Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens Fm 2014

Respuestas destacadas

pero que hay que hacer para que te salgan mejores regens?

Buenas instalaciones de juveniles y suerte

no tiene nada que ver el jefe de juveniles y los preparadores de juveniles? es que estoy con el athletic club y vaya regens españoles salen.... :(

Buenas soy nuevo y me gustaría saber un poco más sobre los regens, donde tengo que buscarlos en los equipos juveniles de los países? Hace falta tener una base de dato grande? Porqué yo tengo puesta la base de datos pequeñas.

Buenas soy nuevo y me gustaría saber un poco más sobre los regens, donde tengo que buscarlos en los equipos juveniles de los países? Hace falta tener una base de dato grande? Porqué yo tengo puesta la base de datos pequeñas.

Siempre es recomendable una base de datos grande y editada al gusto pero vamos que así te sirve. Mi manera de encontrar regens es asignar a cada ojeador 3 ó 4 países geográficamente cercanos con las condiciones de potencial mínimo de tres estrellas y edad máxima de 21/22 años (agénciate buenos ojeadores que a parte de ojear bien tengan buena adaptabilidad).

Ya que ando por aquí dejo a esta criaturita con 18 años recién cumplidos, ¿lo cedo? pssss creo que no

30vkxly.png

Por 5,75M lo saqué de Boca, éste sí que me saca de la concursal en cuatro años :P

Siempre es recomendable una base de datos grande y editada al gusto pero vamos que así te sirve. Mi manera de encontrar regens es asignar a cada ojeador 3 ó 4 países geográficamente cercanos con las condiciones de potencial mínimo de tres estrellas y edad máxima de 21/22 años (agénciate buenos ojeadores que a parte de ojear bien tengan buena adaptabilidad).

Ya que ando por aquí dejo a esta criaturita con 18 años recién cumplidos, ¿lo cedo? pssss creo que no

30vkxly.png

Por 5,75M lo saqué de Boca, éste sí que me saca de la concursal en cuatro años :P

Enseñale un poquito a Stosic y compañia jajajaja

30vkxly.png

Enseñale un poquito a Stosic y compañia jajajaja

Bufff que bien me quedé cuando lo despedí.

Vale muchas gracias garanha y mucho betis siempre!!

• 2 semanas más tarde...

segunda temporada con mi cadiz en la liga adelante y mira lo que me sale, que os parece7h1j.png

Vaya pintaza tiene ese portero!sera casi mejor que el titular tuyo no?

el titular es ruben perez pues mira este ucraniano , lo he cedido al granada

mgv9.png

Este chavalillo desde Almería os da los buenos días xDDDD

orkyv6.jpg

A este jugador lo fiche con 15 años del hoffenheim me costo 9 millones y acaba de cumplir 18 con 17 ya era titular, creo k ya tiene atributos de extrella mundial

fatih-yildirim-vista-general-atributos-7 Subido en subir imagenes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.