Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de Fichajes 14/15

Respuestas destacadas

Uy, perdón, lo último de Sergio Tejera no es así, que se lo han vuelto a ceder al Alavés otra vez. Ese está bien que aparezca en la plantilla. Lo siento.

Esta actualizado hasta el dia de hoy??

Veo que sale Valdés en el liverpool y no es oficial, y DOuglas en el b y con 22 años, por lo demás buena pinta!

no has cambiado muchos stats no? por ejemplo keylor navas, sale con solo 2 estrellas en el Real Madrid,y he visto mas.

Es solo por preguntar

Hola, tengo una duda, yo descargo el archivo que es un .EXE, cuando lo ejecuto, se me instala la .dbc, pero el tamaño es de 1 kb, y cuando la pongo en editor data, no me aparece en el juego, que estare haciendo mal ? saludos

Hola, ante todo quisiera agredecerte de verdad el trabajo que realizas desinteresadamente y que es realmente valioso para mejorar la experiencia en FM. De todas maneras, quisiera hacer unos apuntes en cuanto a este fichero.

Empezando un nueva partida con el Dépor, me encuentro los siguientes errores:

• Ibrahim Sissoko aparece con contrato de cesión, cuando en realidad está en el Eskisehirspor.
  • Hernrique Sereno aparece como fichado, no llegó a fichar por el Dépor, sigue en Kayserispor.
  • Hélder Postiga aparece en propiedad del Dépor (está bien), pero aparece cedido al Lazio.
  • Modibo Diakité aparece en propiedad del Dépor (está bien), pero aparece cedido a la Fiorentina.
  • Tonći Mujan aparece en el segundo equipo cuando en realidad está en el Hadjuk Split (Reservas).
  • Manuel Romay aparece en el segundo equipo cuando en realidad está en el SC Austria Lustenau.
  • Javier Fernández Abruñedo 'Bicho' aparece en el equipo Juvenil cuando en realidad está cedido por dos años al Barça B.

Estos son los errores que encontré respecto al Deportivo, Deportivo B y Juvenil (desconozco si en el B y Juvenil hay más).

Te agradecería mucho que los corrigieras, así entre todos aportando nuestro granito de arena mejoraremos el archivo en futuras versiones. De nuevo darte las gracias por la labor y un saludo!!

http://ul.to/jco2omzc

aqui os paso la última actualización.

con el fichaje de última hora del depor de diakité

Gracias por el pedazo de curro!! ;)

• Autor

Buenas a todos, voy respondiendo por partes.

Ante todo agradeceros los comentarios me animan a seguir mejorando la data.

He corregido los errores mencionados por los usuarios, salvos lo de PAvoni, por una razón que creo que entenderéis, ponerme a ver las páginas oficiales de los equipos y revisar uno por uno que jugadores faltan, me roban tiempo para más revisiones, asi que te ruego si es posible que me vayas diciendo cómo comentan los compañeros los cambios que hay que hacer muy detallados para que yo sólo tenga que cambiarlo en la data. Gracias.

Esta noche subiré un nuevo update con más fichajes que se me pasaron por hacer, como lo de el uruguayo varela por el madrid, algun filial creado nuevamente, juveniles nuevos. Y tema de ingresos televisivos/versus deudas de los equipos de primera division. Tambien he cambiado lo staff técnicos de los equipos de primera.

Tambien he actualizado las lesiones y sanciones de los jugadores.

Estoy intentando ver cómo poner la sanción de fichajes al barcelona, para hacerlo más real, pero no doy con la tecla.

Pedro leon lo voy a poner cómo jugador libre por ahora, mientras se resuelve su asunto.

Espero que lo disfruteis, saludos y gracias a todos.

Editado por Migue_poli

Buenas, he instalado el archivo de los nombres reales, y sin embargo con este update los nombres de la Champions y Europa League no me salen, entre otros... Os pasa lo mismo? Gracias

Por parte de la liga española:

Samuel García creo que estaría bien subir un poco sus estadísticas como tiro y regate.

También a Ochoa por el mundial.

Luis Alberto veo mejor subirle a balón parado.

Keylor habría que subirlo también.

Editado por xexomlg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.