Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores Cedibles

Respuestas destacadas

Publicado

no consigo que me hagan ofertas por jugadores cedibles, y eso q son jugadores como messi o adu y nada, q puedo hacer????

hay algun parche q corrija eso, porq tampoco se interesan mucho por mis jugadores y q gane la ultima liga y nada

contestad alguien por favor

gracias

Es un pequeño problemilla que tiene el juego, mas que nada en ligas como la española (en inglaterra eso no pasa).

Con respecto a los cedidos te explico como hacerlo:

1- Lo pones como "cedible"

2- Vas a "ofrecer jugador" como si lo fueras a vender, eliges los equipos sugeridos por el segundo entrenador y recien ahi cambias la arriba que lo quieres ceder y no venderselo al club que le ofreces. De esa manera si que le ofreces seciones a los clubes.

Para vender jugadores el truco esta en ponerlo en venta y como precio solicitado pones 0. Al dia siguiente pones el precio no deteriminado, pero seguramente ya hay equipo interesador en el jugador... si esto es asi le ofreces por el dinero que consideres y es bastante sencillo vender. (esta claro que hay veces que se hace casi imposible quitarte de en medio a alguno).

Espero que se entendieran la explicaciones, ¿que no? pues pregunta y cuando pueda contesto, o lo hace algun otro.

llevo jugando tiempo al fm2005 y no me habia dado cuenta que al ofrecer un jugador podias elegir equipos a los que hacerlo,jajajja,muchas gracias compañero!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.