Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Multa

Respuestas destacadas

Publicado

Como no me gustó mucho el Fm14, comencé una nueva temporada con el Fm13, después de jugar la primera temporada con At. Tucumán de la Segunda División de Argentina lo hago ascender y al haber firmado un contrato de una temporada me voy... A mitad de temporada 2013-2014 me ofrecen el puesto en el Tottenham, después de unos partidos recibo esta curiosa multa que me llamo la atención y quería mostrárselas a utds.... Eso si al partido lo gane 1 a 0

http://subefotos.com/ver/?009e6eb81e15190950a555bfe6e1594do.png

Indomables xD

Jajaja una pregunta? Hubo algun expulsado o alguien que le hallan sacado la suficiente cantidad de amarillas como para que no juegue el proximo partido?

• Autor

Jajaja una pregunta? Hubo algun expulsado o alguien que le hallan sacado la suficiente cantidad de amarillas como para que no juegue el proximo partido?

Solo a Gary Medel expulsaron por doble amarilla.. pero ya estoy acostumbrado a que me lo expulsen, lo bueno es que yo no lo traje... lo peor es que en la táctica de equipo por mas de poner entradas mas prudentes igual se armo un partido muy friccionado!

• 1 mes más tarde...

En un partido me expulsaron a tres jugadores y 7 amarillas, me pusieron una multa y como quede caliente le reste una semana de sueldo a los expulsados y todos quedaron enojados!!1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.