Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ba30.jpg

Editado por PedroNervio

Merecido el premio para nuestro goleador, la verdad, pero sobre todo me flipa este chaval porque tiene un 20 de remate, al nivel de los mejores rematadores del mundo a este paso, todavía tiene que mejorar algo rematando de cabeza, pero en general, me gusta me gusta.

Saludos!

• Autor

Partido Destacado Segunda Vuelta Temporada 2016/17

zul3.jpgqikb.pngp7xg.png

video de los goles

https://www.youtube.com/watch?v=ZYHS4X3NXKc

a partir de la temporada que viene, en cuanto se acabe un partido europeo habrá un post un con informe, todos los partidos en Europa tendrán informe para que podáis seguir paso a paso nuestra trayectoria en Europa. En liga habrá en cada vuelta 2 informes, uno del mejor partido y uno del peor.

Efectivamente hemos conseguido Europa, pero no diré si es Champions o Europa League.....habremos conseguido mantener la forma y llegar a Champions?

Saludos

Editado por PedroNervio

• Autor

c86w.jpg

Editado por PedroNervio

Bueno bueno, Primo debutando con la Selección en "El Molinón" madre mía, lo que debió ser eso, con lo mal que se llevan los del Oviedo y del Sporting, tan todo el de pique...jajaja pero bueno, me alegro de que le haya ido tan bien, marcando doblete en su debut. Esperemos que siga así.

Saludos!

• Autor

Bueno bueno, Primo debutando con la Selección en "El Molinón" madre mía, lo que debió ser eso, con lo mal que se llevan los del Oviedo y del Sporting, tan todo el de pique...jajaja pero bueno, me alegro de que le haya ido tan bien, marcando doblete en su debut. Esperemos que siga así.

Saludos!

jajaja ya te digo, los del Sporting han tenido que aguantar todo tipo de cachondeo......y especialmente por como han ido los últimos derbis, pero los del Sporting acabaron aplaudiendo a Primo.

Editado por PedroNervio

• Autor

4l4y.jpgeg9f.jpg

Editado por PedroNervio

• Autor

ff4x.jpgg4t3.png30ej.png

Editado por PedroNervio

• Autor

5z81.pngpcu7.jpg

• Autor

Ahora todos loa años se informaran de estos premios......pronto se verán los campeones de algunas competiciones

6zsn.jpg

Editado por PedroNervio

La verdad es que estamos viviendo un sueño, la verdad cualquiera diría que este Oviedo está viviendo un sueño, del que esperemos que no se despierten de golpe, tenemos un equipo muy bueno, y esta temporada que comenzará veremos como se nos da con tanta carga de partidos para un equipo que no está muy acostumbrado a ello.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.