Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 2014 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Con la reciente salida del FM 2014 pre-beta y la inminente salida del juego para el jueves 31 de octubre, abro éste thread para que posteen aquí todos los errores que encuentren en la liga uruguaya (e incluso de jugadores uruguayos en el exterior), para poder lo más rápidamente solucionados en algun parche (que suponemos saldrá en Febrero del año que viene).
Desde ya, gracias.

PS: por razones de logística, los temas que no tengan nada que ver con el thread, serán borrados por mí. No es de mala onda, sino que simplemente facilita mi tarea. Para discutir, amenzarse o hablar de cualquier otra cosa hay otros threads más adecuados en éste mismo foro.
Gracias por su comprensión.

se pudo ver algo con la cantidad de gente que llevan los equipos a la cancha y que los jugadores tiendan a renovar mas con los equipos?

y siempre me calienta que veo a Peñarol y trae todos jugadores horribles libres de los cuadros de la B o cuadros chicos, cuando muy rara vez sucede esto. jugadores totalmente desconocidos para mi.

saludos

Kaniko agregale a Luis Aguiar (ID 8829816) lo siguiente

2012/13 sub-campeón Copa Argentina con San Lorenzo

• Autor

se pudo ver algo con la cantidad de gente que llevan los equipos a la cancha y que los jugadores tiendan a renovar mas con los equipos?

y siempre me calienta que veo a Peñarol y trae todos jugadores horribles libres de los cuadros de la B o cuadros chicos, cuando muy rara vez sucede esto. jugadores totalmente desconocidos para mi.

saludos

Hice algunas correcciones en la base de datos con respecto a los valores que había antes, tomando como base la cantidad de entradas vendidas en la temporada pasada. También se necesitaba un ajuste del código del juego para tomar en cuenta ciertas cuestiones, pero los coders retrasaron ese ajuste hasta por lo menos el primer parche oficial, así que no sé como va a resultar al final.

Con respecto a lo de Peñarol, no lo pude testear lo de los pases en particular, aunque estoy al tanto del asunto.

Si tuviera un tester podría analizarlo, pero así las cosas, lo veré cuando esté con más tiempo, porque intuyo que el problema es difícil de identificar y más difícil de explicar a los coders.

Kaniko agregale a Luis Aguiar (ID 8829816) lo siguiente

2012/13 sub-campeón Copa Argentina con San Lorenzo

Agregado.

Gracias.

Solo recordar que este año hay dos ascensos/descensos de Segunda Profesional a Segunda Amateur. Y que Bella Vista no juega en ninguna de las dos categorías, al menos por un año (al ser un equipo histórico, vería conveniente incluirlo en la C para la temp 2014/15, aunque no sé si esto es posible)

• Autor

Solo recordar que este año hay dos ascensos/descensos de Segunda Profesional a Segunda Amateur. Y que Bella Vista no juega en ninguna de las dos categorías, al menos por un año (al ser un equipo histórico, vería conveniente incluirlo en la C para la temp 2014/15, aunque no sé si esto es posible)

Que yo sepa hay un solo descenso y un solo ascenso.

Bella Vista no está incluido en ninguna competencia, porque lo más probable es que en la temporada 2014/2015 vuelva a la Segunda Profesional, en vez de a la Segunda Amateur. Como eso ni siquiera está confirmado, no puedo pedirle a los programadores que cambien el código para variar la cantidad de equipos en la división.

Para el parche FM URU que saldrá unos días después del 31 de octubre, también voy a eliminar a La Luz de la Segunda Div. Amateur, ya que no dió el tiempo de eliminarlo en la base de datos, pero no hay ningun plan específico para el caso de Bella Vista.

Biagio Monzillo y Nicolas Arbiza no están más en liverpool, Monzillo está en liverpool universitario y Arbiza rescindió contrato. todavía no compré el 14 pero te digo esto para que esté en tu parche característico. un saludo

• Autor

Biagio Monzillo y Nicolas Arbiza no están más en liverpool, Monzillo está en liverpool universitario y Arbiza rescindió contrato. todavía no compré el 14 pero te digo esto para que esté en tu parche característico. un saludo

Era información que manejaba, aunque en el caso de Arbiza, no sabía si había había rescindido o si se había ido en préstamo a Huracán de Cainsa (Bella Unión).

Gracias.

La camiseta suplente de Peñarol es azul y negra cuando en la vida real es gris y negra, así como también donde dice los nombres y todo el resto cuando se juega con esa camiseta.

• Autor

La camiseta suplente de Peñarol es azul y negra cuando en la vida real es gris y negra, así como también donde dice los nombres y todo el resto cuando se juega con esa camiseta.

¿Estás seguro?

No tuve una en mis manos, ni la vi de cerca, pero en algunas fotos parece azul, y en otras parece azul-gris.

penarol-camiseta-alternativa-original-pu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.