Jump to content

Imposible Con El FM14

Respuestas destacadas

Yo dare solo mi impresion. Puedo coincidir con marcos y narvachus, dsd el lado teorico.

Ahora dsd el lado practico doy mi ejemplo. Empeze mi primer partida con Estudiantes de la Plata que hice? .. 1er dia fui a comprar 2 jugadores q crei precisaba y deje libres a varios juveniles para equiparar presupuesto. Dsp de eso puse la tactica q me parecio 4 2 2 2 con 3 o 4 instrucciones y solo contrate un empleado que era un preparador del 1er equipo.

Todo eso en pocos dias. No tuve charlas con nadie ni con los 2dos, ni con el plantel ni con la prensa ni con el presi.. nada de nada. No doy charlas de entretiempo las da mi segundo, no doy instrucciones sobre los rivales, ni hago entrenamientos, ni me fijo como juegan los rivales ni nada................. solo Barra Espaciadora ..continuar..continuar ..continuar.. jugar y jugar y jugar.

Resultado partidos ganados 13, empatados 5 perdidos uno. Campeon.

No lo digo x hacerme el mejor pq no lo soy ni cerca de estarlo, pero si lo digo pq creo que hay demasiado runrun y volteretas acerca de algo que creo no es una ciencia exacta ino que tbm cuenta la aleatoridad a veces.

Yo dare solo mi impresion. Puedo coincidir con marcos y narvachus, dsd el lado teorico.

Ahora dsd el lado practico doy mi ejemplo. Empeze mi primer partida con Estudiantes de la Plata que hice? .. 1er dia fui a comprar 2 jugadores q crei precisaba y deje libres a varios juveniles para equiparar presupuesto. Dsp de eso puse la tactica q me parecio 4 2 2 2 con 3 o 4 instrucciones y solo contrate un empleado que era un preparador del 1er equipo.

Todo eso en pocos dias. No tuve charlas con nadie ni con los 2dos, ni con el plantel ni con la prensa ni con el presi.. nada de nada. No doy charlas de entretiempo las da mi segundo, no doy instrucciones sobre los rivales, ni hago entrenamientos, ni me fijo como juegan los rivales ni nada................. solo Barra Espaciadora ..continuar..continuar ..continuar.. jugar y jugar y jugar.

Resultado partidos ganados 13, empatados 5 perdidos uno. Campeon.

No lo digo x hacerme el mejor pq no lo soy ni cerca de estarlo, pero si lo digo pq creo que hay demasiado runrun y volteretas acerca de algo que creo no es una ciencia exacta ino que tbm cuenta la aleatoridad a veces.

¡Que Bilardo te perdone!

:medescojono:

Jeje :silb:

:biggreen

Con un 4-4-1-1 formación diamante no sé si ponerme al contraataque u ofensivo porque no doy pie con bola siempre me golean con el combinado de tácticas de equipo y de individualidades que meto. De momento estoy entretenido hasta que me echen del club. La verdad es que no tengo para aburrirme pero con una victoria y cinco derrotas ya a principios de temporada pues que me voy a comer una fu.

Yo estoy igual, no importa que instrucciones o formación ponga, siempre me controlan el partido la otra vez tuve 7 disparos al arco y 4 ocasiones claras y el rival tuvo 31 tiros al arco y 15 ocasiones claras me pasan por arriba.

¿Pero estáis seguro de que las ordenes que dais son adecuadas al esquema y los jugadores? ¿ Dais tiempo para que los jugadores se acomoden a la táctica? Yo cuando empecé en pretemporada notaba que el equipo hacia algo "similar" a lo que quería, encajaba goles tontos por las bandas y demás, pero a lo largo de la temporada el equipo va acoplándose y en Diciembre voy 4º con la Real Sociedad haciendo un fútbol vistoso y voy segundo en Champions ( a destacar un 5-0 que le metí al CSK de Moscú) a falta de un partido definitivo para clasificarme contra el tercero. Lo que si he notado es que en este FM los jugadores hacen lo que pides lo cual ayuda mucho a montar la táctica.

• Autor

@Narvachus Gracias Narvachus! tendre que leerme esas guias y seguir los consejos, pero vamos, de momento ha sido demasiado cambio para adaptarme y es derrota tras derrota. Tambien lo que me pasa es que a los jugadores les cuesta mucho adaptarse a la tactica, no se como hacer para que mejore el nivel, no se si es que tarda muchisimo siempre o es que yo hago algo para que el nivel de mejora sea mas rapido.

Entrenar tácticas y cohesión de equipo.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, tras seguir vuestros consejos hice dos cosas, empece una partida nueva con el Barça y jugue solo una temporada, en la que fui intratable y gane la liga y la copa, en europa en cuartos creo, pero bien.

El caso impactante es mi segunda partida, cogi al Huesca en 2ª B, la primera temporada lo consegui ascender, acabando 1º en mi grupo, algo no facil, pero tampoco complicado, bueno, temporada siguiente, apenas con refuerzos porque la economia de este club es la risa... ascendi a 1ª quedando 2º, ahora estoy en 1ª con un equipo peor que el de 2ª o 2ªB, llevo tan solo 2 o 3 partidos así que tampoco puedo decir nada, pero bueno, lo que quiero decir es que me ha funcionado.

Un saludo.

Comentar que he dado con una combinación de instrucciones de equipo más o menos coherente y ya estoy en mitad de la tabla. He tenido una racha de 9 partidos seguidos ganando, haciendo historia en el club por tal racha.

Me gusta tanta dificultad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.