Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de Fichajes 14/15

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias por el aporte!!! una cosa, puedes colocar a Markovic del Benfica en el liverpool. es que no sale!!! muchas gracias por todo!!

<br /><br />Lo pongo gracias.

hola te informo de una noticia, Lukaku ha fichado por el Everton (así que quitale la cesión y ponlo como comprado)<br />y en el Real Madrid:<br />-Nuri Sahin aparece que se va al Dortmund en 2014 mientras está cedido, pero creo que deberías ponerlo ya en el Dortmund como jugador fichado (no como cedido)<br />-Angel Romero aparece tambien que se va al Madrid y en verdad el Madrid no lo ha fichado

<br /><br />De sahin, me di cuenta al medio dia, de lukaku continuo estupefacto aun, y lo de romero se fue al corinthians no?

angel romero sí, se fue al corinthians; por eso digo que lo quites como fichado por el Madrid y lo pongas en el corinthians, por favor, y por cierto ochoa puede que se vaya al Málaga (te aviso para que cuando se haga oficial lo pongas en el Málaga)

Es que cuando la cague con la data y me la cargué, tenía muchos fichajes realizados y al empezar de cero, muchos se me olvidaron de quitar. Por eso gracias a vuestros aportes, pues voy recuperando cosillas.

REspecto a OChoa soy un "malagalivers", casi voy a recogerlo al aeropuerto, ajaja ojala se haga.

sí, ojalá ochoa fiche por el Málaga y así el Málaga seguro que este año vuelve a Champions o se clasifica para Europa League (yo también soy del Málaga porque vivo en Málaga y me gusta el equipo, pero soy más del Real Madrid)

No lo digas muy alto que aqui eso no se lleva bien.. ajjajaja..

yo tambien simpatizo con el madrid, pero en enfrentamientos directos, ojala le ganasemos 10-0 siempre ajjaja.

Parece que thievy se acerca tambien. Y en el filial se ha fichado a un frances que no aparece ni en el juego, que crearé en breve. ajajja.

Gracias por el aporte!!! una cosa, puedes colocar a Markovic del Benfica en el liverpool. es que no sale!!! muchas gracias por todo!!

<br /><br />Lo pongo gracias.

hola te informo de una noticia, Lukaku ha fichado por el Everton (así que quitale la cesión y ponlo como comprado)<br />y en el Real Madrid:<br />-Nuri Sahin aparece que se va al Dortmund en 2014 mientras está cedido, pero creo que deberías ponerlo ya en el Dortmund como jugador fichado (no como cedido)<br />-Angel Romero aparece tambien que se va al Madrid y en verdad el Madrid no lo ha fichado

<br /><br />De sahin, me di cuenta al medio dia, de lukaku continuo estupefacto aun, y lo de romero se fue al corinthians no?

angel romero sí, se fue al corinthians; por eso digo que lo quites como fichado por el Madrid y lo pongas en el corinthians, por favor, y por cierto ochoa puede que se vaya al Málaga (te aviso para que cuando se haga oficial lo pongas en el Málaga)

Es que cuando la cague con la data y me la cargué, tenía muchos fichajes realizados y al empezar de cero, muchos se me olvidaron de quitar. Por eso gracias a vuestros aportes, pues voy recuperando cosillas.

REspecto a OChoa soy un "malagalivers", casi voy a recogerlo al aeropuerto, ajaja ojala se haga.

sí, ojalá ochoa fiche por el Málaga y así el Málaga seguro que este año vuelve a Champions o se clasifica para Europa League (yo también soy del Málaga porque vivo en Málaga y me gusta el equipo, pero soy más del Real Madrid)

No lo digas muy alto que aqui eso no se lleva bien.. ajjajaja..

yo tambien simpatizo con el madrid, pero en enfrentamientos directos, ojala le ganasemos 10-0 siempre ajjaja.

Parece que thievy se acerca tambien. Y en el filial se ha fichado a un frances que no aparece ni en el juego, que crearé en breve. ajajja.

sí, se acerca Thievy Bifouma del Espanyol y también parece que el malaga quiere que vuelva amrabat; y puede segun he leido que santa cruz se quiere ir a la MLS si algún equipo de esa liga le hace una oferta

• Autor

Lo llevo yo al aeropuerto a roque

Lo llevo yo al aeropuerto a roque

yo te acompaño y se trae a un delantero joven y bueno

• Autor

Pienso que roque es bueno, pero su alarmante falta de gol es muy jodida.

Pienso que roque es bueno, pero su alarmante falta de gol es muy jodida.

osea que igual que torres (porque torres las mas faciles las falla y en el chelsea no ha hecho apenas nada)

Pone que la ultima actualización es del 29 de Julio.

Es cierto?

• Autor

Santa cruz te ofrece cosas que torres no, como pelea y bajar los pelotazos como un titan, pero luego delante de la portería es como si estuviera yo.

http://ul.to/97skh8ih

Actualizacion 1 de agosto.

Te has dejado de hacer los cambios en el athletic en esta ultima actualizacion.

Perdonen, pero ya existe un foro para hablar sobre el Malaga

xD xD xD

Santa cruz te ofrece cosas que torres no, como pelea y bajar los pelotazos como un titan, pero luego delante de la portería es como si estuviera yo.

http://ul.to/97skh8ih

Actualizacion 1 de agosto.

bueno, voy a descargar la actualizacion y ver si hay algo que te falte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.