Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Designar para quedar libre

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas os dejo aqui mi duda, al intentar rescindir el contrato de algunos jugadores.... he visto que me sale una opcion que es... contrato/designar para quedar libre. pero el jugador no queda libre ni nada... y simpre termino ofreciendole una rescision de muto acuerdo... pero claro tiene su coste.... alguien me dice para que vale eso de designar para quedar libre?? un saludo y gracias de antemano

@NoiL "Designar quedar libre" es para cuando el jugador finaliza contrato en la temporada que estas disputando y no vas a renovarle, al ponerle eso se sabe que quedara libre al fin de temporada.

Mi duda viene un poco por ahí.

Cuando pones a un jugador "Designar quedar libre", su sueldo deja de aprovisionarse en el presupuesto de fichas para el año siguiente?

Me explico, estoy en enero y tengo en cartera varios jugadores de otros equipos que terminan contrato, cuando voy a hacerles una oferta, me encuentro con que no tengo presupuestos para fichas para el año que viene, cuando yo tengo en plantilla varios jugadores con 6 meses de contrato y no los voy a renovar.

Me parece un error muy grande si de alguna manera no puedo sacar las fichas de los jugadores descartados de la provisión presupuestaria para sueldos del año siguiente.

Saludos y gracias

El problema es que dejarian de cobrar cuando se les acabara el contrato, por lo tanto siguen en nomina y se ve reflejado en el sueldo anual. Y no creo que el juego te muestre la nomina del siguiente año hasta nueva temporada. Quizá es una parte a mejorar en el siguiente juego que se pueda planificar un futuro en cuanto a economia se refiere.

cuando designas a quedar libre, te sigue contando la ficha del jugador para los planes del año que viene.

Me parece un error grande este asunto, cuando quieres fichar jugadores en diciembre gratis, te revienta la vida...

creo que está mal hecho

Sería un aspecto a mejorar. El poder planificar el futuro hablando de economía

alguien sabe donde se puede reportar esto ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.