Jump to content

FM 2014 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas!!!

Respuestas destacadas

Paso a comentar mi problema:

Salí campeón del la temporada 2013-2014, lo cual me debería haber clasificado a la Sudamericana del 2014, pero, ¡sorpresa! no estoy clasificado.

Las reglas del Campeonato Uruguayo establecen que el Campeón clasifica como Uruguay 1 a la Copa Sudamericana y a la Copa Libertadores.

Saludos

EDITO: Además los clasificados a la Sudamericana están mal tomados. Según la Tabla, deberían haber entrado Liverpool con 49 pts, Fénix con 48, Defensor Sporting con 41 y Nacional como Campeón (yo jugué con Nacional). Pero clasificaron: River Plate con 36, El Tanque Sisley con 28 y, lo más raro de todo, Peñarol que salió subcampeón y por lo tanto iría como Uruguay 2 SÓLO a la Libertadores.

• Autor

@Kaniko Ramone mmm, raro, pero si asi figura en el formulario sera asi.

Otra: no se si ya lo viste pero Sebastian Guenzatti (ID 78065256) esta libre y el HR de USA creo otro Sebastian Guenzatti (ID 20030483) que esta en Cosmos Nueva York.

Son la misma persona.

Si, ya lo había visto y ya lo reporté, porque en realidad el jugador está cedido desde Huracán del Paso.

Nunca me canso de hacer hincapié en que nadie debería crear un staff de un país foráneo sin consultar al HR de ese país, cosa que en éste caso claramente no sucedió.

Gracias.

Saludos.

Salí campeón del la temporada 2013-2014, lo cual me debería haber clasificado a la Sudamericana del 2014, pero, ¡sorpresa! no estoy clasificado.

Las reglas del Campeonato Uruguayo establecen que el Campeón clasifica como Uruguay 1 a la Copa Sudamericana y a la Copa Libertadores.

Saludos

EDITO: Además los clasificados a la Sudamericana están mal tomados. Según la Tabla, deberían haber entrado Liverpool con 49 pts, Fénix con 48, Defensor Sporting con 41 y Nacional como Campeón (yo jugué con Nacional). Pero clasificaron: River Plate con 36, El Tanque Sisley con 28 y, lo más raro de todo, Peñarol que salió subcampeón y por lo tanto iría como Uruguay 2 SÓLO a la Libertadores.

Te agradecería si podés suministrar screenshots y un savegame.

Saludos.

@Kaniko Ramone mmm, raro, pero si asi figura en el formulario sera asi.

Otra: no se si ya lo viste pero Sebastian Guenzatti (ID 78065256) esta libre y el HR de USA creo otro Sebastian Guenzatti (ID 20030483) que esta en Cosmos Nueva York.

Son la misma persona.

Si, ya lo había visto y ya lo reporté, porque en realidad el jugador está cedido desde Huracán del Paso.

Nunca me canso de hacer hincapié en que nadie debería crear un staff de un país foráneo sin consultar al HR de ese país, cosa que en éste caso claramente no sucedió.

Gracias.

Saludos.

Saludos

Te agradecería si podés suministrar screenshots y un savegame.

Saludos.

Estimado, como te mando el savegame? Pesa abundante. La captura te la mando esta noche

• Autor

@Aquiles, si podés subilo a algun servidor como Mediafire o Mega.

Gracias.

Kaniko viste esto?

• Autor

Kaniko viste esto?

No lo había visto. Gracias.

A mi tambien me paso, descendieron Nacional, Peñarol y Defensor.

• Autor

En el día de ayer me informaron que el bug del descenso estaba corregido para las partidas nuevas, sin embargo, aún falta arreglar el tema de los savegames pre existentes.
Son optimistas en resolverlo en éstos días y poder sacar un parche correctivo.

la clasificación a las copas sigue estando mal, hay determinados cuadros que no clasificaron que la juegan y otros que no la juegan después de hacer méritos deportivos al cabo de una temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.