Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ymck.jpg2liu.pngj33i.pnge5ar.pngekok.png

Editado por PedroNervio

• Autor

npmi.jpguoou.pngs8ue.png

Bueno lo primero felicitarte por esa magnífica victoria en el derbi (que sepas que no me llego nada de que habías jugado ahí online ni nada por si jugaste) veo que Primo sigue rindiendo a un gran nivel, al igual que Michu que con su hat trick dejó al Sporting bien escaldado. Espero que sigamos así tío.

Saludos!

• Autor

Bueno lo primero felicitarte por esa magnífica victoria en el derbi (que sepas que no me llego nada de que habías jugado ahí online ni nada por si jugaste) veo que Primo sigue rindiendo a un gran nivel, al igual que Michu que con su hat trick dejó al Sporting bien escaldado. Espero que sigamos así tío.

Saludos!

Gracias! :thumbsup:

Si lo jugué en directo/online, estabamos 3 para ese partido....Lo mas seguro que el mensaje lo tengas en spam

Saludos

• Autor

31k4.jpguwng.jpg

• Autor

Fichaje Destacado Inviero 2017

6q3t.jpglf02.png

PS: En verano se le hará un contrato más largo......

Editado por PedroNervio

• Autor

Fichaje destacado invierno 2017

xkmi.jpgutni.png

Fichaje caro por 9M pero el mejor centrocampista derecho natural (de extremo) interesado en venir al club

Editado por PedroNervio

Bueno, estoy viendo dos jugadores que me gustan bastante Zoet, un buen portero para nosotros, no sé que intenciones tendrás para él si darle la titularidad o no, pero me parece un portero correcto para nuestro equipo. Luego la llegada de Jairo Samperio me gusta, al igual que con Zoet no se qué intenciones tienes para él, pero fijo que es un buen estímulo para que Primo siga rindiendo a gran nivel.

Saludos!

• Autor

Bueno, estoy viendo dos jugadores que me gustan bastante Zoet, un buen portero para nosotros, no sé que intenciones tendrás para él si darle la titularidad o no, pero me parece un portero correcto para nuestro equipo. Luego la llegada de Jairo Samperio me gusta, al igual que con Zoet no se qué intenciones tienes para él, pero fijo que es un buen estímulo para que Primo siga rindiendo a gran nivel.

Saludos!

Si, han venido como titulares....

He leído que has puesto algo de pocos resultados en historia del mes, lo tendré en cuenta y mirare de poner más resultados la temporada que viene....es mi primera historia y voy aprendiendo y mejorando....aquí en el foro hay cracks en esto de hacer historias..... por ejemplo la manera que empezaste la tuya me captó la atención de primeras...

Editado por PedroNervio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.