Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de Fichajes 14/15

Respuestas destacadas

http://ul.to/ixilg1ce

Nuevo update con todo lo comentado antes.

Perdona que te moleste otra vez, entiendo que son muchos cambios de muchos clubs, pero de las indicaciones que te comenté en el R.C. Deportivo, sigue habiendo cosas mal, te comento a continuación:

• Hélder Postiga aparece en el equipo B en propiedad, pero cedido al Lazio. (sigue erróneo) ->Es propiedad del Dépor y debe estar en la 1ª plantilla.
  • Henrique Sereno aparece en el equipo B en propiedad, pero cedido al Ekisehirspor. -> Nunca jamás estuvo en el Dépor, debe aparece en el Ekisehirspor.

​Gracias por atender nuestras sugerencias, un saludo!

• Autor

http://ul.to/o2go4e0i

arreglado errores deportivo

Editado por Migue_poli

Buenas,

Gracias por incorporar los aportes.

En la línea de lo que ha pasado con FGA10 y el Depor, insistir en que a Sergio Llamas, del Alavés, que aparece en el juego en el Alavés B, habría que pasarle para que pareciera directamente en la plantilla del primer equipo, porque le han subido definitivamente y de hecho ha empezado la liga jugando.

Y siguiendo con segunda división, voy con aportaciones para el ALBACETE.

Jugadores que no aparecen y tendrían que incluirse:

- Samu (Samuel Delgado Serna). Es un caso parecido al que acabo de comentar: jugador del filial pero que suben al primer equipo y que está jugando. La cuestión es que yo no lo he visto en el juego en la plantilla del juvenil, porque la del Albacete B creo que no está, así que a lo mejor hay que crearlo de cero.

- Antoñito, procedente del Cartagena

- Portu, procedente del Valencia Mestalla

- Chumbi, también procedente del Valencia Mestalla

- Además está el caso peculiar de Cidoncha, que está como cedido al Zaragoza, pero que siendo del Albacete este año se queda allí

Jugadores que aparecen en el juego y que tendrían que moverse a otros equipos:

- Borja Navarro, al Compostela

- Raúl, al Guijuelo

Saludos

¿Podrías poner los nuevos equipos clasificaciados pare Europa League, Champions, etc?

Amigo una pregunta(soy nuevo) me descarga un archivo.dbc que pesa 308k con esto ya esta listo el parche lo copio en el data? o que tengo que hacer??

Editado por Andres Herrera

Te comento algunos errores en Osasuna. El presidente ya no es Miguel Archanco, es Javier Zabaleta (en realidad es presidente de una Junta Gestora y habrá elecciones este mes, pero imagino que eso será complicado de hacer de modo realista, con hacer el cambio bastaría). José García aparece en el juvenil duplicado. Karim Ansarifard aparece como media punta, pero es más un delantero centro. Además varios fallos en la plantilla, por lo que coloco aquí los movimientos definitivos, plantilla y empleados de Osasuna y del filial. Entiendo que el filial no se modifique porque es mucho mucho curro, pero si puedes, bienvenido sea, eternamente agradecido! A ver si qué se puede hacer de todo esto:

OSASUNA

ALTAS:

• Roberto Santamaría (Ponferradina, libre)
  • Javier Flaño (Mirandés, libre)
  • Cadamuro (Real Sociedad, cesión)
  • Nekounam (Al Kuwait, libre)
  • Cedrick Mabwati (Betis, cesión)
  • Karim Ansarifard (Tractor Sazi, libre)

BAJAS:

• Andrés Fernández (Oporto, 2.5 millones)
  • Ander Cantero (Zamora, cesión)
  • Marc Bertrán (libre)
  • Joan Oriol (Blackpool, libre)
  • Satrústegui (libre)
  • Damiá (Middlesbrough, libre)
  • Lolo (Zaragoza, libre)
  • Armenteros (Chiapas, libre)
  • Patxi Puñal (retirado)
  • Álvaro Cejudo (Bétis, libre)
  • Lobato (libre)
  • Gato Silva (Brujas, cesión con opción de compra de 1.4 millones)
  • David Timor (Valladolid, libre)
  • Roland Lamah (libre)
  • Acuña (fin cesión)
  • Oriol Riera (Wigan, 2.5 millones)

PLANTILLA:

PORTEROS:

• 1. Riesgo
  • 13. Santamaría
  • 26. Jokin Ezkieta

DEFENSAS:

