Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de Fichajes 14/15

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias por el aporte!!! una cosa, puedes colocar a Markovic del Benfica en el liverpool. es que no sale!!! muchas gracias por todo!!

<br /><br />Lo pongo gracias.

hola te informo de una noticia, Lukaku ha fichado por el Everton (así que quitale la cesión y ponlo como comprado)<br />y en el Real Madrid:<br />-Nuri Sahin aparece que se va al Dortmund en 2014 mientras está cedido, pero creo que deberías ponerlo ya en el Dortmund como jugador fichado (no como cedido)<br />-Angel Romero aparece tambien que se va al Madrid y en verdad el Madrid no lo ha fichado

<br /><br />De sahin, me di cuenta al medio dia, de lukaku continuo estupefacto aun, y lo de romero se fue al corinthians no?

Primera plantilla del athletic a dia de hoy. En el parche hay que poner a saborit cedido al mallorca y subir a los del bilbao athletic.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=1&b=1&c=0&d=0&idi=1

El bilbao athletic esta como si no fuese filial del athletic y casi todos los jugadores estan en el baskonia. Pagina web con altas y bajas del bilbao athletic y baskonia al completo

http://lacanteradelezama.com/category/altas-y-bajas-201415/

Y jugadores a mejorar en el filial son jurgi oteo, salinas, remiro, gorka iturraspe (mucho mas nivel que su hermano, eso dicen por lezama) y williams.

A James subirle reputación o algo porque siempre aparece en el B.

haz el favor de quitar a di stefano en el madrid ( ha fallecido)

Disculpa ranx pero parece que sin un "te lo ordeno" o un "para eso te pago" a tu frase le falta algo que si tiene tu foto de perfil.

Gracias por el aporte!!! una cosa, puedes colocar a Markovic del Benfica en el liverpool. es que no sale!!! muchas gracias por todo!!

hola te informo de una noticia, Lukaku ha fichado por el Everton (así que quitale la cesión y ponlo como comprado)<br />y en el Real Madrid:<br />-Nuri Sahin aparece que se va al Dortmund en 2014 mientras está cedido, pero creo que deberías ponerlo ya en el Dortmund como jugador fichado (no como cedido)<br />-Angel Romero aparece tambien que se va al Madrid y en verdad el Madrid no lo ha fichado

<br /><br />De sahin, me di cuenta al medio dia, de lukaku continuo estupefacto aun, y lo de romero se fue al corinthians no?

angel romero sí, se fue al corinthians; por eso digo que lo quites como fichado por el Madrid y lo pongas en el corinthians, por favor, y por cierto ochoa puede que se vaya al Málaga (te aviso para que cuando se haga oficial lo pongas en el Málaga)

• Autor

Bueno más o menos he arreglado el athletic, pero seguro qeu hay fallos, ya me vais diciendo, he quitado a Grondona y a Di stefano. y sigo actualizando plantillas. SAludos.

Bueno más o menos he arreglado el athletic, pero seguro qeu hay fallos, ya me vais diciendo, he quitado a Grondona y a Di stefano. y sigo actualizando plantillas. SAludos.

haz hecho también lo que te comenté de sahin ponerlo ya en el Dortmund como jugador fichado (quitarlo como cedido), lukaku en el everton y angel romero? gracias de antemano y perdona las molestias si soy demasiado pesado

Disculpa ranx pero parece que sin un "te lo ordeno" o un "para eso te pago" a tu frase le falta algo que si tiene tu foto de perfil.

Jajajajaja tienes razon Grande tu comentario!!!!

• Autor

angel romero sí, se fue al corinthians; por eso digo que lo quites como fichado por el Madrid y lo pongas en el corinthians, por favor, y por cierto ochoa puede que se vaya al Málaga (te aviso para que cuando se haga oficial lo pongas en el Málaga)

Es que cuando la cague con la data y me la cargué, tenía muchos fichajes realizados y al empezar de cero, muchos se me olvidaron de quitar. Por eso gracias a vuestros aportes, pues voy recuperando cosillas.

REspecto a OChoa soy un "malagalivers", casi voy a recogerlo al aeropuerto, ajaja ojala se haga.

Es que cuando la cague con la data y me la cargué, tenía muchos fichajes realizados y al empezar de cero, muchos se me olvidaron de quitar. Por eso gracias a vuestros aportes, pues voy recuperando cosillas.

REspecto a OChoa soy un "malagalivers", casi voy a recogerlo al aeropuerto, ajaja ojala se haga.

sí, ojalá ochoa fiche por el Málaga y así el Málaga seguro que este año vuelve a Champions o se clasifica para Europa League (yo también soy del Málaga porque vivo en Málaga y me gusta el equipo, pero soy más del Real Madrid)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.