Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens Fm 2014

Respuestas destacadas

http://fotos.subefotos.com/8f560d743e5e2e6cf3ecadeb3fccac6bo.png

os parece un buen candidato a ser el sucesor de cr7?

pd:alguien me puede explicar como hacer para que las imagenes salgan ya visualizadas?

Yo no lo veo como el sucesor de CR7 porque no tiene juego aéreo. Podría ser un Iniesta o un Ronhaldino dependiendo de como lo llevés vos, ya que está bastante balanceado. Pero decidí qué es lo que queres entrenarle ahora porque sino se te va a pasar el tiempo xD

http://fotos.subefotos.com/8f560d743e5e2e6cf3ecadeb3fccac6bo.png

os parece un buen candidato a ser el sucesor de cr7?

pd:alguien me puede explicar como hacer para que las imagenes salgan ya visualizadas?

Yo no lo veo como el sucesor de CR7 porque no tiene juego aéreo. Podría ser un Iniesta o un Ronhaldino dependiendo de como lo llevés vos, ya que está bastante balanceado. Pero decidí qué es lo que queres entrenarle ahora porque sino se te va a pasar el tiempo :biggreen

yo tambien creo que le falta juego aereo , de todas formas creo k tiene buenos atributos para ser delantero o delantero interior como ami me gusta mas y asi lo tengo puesto

• 2 semanas más tarde...

aca dejo algunos regens de mi feyenoord multi campeon.

j1fm.png9482.pngomq6.pngqq8q.png3mnd.pngxsms.png

Buenas,

No sé si les sucede a ustedes lo mismo, pero trato de fichar a los juveniles generados y se me hace prácticamente imposible por culpa de la reputación de mi club. En este caso, el Zagreb. Supongo que si eres el Barça o el Liverpool, no te sucederá algo así. Lo digo, porque al final, el que consigues traerte sale por 1M mínimo negociando con el club y vaya... Los clubes más pequeños gastarse ese dinero en un jugador a 3 años visto o 4 deja el club bastante dañado ecónomicamente durante el proceso, diría que te hunde tanto juvenil si es que logras varios xD..

Además, el jugador vendrá cuando terminé su formación. Otra cosa que me sorprendio fue ver que vendría 2 años después... Gastandome dinero para querer formarlo yo y tendré que esperar que lo forme un club con peores instalaciones. :(

Un saludo,

Una pregunta a partir de que temporada os han empezado a salir buenos regens, estoy en la 2017 i con base de datos grandes y todos son muy malos excepto un polaco de 5 estrellas que esta muy bien para mi Bayern de Munich!

Alguien le pasa igual?

Es cuestión de buscar, no siempre no todos malos te lo aseguro.. tenes que buscar, en serbia, croacia, rep checa, bosnia y montenegro, en africa, sobre todo egipto x lo menos en mi partida.

Os traigo a mis dos estrellitas, tengo mas pero no terminaría de ponerlas, me estoy basando en buscar regens y ficharlos y esa va a ser la base de mi economía, los tendre 4 o 5 años y cuando los pueda sacar por 40 o 50 millones los vendere. He tenido que vender a El Neny y a Salah pero ha merecido la pena.

Mi ojito derecho es este me costo 25 millones del Braga sin ser nada del otro mundo y en su primera temporada jugando de DLI (Delantero Interior) a enchufado entre competiciones europeas y domesticas 35 goles.

4b2a3dc59b13827ced125cb68f707cado.png

El otro es brasileño me ha costado tambien bastante pero creo que es el nuevo Garrincha como va por la banda es una maravilla en media temporada me dio 15 pases de gol y metio 5.

adfa83f22feda7bea287536529a50b7fo.png

Os dejo uno mas que falta para que venga si pero creo que promete bastante. Con esto si me da por aguantarlos creo que tendre en 4 años la mejor mediapunta del juego, y en Suiza :biggreen:biggreen

3e0e2adb3797f17235cd9692b96fdae7o.png

Conforme vayan progresando ellos o alguna criatura de la cantera que tengo os iré subiendo screenshots

Buenas!!

Alguien podría decirme por qué teniendo las instalaciones al máximo, me salen regens de máximo 4 estrellas, que son de "los mejores de su generación", pero al ver los atributos... Son jugadores del montón. Me sigue pasando esto temporada tras temporada.

Hay algún factor más aparte de las instalaciones que intervenga en esto?

Gracias!

Buenas!!

Alguien podría decirme por qué teniendo las instalaciones al máximo, me salen regens de máximo 4 estrellas, que son de "los mejores de su generación", pero al ver los atributos... Son jugadores del montón. Me sigue pasando esto temporada tras temporada.

Hay algún factor más aparte de las instalaciones que intervenga en esto?

Gracias!

El jefe de desarrollo de juveniles.

@Ironflan Las instalaciones de entrenamiento para juveniles te van a servir para que esos jugadores se desarrollen mucho mas rápido y puedan alcanzar su valor potencial. Si lo que queres es captar jugadores con un mejor futuro lo que debes mejorar es la red de contratación o captación de juveniles.

Yo tambien tengo el problema de que a pesar que tengo todo a full taco lo máximo que me toca son pebetes de 2, 2.5 stars. Si bien no existe ningun jugador en el mundo q pueda ser 5stars por la calidad extrema de mi plantilla, al menos un 4! :c.

Deciq tengo 16 ojeadores en todas las competiciones q se me ocurrieron xD y me robo todo :V

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.