Jump to content

Buzon de Mensajes Lento

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente,

La verdad es que busqu{e y no encontré ningún comentario como este como para preguntar.

Tengo una partida ya en el año 2015. Hasta finales de 2014 todo bien, pero a partir de finales de ese año, cada vez que tengo que ir a "Buzón de Mensajes" tarda una eternidad, sin exagerar, según la cantidad de mensajes que entren, puede tardar hasta 1 minuto.

Agregué más memoria RAM, y ahora el equipo VUELA! pero el Buzón sigue demorando.

Lo que estuve viendo, es qué es lo que consume más cuando voy al Buzón, y vi esto:

1z1h6rc.jpg

2dkj1xd.jpg

Como se ve, hay 1 procesador que casi no lo usa, mientras el otro está al palo...

Hay alguna posibilidad de o bien, decirle a FM y STEAM que utilicen ambos procesadores, ó bien de hacer algo con la configuración del Buzón para que no tarde tanto?

Imagino que debe ser la cantidad de mensajes en el historial, ya miré las suscripciones y está bastante acotado a mi liga, y la inferior (BBVA y Adelante).

Muchas gracias!

ACTUALIZO!!:

Les comento que apliqué unas modificaciones y reduje el tiempo de espera en el Buzón a la mitad ó mejor aún.

- Configuré el Proceso FM.EXE para que tenga Prioridad MUY ALTA.

- Dejé la AFINIDAD con ambos procesadores (en mi caso tengo 2 je)

- Configuré los procesos que NO SON FM.EXE y que consumen algo al menos de procesador, y les puse AFINIDAD al procesador 1, dejando el 0 libre.

Además: Tengo procesador x64, pero sistema operativo x86 (32 bits).

Por lo que estuve viendo en foros de performance de Windows XP, tener un Windows 32 bits en un hardware 64 bits hace que se utilice un bajo porcentaje de los recursos del equipo.

Así que voy a instalar Windows 7 x64 (tengo licencia de Windows 7 que vino con el equipo no se asusten, yo formatié y puse XP de caprichoso nomas.) y ver si corre más rápido.

Gracias y disculpen la consulta autorespondida, lo dejo por si este tema no fue tratado y alguien lo busca.

Salutes.

Pon W7 y prueba,siempre he jugado a fm12 con ese sistema operativo y 0 fallos.

• Autor

Gracias @davilillo89 puse W7 y funciona bastante mejor, ya que es 64bits y reconoce los 6 gb de RAM.

El consumo del procesador es el mismo, y demora unos segundos más que el resto de las pantallas el buzón, pero no tanto como antes.

No hay forma de eliminar mensajes antiguos del buzón?

No,pero no importa.Las noticias sin leer te las marca para que las leas.Me temo que es lo que hay

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

@DonPato algo que te puede ayudar mucho es disminuir el número de suscripciones, para que lleguen mucho menos noticias a tu buzón ;)

Suerte.

• Autor

@Andy10 ya que estás una consulta, yo intenté reducir lo más posible las suscripciones, pero no se si apretar en la Cruz roja (al lado del visto verde) ó el signo "menos" ( - ) gris que está al lado.

La cruz colorada grisa la suscripción, mientras el signo "menos" la elimina de la lista.

Cuál es la opción correcta?

Muchas Gracias!

Saludos...

PD: Me refiero a esto:

307yxd5.jpg

AGREGADO! ACTUALIZACIÓN AL 19-11-2013:

Señore' si Señora': Anoche empecé una partida nueva con el AD Ceuta (volví a mi viejo equipo) y resulta que la partida es un AVION BOING 757-ULTRA CHALLENGER GIV con Caja Automática, Cierre Centralizado, Android y GPS, Nunca Taxi!

Tengo guardada la partida del Cádiz por las dudas y por amor a tanto esfuerzo, pero la realidad es que después de ver lo bien que anda FM empezando de 0 ni ganas de seguir con la otra partida...

En fin, como conclusión, para no dejar un thread sin sentido, con el pasar del tiempo la partida se pone cada vez más lenta. Si quieren jugar partidas de muchos años tengan en cuenta que hay que tener procesadores lo más moderno posible.

Un abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.