Jump to content

FM 2014 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas!!!

Respuestas destacadas

• Autor

Esa foto también la había visto, pero el reflejo del flash cambia totalmente la tonalidad del color y por eso no me fié.
En todo caso, si le podés sacar una foto a tu camiseta, donde se vea de cerca una franja de cada color, y la subís acá, te agradecería, así lo corrijo en la base de datos, y también para el parche FM URU.

• 3 semanas más tarde...

Otro error que encontré aunque capaz no es es el tener que retirar a Julio Balerio como entrenador de porteros. El uruguayo-peruano falleció este mismo año.

• Autor

Otro error que encontré aunque capaz no es es el tener que retirar a Julio Balerio como entrenador de porteros. El uruguayo-peruano falleció este mismo año.

Si, es claramente un error, pero como Balerio es peruano (jugó en la selección peruana), es un error que debería haber corregido (hace tiempo) Giancarlo, el HR peruano.

Ya se lo reporté, por lo cual espero que para la próxima actualización de la base de datos, quede arreglado.

Gracias.

@Kaniko Ramone Paulo le erro en la Sudamericana, en lugar de M. Wanderers puso a Defensor SP.

Y una consulta, a Angel Gutierrez lo tengo en Mandiyu pero segun AFA se volvio a Uruguay, tenes idea a que club?

hoy recién compré el juego y te digo los datos incorrectos que vi: maximiliano montero rescindió contrato con liverpool y no pertenece más a la institución. matías castro terminó su contrato y se fue libre a unión de santa fé. el historial de sebastián gagnebín está incorrecto porque dice que en el 2012 jugó en un cuadro de china llamado "wanda" jajaja. adolfo lima no figura que jugó en el ñublense. después una duda, el arquero ryan zamora del tanque figura que estuvo en el uruguay 1141 días pero que no sabe hablar español basico y por eso no le dan la nacionalidad, esto es así? después hay unos cuantos jugadores de las reservas de los equipos que no tienen contrato. en mi partida por lo menos leandro rodriguez de river vale 6.75 millones de dolares.

por ahora esos son los detalles que encontre, un abrazo y muy buen trabajo como siempre

• Autor

@Kaniko Ramone Paulo le erro en la Sudamericana, en lugar de M. Wanderers puso a Defensor SP.

Y una consulta, a Angel Gutierrez lo tengo en Mandiyu pero segun AFA se volvio a Uruguay, tenes idea a que club?

El que le erró en la Sudamericana fui yo.

En la db había otro equipo (extinto) llamado "Wanderers", al cual ya le cambiaron el nombre, y ese fue el que puse en la lista de la Sudamericana, sin darme cuenta. El juego, al reconocer el error, agregaba automaticamente a Defensor Sporting.

Ángel Gutiérrez firmó con Zorrilla de San Martín, de Artigas. Como dicho club no existe en la db, dejálo libre, pero en la pestaña "Notes", agregale lo siguiente (sin las comillas):

"2013 - Zorrilla de Artigas -/- Joined: 02/08/2013"

Gracias.

hoy recién compré el juego y te digo los datos incorrectos que vi: maximiliano montero rescindió contrato con liverpool y no pertenece más a la institución. matías castro terminó su contrato y se fue libre a unión de santa fé. el historial de sebastián gagnebín está incorrecto porque dice que en el 2012 jugó en un cuadro de china llamado "wanda" jajaja. adolfo lima no figura que jugó en el ñublense. después una duda, el arquero ryan zamora del tanque figura que estuvo en el uruguay 1141 días pero que no sabe hablar español basico y por eso no le dan la nacionalidad, esto es así? después hay unos cuantos jugadores de las reservas de los equipos que no tienen contrato. en mi partida por lo menos leandro rodriguez de river vale 6.75 millones de dolares.

por ahora esos son los detalles que encontre, un abrazo y muy buen trabajo como siempre

- Lo de Montero ya se lo reporté a Daniel, el HR colombiano.

- Lo de Castro ya se lo reporto a Facundo, el HR argentino.

- Lo de Gagnebín está corregido.

- El historial de Adolfo Lima en Ñublense está en la db, pero seguramente no figura en el juego porque corresponde a la temporada 2013 chilena, que es la que se arranca a jugar en el juego. Sería incongruente que apareciera ese historial al principio.

- Ryan Zamora todavía no está en mi db, y cuando lo pedí a la db canadiense, no tenía casi ningun dato rellenado, así que lo corregiré cuando lo reciba. Pero lo de las nacionalidades funciona con un sistema bastante europeo, así que no hay mucho que pueda hacer ahí.

- ¿Qué jugadores encontraste sin contratos? A veces está hecho a propósito (ya lo expliqué anteriormente), pero sin los nombres no puedo saber si era uno de esos casos o si simplemente fue un error.

- El valor y precio de los jugadores lo determina el juego, usando diferentes cálculos en los que yo casi no tengo nada que ver, pero me parece raro, porque en líneas generales los precios de los jugadores uruguayos en el juego son bastante bajos.

Gracias por los elogios, y cualquier cosa que encuentres, no dudes en avisar.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Nicolas Fagundez (ID 78048561)

Esta jugando, creo, en Salto Uruguay

Realizo toda su carrera (desde los 14 años) en Nacional de Salto (es hincha) y creo que no esta creado ese club.

• Autor

Nicolas Fagundez (ID 78048561)

Esta jugando, creo, en Salto Uruguay

Realizo toda su carrera (desde los 14 años) en Nacional de Salto (es hincha) y creo que no esta creado ese club.

Gracias Marcos. Ya estaba al tanto.

Nicolás Fagúndez sigue jugando en Nacional de Salto, que como bien decís, no existe en la db.

Joya. Te paso otra

Luciano Varela (ID 78062056)

Nombre completo: Luciano Adolfo Varela

POB: Buenos Aires

Historial

2009/10 Dep. Merlo Youth

2010/11 Dep. Merlo Youth

• Autor

Joya. Te paso otra

Luciano Varela (ID 78062056)

Nombre completo: Luciano Adolfo Varela

POB: Buenos Aires

Historial

2009/10 Dep. Merlo Youth

2010/11 Dep. Merlo Youth

Según mi información, se llama Luciano Fabrizio Varela, y así figura incluso en los formularios de los partidos en la Tercera (Reserva) de River Plate.

@Kaniko Ramone mmm, raro, pero si asi figura en el formulario sera asi.

Otra: no se si ya lo viste pero Sebastian Guenzatti (ID 78065256) esta libre y el HR de USA creo otro Sebastian Guenzatti (ID 20030483) que esta en Cosmos Nueva York.

Son la misma persona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.