Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de Fichajes 14/15

Respuestas destacadas

• Autor

Estoy metiendo más fichajes y mas jovenes promesas, tambien mejorando o empeorando jugadores a razón de la campaña pasada. Sugerencias?

Probabilidad de lesionarse / Recuperación física de Messi baja

Mejorar a Di Maria y Luis Suárez xD

Enhorabuena @Migue_poli por tu update, está genial.

No lo he revisado a fondo, pero te digo los fallitos que he visto por si te puedo ayudar a mejorarlo.

Toquero finalmente no está en el Eibar, sigue en el Athletic.

Luis Alberto del Málaga CF, está cedido por dos años por el Liverpool.

Los grupos de Tercera no están bien, Algeciras por ejemplo está en el grupo X y el Torremolinos no subió, sigue en el Primera Andaluza. Te paso dos enlaces con los grupos reales por si te puede servir.

gr. X >> http://www.lapreferente.com/index.php?accion=noticias&ccaa=1&comp=5359

gr. IX >> http://www.lapreferente.com/index.php?accion=noticias&ccaa=1&comp=5353

Mucha suerte con las actualizaciones y gracias por compartir el curro =)

Una movida muy rara. Acabo de pillarme el juego por Steam. Ya está instalado, editor tambien descargado.

Creo la Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\editor data

Le meto el fichero y al arrancar nueva partida solo me deja escoger la base de datos predefinida base de datos 14.3.0 (update)

He probado a meter alguna más y lo mismo solo me reconoce esa, no encuentro forma de que me la reconozca y poder jugar con tercera.

Si cargo esa base de datos con el editor y trato de modificarla tras guardarla tampoco me la coge

Alguien sabe porque puede ser?

Por si sirve de ayuda, no aparece el botón cambiar al elegir base de datos para poder escoger la carpeta donde las tengo. Pienso que es por eso... en todas las versiones anteriores siempre aparecía esa pestaña dodne te dejaba escoger la ubicación

Descubierto, borrando la carpeta AppData\Local\Sports Interactive. Se eliminan unas preferencias que habian quedado cargadas e inhabilitaban las bases de datos

Saludos

Os comento:

1. Instalé el juego.

2. Ejecuté el zip del update 14.3 en C:\Users\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\editor data

3. En esa misma ubicación el fichero 2014-2015.dbc

Al ejecutar el juego, la casilla de España aparece con un signo de admiracion y un triangulo amarillo y seleccionado por defecto Inglaterra (a julio de 2013). No me deja seleccionar la base de 2014-2015.

¿Alguien podria ayudar? Gracias

Os comento:

1. Instalé el juego.

2. Ejecuté el zip del update 14.3 en C:\Users\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\editor data

3. En esa misma ubicación el fichero 2014-2015.dbc

Al ejecutar el juego, la casilla de España aparece con un signo de admiracion y un triangulo amarillo y seleccionado por defecto Inglaterra (a julio de 2013). No me deja seleccionar la base de 2014-2015.

¿Alguien podria ayudar? Gracias

¿Has probado a poner el cursos encima del triángulo de 'exclamación' para ver qué te dice? De todas estos problemas llegas cuando mezclas archivos que tocan la liga española aparte de éste, o por que no tiene la versión original del juego.

• Autor

Partiendo de la base de que ha metido un zip para actualizarlo, creo que no es original.

A ver si lo intento explicar, para que continuamente no se tenga que preguntar lo mismo.

- La base de datos funciona, pq estoy harto de testearla, no da fallos. Esta creada sobre la tercera de mercurio, pero con los equipos modificados según ascensos y descensos, es por ello que si mezclais archivos, el juego se vuelve loco, pues le aparecen los mismo equipos en divisiones diferentes. Acabo de testear, este update con la data de oliver y benji y con una de jugadores clásicos creada por mi y aparentemente no da problemas. Las demas mezclas son un territorio x descubrir.

Saludos.

¿Archivos que tocan la liga española aparte de este? ¿La tercera de mercurio? Lo siento, pero

me pierdo.

¿Archivos que tocan la liga española aparte de este? ¿La tercera de mercurio? Lo siento, pero

me pierdo.

La tercera de mercurio es un archivo creado por el usuario mercurio, para poder jugar la tercera division española, y esta actualizacion esta realizada sobre esa base, para tener el mercado actual y poder jugar la 3ª española

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.