Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de Fichajes 14/15

Respuestas destacadas

Buenas a todos, voy respondiendo por partes.

Ante todo agradeceros los comentarios me animan a seguir mejorando la data.

He corregido los errores mencionados por los usuarios, salvos lo de PAvoni, por una razón que creo que entenderéis, ponerme a ver las páginas oficiales de los equipos y revisar uno por uno que jugadores faltan, me roban tiempo para más revisiones, asi que te ruego si es posible que me vayas diciendo cómo comentan los compañeros los cambios que hay que hacer muy detallados para que yo sólo tenga que cambiarlo en la data. Gracias.

Esta noche subiré un nuevo update con más fichajes que se me pasaron por hacer, como lo de el uruguayo varela por el madrid, algun filial creado nuevamente, juveniles nuevos. Y tema de ingresos televisivos/versus deudas de los equipos de primera division. Tambien he cambiado lo staff técnicos de los equipos de primera.

Tambien he actualizado las lesiones y sanciones de los jugadores.

Estoy intentando ver cómo poner la sanción de fichajes al barcelona, para hacerlo más real, pero no doy con la tecla.

Pedro leon lo voy a poner cómo jugador libre por ahora, mientras se resuelve su asunto.

Espero que lo disfruteis, saludos y gracias a todos.

hola una pregunta tengo que bajar todos los archivos o si bajo el primero ya esta y es lo mismo? los fichajes uruguayos estan actualizados? gaston pereiro en nacional y jhonatan rodriguez de peñarol pintan para estrellas aviso

No, debes descargar siempre el último archivo que es el que está lo más actualizado posible. De todas maneras, este último update sigue teniendo muchos cambios a realizar, por lo que está en constante actualización. Un saludo!

• Autor

Bueno ya estan realizados los cambios propuestos, me espero a la noche para hacer más cambios si procede y ya la subo. Gracias a todos.

por favor alguien podría decirme porque me sale el error de que tengo en la liga española en 2b 19 equipos y no 20 y por eso no puedo jugarla?

como se puede subsanar?

muchas gracias

SOLUCIONADO

COMO LO SOLUCIONASTE ME PASA LO MISMO!!

Hola baje la ultima actualización de hoy jueves 04/09 y no me deja elegir la liga Española..como lo soluciono?

• Autor

Ese fallo viene derivado, pq estais o mezclando updates o no teneis el juego actualizado. Yo estoy jugando sin problemas.

Ese fallo viene derivado, pq estais o mezclando updates o no teneis el juego actualizado. Yo estoy jugando sin problemas.

Hola Migue_poli, primero muchas gracias por tu trabajazo. ¿La última actualización es la 14.3? muchas gracias!

Editado por fg93

• Autor

<br /> <br />Hola Migue_poli, primero muchas gracias por tu trabajazo. ¿La última actualización es la 14.3? muchas gracias!
<br /><br />Si esa, si el juego es original, te lo actusliza solo. Saludos.

Hola Migue Poli, te cuento algunos errores en el Betis:

-Nacho se ha desvinculado y está sin equipo actualmente.

-Jesús Mosquera aparece en el Betis pero debería estar en el Betis B.

-José Antonio Caro que aparece en el Betis B es jugador de la primera plantilla. Llego hasta a jugar en la Europa League el año pasado. (Sé que esto lo hace el juego por la calidad del jugador, pero quisiera si es posible y se puede, mejorarlo un poco al nivel del central Bruno) Además ponerle como eficaz lateral derecho.

-Sergio Rodríguez y Vincenzo Rennella aparecen en el Betis B cedidos al Lugo. No es así, se encuentran ambos en la primera plantilla del Betis.

-En cuanto a salarios de jugadores, N'Diaye y Antonio Adán cobran 875.000 € (ya que es el tope salarial que tiene el Betis).

-Dani Pacheco termina contrato en 2017 y Jorge Molina en 2016.

-En cuanto a lesiones, tanto Pedro como Eder Vilarchao del Betis B, no están lesionados actualmente.

-Añadir como eficaz la posición de central a N'Diaye.

Muy bueno como te está quedando el update.

Hola baje la ultima actualización de hoy jueves 04/09 y no me deja elegir la liga Española..como lo soluciono?

El fallo puede estar, si es igual que a mi, en eque en la segunda B grupo 2 española falta 1 equipo, en concreto falta el Rayo B, que se encuentra en la tercera división Grupo 7 española. Solo tienes que cambiarla división y listo.

PDt: Yo no mezclo updates y me dió ese error también.

Editado por ErdOnMC

• Autor

A mi no me da error.. Por eso no puedo deciros otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.