Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens Fm 2014

Respuestas destacadas

Che @Lekiam subite unas fotos de CRR, me quede con la duda de como termino jugando y estoy seguro que no soy el único....jajaja.

Dejo los mejores 3 regens que tengo en mi Arsenal en el año 2022:

IntildeakiArroyo_VistageneralAtributos-2

Fichado del Athletic para reemplazar a otro que pidio irse al PSG por 48M

Raphael_VistageneralAtributos-2_zps0f73b

Una ganga este brasileño recién fichado del Sao Paulo por unos 8M

VehboMilutinovic_VistageneralAtributos-2

El fichaje más caro que hice en mi vida en FM, 95M de euros, me cansé de ofertarle al Almería que rechazaba todas mis propuestas, así que tuve que ir por la cláusula, clave en la zaga campeona de la Premier y finalista de Champions

@ihloo Como tienes esas faces para los regen?

Lo mismo me pregunto.. Alguien me puede facilitar algún link de donde puedo bajarmelas? (si es que existe alguno)

Algunas faces te las pone por defecto, quedense tranquilos

El mejor regen que me ha salido en Andorra. Vale, no es como los vuestros. Pero es un crack: en 3 partidos ha dado 2 asistencias y marcado 2 goles. Buen fisico, una tecnica normalilla, pero que no flaquea en nada, y algunos atributos mentales aceptables. Y con solo 15 añitos, una perita en dulce

e06e7491e2cc551343a7df47c778632c.png

Che @Lekiam subite unas fotos de CRR, me quede con la duda de como termino jugando y estoy seguro que no soy el único....jajaja.

jeje q bien, yo anduve fuera mucho pero vere si hoy monto como esta, se volvio un gran jugador aunq tiene sus detalles

aqui esta como era cuando lo encontreNk2G7vo.jpg

Y aqui esta ahora q diferencia

Nx5WLQc.jpg?1

Aunq por el momento es su temporada mas baja pero no hay royo jejeje. Q tal quedo?

Aunq falta goles de champion y copa la mejor temporada fue la 20-21 llego a 25 goles y con el y otros desde la 18-19 q gane la premier y la fa despues de esa gano todo 100% y tengo otra estrella delantero sueco xD

Editado por Lekiam

5xBx3IH.jpg

Y este es mi goleador de champions por 3 temporadas seguidas en esta la tercera es goleador con cristiano ronaldo 7 atras. ademas tengo a Enzo Zidane, Christian Maldini y Brooklyn Beckham :biggreen y otros muy buenos. Y pasaron por aqui nesta, pirlo, drogba, kaka, cesar gonzales, sneijder, juan mata, stevan jovetic, el hermano de khedira entre otros 2 y recientemente falcao... los famosos q an pasado por aqui :biggreen aunq aya sido por sus ultimos dias.

Y por ultimo agregare el otro jugador q es extremadamente bueno los demas juegan genial pero sus atributos se diria q son normales

JrAwz5n.jpg

Editado por Lekiam

Mis dos joyas :D

g2J6So8.png

0rCOToV.png

a este otro le estoy dando minutos, me lo traje desde francia

XGXkijj.png

• 2 semanas más tarde...

hola voy a montar a mi primer canterano *o* q segun los ojeadores y lo que veo tiene un super futuro T.T al fin uno q promete! y es jamaiquino, el sera la nueva estrella de Jamaica? o sera uno mas por no fajarse entrenando. Espero sea lo mas genial q pueda *-*.

SBJZlAt.jpg

una pregunta, tengo un regen de 15 años y en el informe me dice que va a ser un medio centro de clase mundial en el futuro y salen 5 estrellas en el potencial... pero..

cuanto de esto es y será cierto? estoy con el borussia dortmund

gracias

@Chili eso depende de muchas cosas, las instalaciones, el tiempo de juego que disponga, la suerte con las lesiones y el entrenamiento entre otras cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.