Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens Fm 2014

Respuestas destacadas

De momento son fichados libres, no entiendo como estos jugadores se van libres de sus equipos...

mini_140529031103798680.png

Este en cuestion ya es chico maravilla, espero k se jubile en mi equipo. Me esta ayudando muchisimo a que la primera temporada en primera sea un exito. Vamos 5º y llegamos hasta cuartos de Copa del Rey. El Real Madrid fue mi verdugo.

mini_140529031106895404.png

Y mi central preferido de este año, todos libres.

mini_140529031110343726.png

Te hago una consulta que nada que ver con el tema (seguro me como algún reto de parte de los moderadores), pero que plantillas elegís para que te salga esa información del jugador en su pantalla principal?

Abrazo

De momento son fichados libres, no entiendo como estos jugadores se van libres de sus equipos...

mini_140529031103798680.png

Este en cuestion ya es chico maravilla, espero k se jubile en mi equipo. Me esta ayudando muchisimo a que la primera temporada en primera sea un exito. Vamos 5º y llegamos hasta cuartos de Copa del Rey. El Real Madrid fue mi verdugo.

mini_140529031106895404.png

Y mi central preferido de este año, todos libres.

mini_140529031110343726.png

Te hago una consulta que nada que ver con el tema (seguro me como algún reto de parte de los moderadores), pero que plantillas elegís para que te salga esa información del jugador en su pantalla principal?

Abrazo

Es el mejor skin ke he visto. Se llama fmscorpio Skim for fm14. y es de Dasz8.

Es la version, no me acuerdo estoy con el movil cuando pueda te pongo el enlace en el pc

edit: ya estoy :D

Editado por Joangi

Este animalito lo encontré ojeando en Bélgica

IvoBosmans_VistageneralAtributos-2_zpsae

Que pasada de regen. A quien dice k se parece la prensa?

• 1 mes más tarde...

Mi ultimo gran regen, lo fiche con 16 años por 6 kilos y tiene un valor de mercado de 72

k7SlqPm.png

Editado por juniyo23

Mi ultimo gran regen, lo fiche con 16 años por 6 kilos y tiene un valor de mercado de 72

k7SlqPm.png

Una bestia! Como haces para subir imagenes? Tengo un par de buenos regens que quiero subir

k7SlqPm.png

Una bestia! Como haces para subir imagenes? Tengo un par de buenos regens que quiero subir

yo las subo aki http://imgur.com/ , luego copias el bbcode y lo pegas y te sali asi la imagen

hay gente que las sube aun mejor pero nose si depende del servidor donde la subas o haciendo otra cosa

Un buen regen, aunque es muy joven ya podria ser un digno suplente, de esos que juegan partidos de copa... Lo que si, supongo que ya te habrás dado cuenta, pero tiene que mejorar el alcance de salto, para un central es muy importante, si se puede potenciar eso seria ideal, porque tiene un buen remate pero no un buen salto

Estos son ahora mismo los mejores jugadores de mi cantera

HAvRuC7.png

T05VHAx.png

1nkzCh7.png

al portero estoy pensando en cambiarlo por uno del united creo k ha llegado muy rapido a su maximo nivel lo fiche con 14 años

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.