Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de Fichajes 14/15

Respuestas destacadas

@kemel22 utiliza el botón "editar" en vez de postear nuevamente en el hilo ;)

Por otro lado, quizás tiene que ver con la versión del juego que tienes, actualiza mediante STEAM a la última si no lo has hecho y asegúrate de no tener otro update o parche activo. Suerte.

ahora si, perdon, no sabia como era esto de postear.

Me fije y tengo la version 14.1.3 deberia actualizar a la 14.3 verdad??y con respecto al steam, no tengo, ya que no puedo jugar online! me quiero morir.... deberia bajarme la actualizacion para que funcione el parche?

No pasa nada sobre lo primero ;)

Lo otro...lee las normas del foro, no se brinda soporte a juegos no originales por acá. Siempre revisa estos update para qué versión están hechos, no funcionarán en otra. Saludos.

de lujo! ya comprendi... el 2015 lo compro original (aunque sea taaaan caro) en argentina valen un huevo!! pero debe valer la pena el juego online.

muchas gracias por tu ayuda

@kemel22 no es solo para jugarlo online, sino para poder actualizarlo siempre, etc. Esperá a Navidad por ejemplo que siempre hay rebajas y te va a salir mucho menos. Suerte.

• Autor

Gracias al post del editor, he aprendido a modificar el tema de los regens, si podeis decirme que paises son los más extramboticos y que sacan regens de mas, lo voy modificando. Por ahora he puesto al mínimo. Iran, China, Japon, que si me suenan que saturan la data con jugadores. Saludos.

Reconociendo el gran trabajo,¿Como es posible coger el manchester U. y que juege la chbampions?. si hasta el betis juega la europa league en segunda

ç

Editado por Robert Jarni

?

Editado por Robert Jarni

@Robert Jarni No hagas doble post, editalo, esto no es whatssap. Tu fallo viene a ser, por la misma causa que hemos dicho aquí un millón de veces: - No tienes el juego a la versión correcta, por que sea pirata o no has actualizado. - Estas mezclando distintos updates, cosa que no se puede.

Editado por ErdOnMC

Reconociendo el gran trabajo,¿Como es posible coger el manchester U. y que juege la chbampions?..Dios mio si hasta el betis juega la europa league EN SEGUNDA!!!!!Madre mia....nada real...

ç

A ver compañero, además de leer lo que te dice @ErdOnMC (ya te lo han dicho en otros hilos, supongo tendrás el juego actualizado a la última versión al menos) trata de bajar un tono en las críticas, que aquí el autor del update no cobra nada y comparte en forma totalmente desinteresada. Así que si aportas desde un punto de vista constructivo, bienvenido seas, pero en estos tonos buscate otro foro para bajarte updates. Un saludo.

@Migue_poli admiro tu paciencia realmente...

Mis disculpas....solo me pareció raro,,sera lo de la 3,1...,gran trabajo....

• Autor

A ver como ya explique en su momento y en reiteradas ocasiones, a mitad del verano perdí los cambios realizados y tuve que empezar de nuevo, una de las cosas que se me jodieron fue eso de las competiciones europeas de clubes y se me olvido actualizarla. En la proxima que suba estará arreglado. Saludos.

Hola migue poli,estoy jugando una partida con la ud las palmas y me encuentro a dia 4 de septiembre de 2015 y no puedo jugar la liga adelante porque no se ha sorteado el calendario. mi version del juego es la 14.1.3

Hola migue poli,estoy jugando una partida con la ud las palmas y me encuentro a dia 4 de septiembre de 2015 y no puedo jugar la liga adelante porque no se ha sorteado el calendario. mi version del juego es la 14.1.3

Actualiza a la última versión para que funcione, como se ha dicho en un montón de post anteriores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.