• 2. Javier Flaño
  • 3. Cadamuro
  • 4. Miguel Flaño
  • 5. Echaide
  • 15. Oier (añadir polivalencia como centrocampista, media punta y jugador de ambas bandas)
  • 22. Lotiès
  • 27. Unai García
  • 28. David García (central y medio)

MEDIOS:

• 6. Nekounam
  • 8. De las Cuevas
  • 10. Roberto Torres
  • 11. Sisi
  • 14. Maikel Mesa
  • 17. Cedrick
  • 23. Raoul Loé
  • 30 Kike Barja (extremo diestro por ambas bandas)
  • 31. José García
  • 32. Mikel Merino (medio creativo)
  • 33. Álex Berenguer

DELANTEROS:

• 7. Nino
  • 9. Manu Onwu
  • 12. Karim Ansarifard
  • 29. Kenan Kodro

CUERPO TÉCNICO

• ENTRENADOR: Jan Urban (Legia)
  • SEGUNDO ENTRENADOR: José Antonio "Kibu" Vicuña (Legia)
  • ENTRENADOR DE PORTEROS: Ricardo Sanzol (Javier Vicuña pasa a ser entrenador de porteros de juveniles)
  • PREPARADO FÍSICO: César Sanjuan (Legia)
  • JEFE SERVICIOS MÉDICOS: Patxi Cipriáin
  • MÉDICO: José Manuel Martínez
  • READAPTADOR FÍSICO: Josu Sesma
  • FISIOTERAPEUTAS: Pedro del Villar y Javier Eransus
  • DELEGADO: Iñaki Ibañez
  • UTILLERO: Ramón Ozcoidi
  • JEFE DESARROLLO JUVENILES: Luis Virto y Jon Andoni Goikoetxea (Enrique Martín ya no está en el club)
  • ENTRENADOR JUVENIL: Javier Lerga
  • SEGUNDO ENTRENADOR JUVENIL: David García
  • OTROS ENTRENADORES JUVENILES (PREPARADORES JUVENILES): Piotrek Urban, Javier López Vallejo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OSASUNA B

PLANTILLA:

PORTEROS:

• Jokin Ezkieta
  • Juan Manuel Pérez

DEFENSAS:

• Borja Aizpún
  • Endika Galarza
  • Íñigo de Frutos
  • Íñigo Sebastián
  • Iker Berruezo
  • John Steven Mondragón
  • Josetxo Cariñanos
  • Julen Hualde
  • Unai García

MEDIOS:

• Achraf Charaf Moutai, "Achi"
  • David García
  • Fernando Rubio
  • José García
  • Miguel Díaz
  • Miguel Olavide
  • Mikel Merino
  • Pablo Ruiz
  • Yoel Sola
  • Álex Berenguer
  • Kike Barja

DELANTEROS:

• Álex Satrústegui
  • Isaac Manjón
  • Javi Martínez
  • Kenan Kodro

CUERPO TÉCNICO

• ENTRENADOR: José Manuel Mateo
  • SEGUNDO ENTRENADOR: Miguel Ángel Fernández
  • ENTRENADOR DE PORTEROS: Roberto Santamaría
  • PREPARADO FÍSICO: Juantxo Martín Mendoza
  • JEFE SERVICIOS MÉDICOS: Patxi Cipriáin
  • MÉDICO: José Manuel Martínez
  • READAPTADOR FÍSICO: Asier Lezertúa
  • FISIOTERAPEUTAS: Juan Jiménez Sánchez y Pablo Suárez Beguiristáin
  • UTILLERO: Andrés Ocampo García

BAJAS:

• Ekhi Senar (Lleida, libre)
  • Imanol Eslava (Formentera Atlético, libre)
  • Paris Adot (Izarra, libre)
  • Jordan Gordoy (Valladolid B, libre)
  • Luis Alí (Erri-Berri, libre)
  • Rodrigo Sanz (Genets D'Anglet, libre)
  • Mikel Urdániz (Txantrea, libre)
  • Rubén Peña (libre)
  • Rubén Morillas (Oberena, cedido)
  • Álex Maestresalas (Sestao River, libre)
  • Jorge Gómez (La Roda, libre)

Editado por evolution

http://ul.to/o2go4e0i

arreglado errores deportivo

Siento mucho decirte que con este update sigo teniendo los dos últimos errores que ya te comentara, No sé si sólo me aparece a mí... A ver si alguien tiene un minuto para ver si le ocurre lo mismo y que nos saque de dudas :help:

• Hélder Postiga aparece en el equipo B en propiedad, pero cedido al Lazio.->Es propiedad del Dépor y debe estar en la 1ª plantilla.
  • Henrique Sereno aparece en el equipo B en propiedad, pero cedido al Ekisehirspor. -> Ni está ni estuvo jamás en el Dépor, debe aparecer en el Ekisehirspor.

