rost me encanta, todas las temporadas que he jugado con el Schalke me ha dado un rendimiento espectacular, pero quizas tiene el error de los alemanes, como dice Vucko Maric, les cuesta adaptarse.

Me alegro que te parezca un buen fichaje, yo no le conocía xD , pero investigando por ahí lo ví y me pareció un perfecto fichaje.

Como ya dije antes espero que se adapte facilmente.

• Autor

NUEVOS MOVIMIENTOS EN LA PLANTILLA ATLÉTICA

Cuando parecía que ya no habría mas movimientos en la plantilla, el conjunto ha vendido a Gonzalo Colsa al Sevilla por 6.000M€, el jugador no contaba con un puesto en la plantilla en los esquemas del manager y acabó vendiéndole.

GonzaloRuizColsaAlbendea_02.jpg

Esta imagen ya pertenece al pasado

Con el dinero sacado de la venta se pagará el traspaso del portero Rost y del nuevo fichaje, Rodrigo Ferrando Taddei procedente de la Roma por 3.000M€. El jugador Brasileño llega al club como sustituto de Galleti, ya que la banda derecha estaba un poco descubierta.

RodrigoTaddei.gif

Y esta también

• Autor

LFP.gif

21ª JORNADA DE LIGA

PRE-PARTIDO

Atlético de Madrid - Barcelona

Estadio: Vicente Calderón

calderon.jpg

Cuidado con: Xavi

Xavi.jpg

Comentarios:

Tras la humillante derrota en la primera vuelta, esta vez toca en nuestra casa y esperamos sacar un buen resultado. El Barcelona cuenta con las bajas de Eto`o y Ronaldinho, dos de sus hombres mas importantes, pero nosotros contamos con la baja de Rosicky.

Intentaremos ocuparnos de Xavi que será su máximo creador de juego y nuestra mayor preocupación.

Táctica:

_-TACTICAbarca--.jpg

Próximo post: El partido

Editado por Rube

as tenido muchos cambios en la plantilla, esperemos k los nuevos se acoplen bien.

Taddei es un poco revelde si no juega un determinado numero de partidos, lo tendrias en cuenta a la hora de ficharlo ¿no? Baros no a demostrado mucho en el Liverpool pero en el Atleti con Rosicky no puede fallar.

Mucha suerte sigue asi

• Autor

EL PARTIDO

Resultado:

atletico_madrid.png3 - 1 barcelona.png

Goles:

ball_53.png1-0 Kezman (7)

ball_53.png 2-0 Kezman (15)

ball_53.png2-1 Giuly (19)

ball_53.png3-1 Kezman (40)

MVP: manofthematch.png Mateja Kezman - 10

Cambios:

Pablo por Pablo Sicilia (42)

Gabi por Ibagaza (42)

Amonestados:

yellow_card.png Velasco

yellow_card.png Luccin

Análisis del partido:

“Pichichi� Kezman, “Pichichi� Kezman y “Pichichi Kezman�. Tres zarpazos y adiós al Barcelona, increíble partido del Serbio. El y Petrov volvieron loca a la defensa, la banda izquierda fue un puñal y ni Puyol ni Gallas fueron capaces de parar a un Petrov que no paró de sacar centros que Kezman se encargaba de rematar.

Nos hemos vengado de la ida y este resultado deja muchas ilusiones de cara a la segunda vuelta que acaba de comenzar, el público se marcha hoy muy satisfecho del Calderón.

A destacar:

Como no a Kezman, sus 3 goles y su 10.

El 10 de Petrov.

El partido que hemos hecho.

Próximo rival: Málaga - 22ª Jornada de Liga

Editado por Rube

muy buena victoria contra el barça.queda mucha liga.a partir de la jornada 30 es lo que cuenta.debes llegar a ella en muy buena forma y cerca de los puestos de arriba.

animo y un :blink:

taddei es un gran futbolista, lo fiche en mis historia con el Marsella y aunque solo jugo en Copa por la competencia lo hizo a un gran nivel... al final lo vendi porque estaba saturada la plantilla...

• Autor
muy buena victoria contra el barça.queda mucha liga.a partir de la jornada 30 es lo que cuenta.debes llegar a ella en muy buena forma y cerca de los puestos de arriba.

animo y un  ;)

Ha sido una victoria genial.

Ya ves que queda mucha liga, por eso aun hay esperanzas, ya dije que así encaramos con ilusión la segunda vuelta.

SALUDOS xD

taddei es un gran futbolista, lo fiche en mis historia con el Marsella y aunque solo jugo en Copa por la competencia lo hizo a un gran nivel... al final lo vendi porque estaba saturada la plantilla...

Pues la verdad es que no le conocía mucho, pero era bastante barato y es una posición que hacía falta reforzar.

:)

Editado por Rube

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.