Jump to content

FM 2014 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas!!!

Respuestas destacadas

Hola yo mi queja y error es q creo q en uruguay no hay futuro y esta mal yo estoy en peñarol hace 15 temporadas y en esos años es casi imposible conseguir jugadores consolidados o promesas de mas de 3 estrellas estoy obligado a contratar argentinos o brasileños dejqrlos bastante en reserva y juveniles para nacionalizarlos xq sino seria imposible ser competitivo fuera del campeonato local.

• Autor

Hola yo mi queja y error es q creo q en uruguay no hay futuro y esta mal yo estoy en peñarol hace 15 temporadas y en esos años es casi imposible conseguir jugadores consolidados o promesas de mas de 3 estrellas estoy obligado a contratar argentinos o brasileños dejqrlos bastante en reserva y juveniles para nacionalizarlos xq sino seria imposible ser competitivo fuera del campeonato local.

Adrián, no me queda claro si te referís a que los newgen no son lo suficientemente buenos o si no podés contratar jugadores de otros equipos. Tampoco sé a qué te referís con "jugadores consolidados". Explicá un poco más, por favor.

Saludos.

• 1 mes más tarde...

¿Se va a solucionar por parte de SI el error de la definición del Campeonato Uruguayo? gano la Anual y me hace jugar 2 finales.

Al parecer lo de la clasificación a las copas está funcionando bien

• Autor

¿Se va a solucionar por parte de SI el error de la definición del Campeonato Uruguayo? gano la Anual y me hace jugar 2 finales.

Al parecer lo de la clasificación a las copas está funcionando bien

Es algo muy difícil de implementar en el código del juego.

De todos modos éste año hicimos algunos cambios con la intención de poder solucionar éste tema de una vez. Actualmente estamos testeando la beta para ver qué tal va.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.