Se me olvidó comentar anteriormente, que aparece Diego Seoane en el equipo B, cuando es de la 1ª plantilla, pero esto se puede solucionar desde el juego, solo lo comento por si quieres hacer el update con el máximo rigor. Un saludo, y a ver si encontramos una solución.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT:

Me descargué el FM 2014 Editor y sin tener n.p.i. abrí el archivo 2014-2015.dbc y en un par de minutos arreglé esos dos detalles. Doy mi sugerencia por zanjada, un saludo.

Editado por FGA10

Buenas a todos, voy respondiendo por partes.

Ante todo agradeceros los comentarios me animan a seguir mejorando la data.

He corregido los errores mencionados por los usuarios, salvos lo de PAvoni, por una razón que creo que entenderéis, ponerme a ver las páginas oficiales de los equipos y revisar uno por uno que jugadores faltan, me roban tiempo para más revisiones, asi que te ruego si es posible que me vayas diciendo cómo comentan los compañeros los cambios que hay que hacer muy detallados para que yo sólo tenga que cambiarlo en la data. Gracias.

Esta noche subiré un nuevo update con más fichajes que se me pasaron por hacer, como lo de el uruguayo varela por el madrid, algun filial creado nuevamente, juveniles nuevos. Y tema de ingresos televisivos/versus deudas de los equipos de primera division. Tambien he cambiado lo staff técnicos de los equipos de primera.

Tambien he actualizado las lesiones y sanciones de los jugadores.

Estoy intentando ver cómo poner la sanción de fichajes al barcelona, para hacerlo más real, pero no doy con la tecla.

Pedro leon lo voy a poner cómo jugador libre por ahora, mientras se resuelve su asunto.

Espero que lo disfruteis, saludos y gracias a todos.

hola una pregunta tengo que bajar todos los archivos o si bajo el primero ya esta y es lo mismo? los fichajes uruguayos estan actualizados? gaston pereiro en nacional y jhonatan rodriguez de peñarol pintan para estrellas aviso

Gracias por el aporte, pero ahora faltan Samuel de la Ponferradina que ha fichado libre al Racing y la cesión de Bernardo Cruz del Córdoba.

El resto perfecto! Enhorabuena por tu trabajo!

Faltan estos dos jugadores en el Racing de Santander. Un Saludo.

Te comento Migue los cambios en el Cádiz C.F.

Viendo la plantilla que tiene el Cádiz al empezar una partida, veo los siguientes fallos:

PORTEROS:

El portero que aparece como transferible, Ángel Bernabé, está actualmente sin equipo, ya no pertenece al Cádiz.

El portero que esta en el equipo B, José Antonio, ha pasado a formar parte del primer equipo.

DEFENSAS:

El defensa que aparece como cedido, Aitor Arregi, ha vuelto a ser cedido de nuevo esta temporada ( te lo digo por si quieres poner la cesion para 2 temporadas en vez de 1)

Tomás, lateral izquierdo que aparece en el Balón de Cádiz (digamos que corresponde al Cádiz C), es jugador del primer equipo hasta 2019.

Ha fichado al lateral derecho George, internacional sub-20 con Ghana, lateral derecho, y que creo que no sale en el juego, lo he buscado un buen rato y nada (no es el que esta en el Balon de Cádiz, es otro). Jugo el año pasado en el Écija, de 2ª B, y en el Novelda, en 3ª.

CENTROCAMPISTAS:

El interior izquierdo, Migue, ha vuelto a ser cedido otra temporada del Granada al Cádiz C.F.

Jon Ander Garrido, en el juego en el Balón de Cádiz, es jugador del primer equipo.

Los centrocampistas Jorge Lopez y Perico ya no están en el Cádiz C.F.

DELANTEROS:

El delantero del Granada cedido en el Jaén, Jona, juega esta temporada como cedido en el Cádiz C.F.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.