Jump to content

Aumentar Habilidad Actual

Respuestas destacadas

Publicado

Quisiera saber como lograr que un jugador aumente rapidamente su Habilidad actual, siempre pongo a mis jugadores jovenes a jugar en el primer equipo y no mejoran nada, algunas veses obtienen un punto de habilidad por año y eso es lentisimo, Alguna sugerencia? tambien me recomendaron lograr las seis estrellas de los entrenadores, pero bue tengo 5 estrellas en todo es casi lo mismo.

• 8 meses más tarde...

Primero que nada la habilidad del jugador no va a aumentar muchos si es viejo o si su potencial llego casi al limite y segundo tenes que entrenarlo bien, crear entrenamientos por posicion o como hago yo si el jugador tiene futuro le hago un entrenamiento aparte

Antes que nada hay que tener en cuenta que:

• Los jugadores mejoran sus habilidades hasta que llegan a su máximo potencial.
  • Después de los 25 años los jugadores mejoran muy poco.
  • Los jugadores jóvenes mejoran mucho al jugar con el primer equipo.
  • Otro factor para que mejoren es tener las mejores instalaciones de entrenamiento posibles.
  • Ceder jugadores para que jueguen constantemente es un buen consejo para que sigan mejorando.
  • Hay que basarse en el potencial que indican los ojeadores para dar oportunidades a los jovenes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.