Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens Fm 2014

Respuestas destacadas

La verdad que no hay manera, que atributos deben tener mis ojeadores para que capten alguno decente?. Otra pregunta por si alguno sabe.. Se ve que en Brasil y Argentina nacen muchos regens buenos, habrá algun dato en el editor del fm en la base de datos para seleccionar la calidad de los regens?

Yo con los regens no sé si tengo suerte o que, pero me acaba de salir una perla en mi cantera que con 15 años tiene 18 de marcaje y 17 de cabeza, vaya central que me a salido, pero eso si, también cabe decir que tengo todas instalaciones perfectas y uno de los mejores como jefe de juveniles no sé si influirá pero dentro de 3 temporadas os paso una foto haber como evoluciona.

Yo con los regens no sé si tengo suerte o que, pero me acaba de salir una perla en mi cantera que con 15 años tiene 18 de marcaje y 17 de cabeza, vaya central que me a salido, pero eso si, también cabe decir que tengo todas instalaciones perfectas y uno de los mejores como jefe de juveniles no sé si influirá pero dentro de 3 temporadas os paso una foto haber como evoluciona.

Que tal Wiinchester, aprovecho para preguntarte que atributos tiene tu jefe de juveniles? a ver si el mio es bastante malo xD

Todos para un equipo en el que se exige mínimo semis de UCL y ganar la Serie A sin opción a negociar

5bty1h.jpg

2ngsfhg.jpg

2r3z7no.jpg

f3rhg3.jpg

5y7wip.jpg

PD: Pasquale Renna es oficialmente el mejor fichaje que hayahecho en cualquier FM. Lo saqué de la Reggina por 230K con 15 años xD

Editado por ihloo

Enzo Astudillo está un poco quemao para la edad que tiene no? xD

Y como se hace para que te salgan esas caras..?? :D Wesley Carlos es pariente de ronaldo..?? :D jajajaa

Y como se hace para que te salgan esas caras..?? :D Wesley Carlos es pariente de ronaldo..?? :D jajajaa

Enzo Astudillo está un poco quemao para la edad que tiene no? xD

Yo cuando he visto a Wesley Carlos me he quedado con una cara bastante de "flipar" la verdad que esta bien ese pack de caras. Y con Enzo Astudillo creo que se han confundido y han puesto la cara de su padre. Son de esos errores que el juego debería de cuidar, aunque en este caso es un poco de caras todos recordaremos fichar a un regen de 15 años mas calvo que Roberto Carlos.

@Aleix_Vidal mas bien parece el hijo no reconocido de Roberto Carlos.

Mirad mi regen,lo compré algo caro pero creo que merecerá la pena,lleva bastantes goles (pretemporada),joven,remata todo es la leche!!

fm-2014-04-15-13-01-17-87-926159.jpg Subido en subir imagenes

Yo llevo un tiempo ojeando a un juvenil que me ha salido... no se si entra como regen

hZwN4Zq.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.