Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens Fm 2014

Respuestas destacadas

A mi me han salido unos regens de la peste... malisimos..

Te ha salido solo o has mandado un ojeador o algo?

revisa en brasil o argentina si puedes esas paises siempre tienen mounstruos lamentablemente injusto a en europa hay otro pais q salen mucho pero no recuerdo cual es pero en servia y ucrania salen buenos

Una duda en mi partida el futbol asiàtico esta cogiendo mucho valor ja que paises como por ejemplo Japón,China i Egipto tienen muy buenos jugadores. En vuestrar partidas que tal?

Una duda en mi partida el futbol asiàtico esta cogiendo mucho valor ja que paises como por ejemplo Japón,China i Egipto tienen muy buenos jugadores. En vuestrar partidas que tal?

no se si todos pero de china me trage a dos q eran buenos aunq los vendi a los 2 q compre en una temporada necesitaba dinero pero si me paso q hay muchos de asia muy fuertes y si no al menos muy regulares y no salen caros yo compre a un a 500m y en una temporada nada mal creo era 7 de promedio y tuvo goles y me lanzaron por el 8M cuando apenas valia 1M y acepte aunq hora creo lo necesitare aunq me traje a kaka con 35 años gratis y juega full no resiste 100% igual :biggreen y de islandia (aunq es europa) se ponen fuertes tambien

para segunda div los dos eran 3 y media estrellas q podian llegar a 5 segun el ojeador a estrellas en primera

pero los paises pequeños siempre sacas unos cuantos dotados

Editado por Lekiam

• 2 semanas más tarde...

Didac Naya, clase mundial. Con 15 años tiene un nivel aceptable para jugar en la liga bbva.

2q9gf2g.png

Jose Manuel Cortes, "Jugador parecido a Sergio Canales"

21p04uw.png

Juan Alberto Montero, tiene nacionalidad Francesa y Española, tenia 5 estrellas de potencial pero bajo a 4 y media por lesion.

vrx2j4.png

Joaquim Marques, "Jugador parecido a Xabi Alonso"

mi31v5.png

Juan José Prieto, "Jugador parecido a Asier Illaramendi"

8yerfn.jpg

Acabo de fichar a un aleman del Stuttgart bastante bueno, con 4 estrellas de potencial.

¿Que me recomiendan para que mejoren? Los subo al Castilla o al C o los dejo un año en el juvenil.

Didac Naya, clase mundial. Con 15 años tiene un nivel aceptable para jugar en la liga bbva.

2q9gf2g.png

Jose Manuel Cortes, "Jugador parecido a Sergio Canales"

21p04uw.png

Juan Alberto Montero, tiene nacionalidad Francesa y Española, tenia 5 estrellas de potencial pero bajo a 4 y media por lesion.

vrx2j4.png

Joaquim Marques, "Jugador parecido a Xabi Alonso"

mi31v5.png

Juan José Prieto, "Jugador parecido a Asier Illaramendi"

8yerfn.jpg

Acabo de fichar a un aleman del Stuttgart bastante bueno, con 4 estrellas de potencial.

¿Que me recomiendan para que mejoren? Los subo al Castilla o al C o los dejo un año en el juvenil.

Ese naya va a ser el mejor jugador de la historia de todos los FM,sino al tiempo :o :o

Dejalos un año en los juveniles,que jueguen todos los partidos que puedan,y el año que viene al primer equipo todos !!

Vengo a postear 2 futuras estrellas mias:

El primero es Ben Grainger, centrocampista con 5 estrellas de potencial. Definido como el próximo Paul Ince

64wi08M.png

Luego tambien esta Adam Fryatt, salido tambien de mi cantera en la temporada anterior

a9LKQ8u.png

Tengo mas regens buenos, como un porterito escoces de 5 de potencial y un lateral sacado al Valladolid(4 milloncejos me costo) de 5 de potencial

7u9eW.png

Vendí a Lukaku por una cantidad increíble de guita y me encontré a este pibe con 19 en esa misma temporada. Todos se me enojaron por vender a la estrella pero este pibe terminó mejor. Lástima la técnica, que no quiso subir por mas que intenté entrenarla.

7u9eW.png

Vendí a Lukaku por una cantidad increíble de guita y me encontré a este pibe con 19 en esa misma temporada. Todos se me enojaron por vender a la estrella pero este pibe terminó mejor. Lástima la técnica, que no quiso subir por mas que intenté entrenarla.

definitivamente el sisema de regens falla

7u9eW.png

definitivamente el sisema de regens falla

Jajaja porq? muy desbalanceado decis? Yo creo que todos los op stats q tiene se balancea con tener 7 en valentia y 9 en agresividad xD

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.