Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de Fichajes 14/15

Respuestas destacadas

Hola de nuevo migue poli. solo estoy utilizando este update

• Autor

Es que ese error de que no cargue una liga, suele darlo cuando se mezclan otro tipo de parches. por eso era, ando testeando vale?. En cuanto llegue la fecha te digo si a mi me pasa. Saludos y gracias por informar.

• Autor

Lamentablemente compañero acabo de simular y todas las divisiones funcionan correctamente, sólo tengo una última pregunta para ver porque falla. Qeu versión del juego tienes?. saludos.

Buenas tardes,

conseguir arreglar el error, ahora veo que falta recolocar a cada equipo en las competiciones internacionales no?

Si necesitas alguna ayuda hazlo saber!

Buenas Crack en el valencia aparece Guardado como cedido en el levercusen y no esta cedido ya, y con la entrada de piter lim la deuda desaparece y aumenta el dinero de fichajes.

Eso no se podria modificar ?? ya que solo te dan 1,2M de presupuesto para fichajes y con la entrada de Lim tienen 50M y 0 Deuda.

Un saludo

hola gente, que tengo que hacer para jugar la liga de españa? destilde los otros archivos viejos pero sigue apareciendo el signo de exclamacion.

muchas gracias

ah nunca me paso!!!!! ahora no me marca error, esta tildado el archivo 2014-2015 pero cuando empece la partida con el real madrid no tenia ni a kroos ni a james ni a navas.... donde estoy fallando ?? en cualquier momento la prendo fuego

@kemel22 utiliza el botón "editar" en vez de postear nuevamente en el hilo ;)

Por otro lado, quizás tiene que ver con la versión del juego que tienes, actualiza mediante STEAM a la última si no lo has hecho y asegúrate de no tener otro update o parche activo. Suerte.

Por otro lado, quizás tiene que ver con la versión del juego que tienes, actualiza mediante STEAM a la última si no lo has hecho y asegúrate de no tener otro update o parche activo. Suerte.

ahora si, perdon, no sabia como era esto de postear.

Me fije y tengo la version 14.1.3 deberia actualizar a la 14.3 verdad??y con respecto al steam, no tengo, ya que no puedo jugar online! me quiero morir.... deberia bajarme la actualizacion para que funcione el parche?

ahora si, perdon, no sabia como era esto de postear.

Me fije y tengo la version 14.1.3 deberia actualizar a la 14.3 verdad??y con respecto al steam, no tengo, ya que no puedo jugar online! me quiero morir.... deberia bajarme la actualizacion para que funcione el parche?

No pasa nada sobre lo primero ;)

Lo otro...lee las normas del foro, no se brinda soporte a juegos no originales por acá. Siempre revisa estos update para qué versión están hechos, no funcionarán en otra. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.