Jump to content

Featured Replies

• Autor
pues si que has pasado el bache,por lo menos de resultados.has jugado con equipos pequeños,estabas obligada a golear.sigue así!!!

hombre tenemos que empezar a pensar que somos capaces de ganar a cualquiera

• Autor
Vaya venta de Luis Fabiano,¿habia alguien más interesado?

Buenas victoria pero el 1-1 ¬¬

Suerte y un :D

no, no habia nadie interesado, estaba en transferible a peticion propia, tenia pocos y minutos y decidi venderlo.

• Autor
La venta de Luis Fabiano por 6 millones ha sido una operacion muy mediocre eeeh, yo lo tengo en el Sevilla tambien y me ofrecen de 12 a 18. Por cierto que parece que vas bien, esperemos que apalices al madrid en champions!!! :D

pero tu lo pondrias de titular y yo no lo pongo, aver que pasa

• Autor
1-6 al Sporting :D ¿No te da verguenza? :hello:

sabia que no te gustaria, lo siento jaja

La venta de Luis Fabiano por 6 millones ha sido una operacion muy mediocre eeeh, yo lo tengo en el Sevilla tambien y me ofrecen de 12 a 18. Por cierto que parece que vas bien, esperemos que apalices al madrid en champions!!!  :D

pero tu lo pondrias de titular y yo no lo pongo, aver que pasa

No, no jugaba de titular, eso si jugaba bastantes minutos. Pero vaya igualmente...pa venderlo por ese dinero te lo quedasque es un crack y joven

• Autor

logo8006.jpg

VILLAREAL 2-4 SEVILLA

IMPORTANTE VICTORIA

plantilla9fj.jpg

Palop 7, Alves 7, Adriano 8, Brown 8, Ocio 8, Gronkjaer 9, Kily 8, Gravesen 8, Maresca 9, Hornos 8, Crespo 8.

Cambios: Gambino - Gronkjaer, Savio - Kily.

Goles:

owngoal4tl.png Golpe franco directo que transforma Kily Gonzalez

owngoal4tl.png Rebote en el area que aprovecha Jose Mari para marcar

owngoal4tl.png Preciosa vaselina de German Hornos que nos pone por delante.

owngoal4tl.png Jugada antideportiva del Villareal, estando un jugador nuestro lesionado en el campo aprovechando para plantarse solo ante Palop

owngoal4tl.png Golazo de Gronkjaer desde la frontal

owngoal4tl.png Golazo de Savio que tras rebotes marca por la escuadra

3uefa3.jpg

• Autor

logo8006.jpg

SEVILLA 0-1 CELTA

COPA DEL REY

NO SE PUEDE PERDER EN CASA

plantilla9fj.jpg

Palop 6, Alves 7, Adriano 7, Brown 7, Ocio 7, Gronkjaer 7, Kily 7, Gravesen 7, Maresca 7, Hornos 7, Crespo 7.

Cambios: Makkay - Hornos

Goles:

owngoal4tl.png Tiro potente de J.Guerrero que entra por la escuadra.

celta-sevilla.jpg

Editado por poyatos

• Autor

logo8006.jpg

BARCELONA 2-0 SEVILLA

SIGUE SIENDO MUCHO BARCA

plantilla9fj.jpg

Palop 6, Alves 7, Adriano 7, Brown 7, Ocio 7, Gronkjaer 7, Kily 7, Gravesen 7, Maresca 7, Hornos 7, Crespo 7.

Goles:

owngoal4tl.png Giuly mete el primero desde fuera del area.

owngoal4tl.png V.Bronckhorst.

4425.jpg

uf parecia q la cosa iba muy bien pero esta derrota como local y luego a domicilio ante el barça... esperemos que el equipo salga a delante y podamos verle en todo su explendor!! saludos y suerte!

abe si recuperamos er partido de la copa del rey en ksa ome :hello:

• Autor
uf parecia q la cosa iba muy bien pero esta derrota como local y luego a domicilio ante el barça... esperemos que el equipo salga a delante y podamos verle en todo su explendor!! saludos y suerte!

la ultima en casa fue en copa y el barca es mucho barca, saldremos a delante

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.