Jump to content

Regens Fm 2014


Posts Recomendados

A este jugador lo fiche con 15 años del hoffenheim me costo 9 millones y acaba de cumplir 18 con 17 ya era titular, creo k ya tiene atributos de extrella mundial

fatih-yildirim-vista-general-atributos-7 Subido en subir imagenes

Hombre, cuentame como vas con el Gloucester. Porque para tener a un jugadorazo asi tienes que ir muy bien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 135
  • Creación
  • Última respuesta

A este jugador lo fiche con 15 años del hoffenheim me costo 9 millones y acaba de cumplir 18 con 17 ya era titular, creo k ya tiene atributos de extrella mundial

fatih-yildirim-vista-general-atributos-7 Subido en subir imagenes

Hombre, cuentame como vas con el Gloucester. Porque para tener a un jugadorazo asi tienes que ir muy bien

Hombre la verdad es que he jugado bastante con el gloucester año 2026 :biggreen , ami personalmente me gusta cojer a equipos de la nada y hacerlos top ahora mismo el gloucester esta el 3 en ranking de clubs y he ganado 2 champions , 2 uefas , 3 la premier y bastantes trofeos que hay en inglaterra

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy os traigo lo mejor de mi cantera

thump_8740014marcos-paulo-vista-g.png

este jugador para mi es un crack aun que no tenga los atributos del turquo mirar la media que tiene y los goles que lleva , lo fiche de un club brasileño por 4 millones

thump_8740019carl-flood-vista-gen.png

este jugador es de mi cantera al principio no tenia muchos atributos pero es de esos jugadores que no para de crecer

thump_8740022ibrahim-kouam-vista.png

a este jugador le veo muy buenos atributos , recambio natural de mi lateral que no es malo xD

thump_8740024louis-swayne-vista-g.png

a este lo acabo de fichar por 10 millones es caro pero yo le veo atributos de extremo o extremo interior quizas le falte un poco de tecnica pero ya os lo enseñare dentro de unos años

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yo encontre a este jugador me dio gracia y lo compre ya q no puedo ojear en portugal...

Nk2G7vo.jpghenrik larsson segundo entrenador de mi equipo dice q sera un buen jugador para la primera en el futuro

lo consegui cuando use el buscador para buscar a cristiano ronaldo aver como le iva y vi a cristiano ronaldo ressureição y me dio gracia pues aun juega y sale su "ressureição" y lo compre y eso q no puedo ojear por aya y no tenia equipo estava abandonado recien al empesar el mercado de invierno y me quede loco mi equipo de cuarta div para ese momento con este niño guao ahora esta peleando la titular y no lo hace mal. aunq aya sido mucha suerte pues es de personalidad profesional modelico... me quede en chock ahora estoy en tercera y a mejorado mucho ni siquiera bajo estrella al subir divicion como casi todo mi equipo.

creo q es mucha suerte pero espero llegue a grande o algo, q opinan les a pasado aun lo veo como el "hijo perdido de cristiano" o "el cristiano de un universo paralelo" :biggreen tambien es de la isla da madeira solo q nacio en la Camacha.

q opinan lo mantengo como pueda o lo vendo por su futuro... ojo se q no es una super estrella desde ya como los q muestran casi todos pero igual es una sorpresa nunca me a pasado asi de grande

a es mi segunda temporada fecha actual 31 de julio 2014

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo encontre a este jugador me dio gracia y lo compre ya q no puedo ojear en portugal...

Nk2G7vo.jpghenrik larsson segundo entrenador de mi equipo dice q sera un buen jugador para la primera en el futuro

lo consegui cuando use el buscador para buscar a cristiano ronaldo aver como le iva y vi a cristiano ronaldo ressureição y me dio gracia pues aun juega y sale su "ressureição" y lo compre y eso q no puedo ojear por aya y no tenia equipo estava abandonado recien al empesar el mercado de invierno y me quede loco mi equipo de cuarta div para ese momento con este niño guao ahora esta peleando la titular y no lo hace mal. aunq aya sido mucha suerte pues es de personalidad profesional modelico... me quede en chock ahora estoy en tercera y a mejorado mucho ni siquiera bajo estrella al subir divicion como casi todo mi equipo.

creo q es mucha suerte pero espero llegue a grande o algo, q opinan les a pasado aun lo veo como el "hijo perdido de cristiano" o "el cristiano de un universo paralelo" :biggreen tambien es de la isla da madeira solo q nacio en la Camacha.

q opinan lo mantengo como pueda o lo vendo por su futuro... ojo se q no es una super estrella desde ya como los q muestran casi todos pero igual es una sorpresa nunca me a pasado asi de grande

a es mi segunda temporada fecha actual 31 de julio 2014

Quedatelo y dale minutos hombre. Tiene determinación y talento bastante alto,y encima tiene esa personalidad, Va a triunfar seguro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo encontre a este jugador me dio gracia y lo compre ya q no puedo ojear en portugal...

Nk2G7vo.jpghenrik larsson segundo entrenador de mi equipo dice q sera un buen jugador para la primera en el futuro

lo consegui cuando use el buscador para buscar a cristiano ronaldo aver como le iva y vi a cristiano ronaldo ressureição y me dio gracia pues aun juega y sale su "ressureição" y lo compre y eso q no puedo ojear por aya y no tenia equipo estava abandonado recien al empesar el mercado de invierno y me quede loco mi equipo de cuarta div para ese momento con este niño guao ahora esta peleando la titular y no lo hace mal. aunq aya sido mucha suerte pues es de personalidad profesional modelico... me quede en chock ahora estoy en tercera y a mejorado mucho ni siquiera bajo estrella al subir divicion como casi todo mi equipo.

creo q es mucha suerte pero espero llegue a grande o algo, q opinan les a pasado aun lo veo como el "hijo perdido de cristiano" o "el cristiano de un universo paralelo" :biggreen tambien es de la isla da madeira solo q nacio en la Camacha.

q opinan lo mantengo como pueda o lo vendo por su futuro... ojo se q no es una super estrella desde ya como los q muestran casi todos pero igual es una sorpresa nunca me a pasado asi de grande

a es mi segunda temporada fecha actual 31 de julio 2014

Quedatelo y dale minutos hombre. Tiene determinación y talento bastante alto,y encima tiene esa personalidad, Va a triunfar seguro

Gracias! :) seguire tu consejo y lo mantendre como hasta ahora, ya mete algunas veces gol :) no anda nada mal :) hace unos dias (tiempo juego) q lo llamaron para la juvenil salio en comparacion de la prensa "Definido como el nuevo Paulo Futre" :amo:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya nos contaras los progresos del hijo perdido del balón de oro :biggreen

jeje bueno recien termine mi temporada y subi a segunda decepcionado de la 3ra div y me a jugado bien

eDKv1LG.jpga progresado mucho a mi ver esta genial!

la primera temporada q era con la habilidad de la imagen pasada jugo 14 solo 2 de titular tuvo 1 gol y dos asistencias y un partido de copa de suplente puntuacion general 6.64 y jugo una vez con la juvenil de portugal siendo titular

en esta terminada temporada jugo 41 partidos 23 de titular marco 9 goles y 4 asistencias ademas de ser 3 veces MJP y jugo 8 partidos de copa 3 de titular puntuacion general 6.77 con la juvenil de portugal fue llamado 10 veces marcando 4 goles y 2 asistencias, casi siempre tiene entre 6.65 y 7.00 puntos sin marcar o hacer asistencia

a mi ver mejoro mucho y estan tras de el chelsea con gran interes x.x jeje y despues con cierto interes arsenal, inter, la juve, liverpool y napoles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Encima juega por las dos bandas.Lo puedes usar de extremo y delantero interior,todo un comodín.Dependiendo de como lo pongas,entrenale todo lo que puedas los centros y pases y regates.

Ya veras dentro de dos o tres años ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...