Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

2v84h0i.jpg

Mi nombre es Roberto Carlos, y tengo ya 40 años, hace ya dos años que me retiré de los terrenos de juego como entrenador-jugador del Anzhi ruso. Estos años me he estado preparando mucho para ser entrenador de fútbol de un equipo de fútbol, la verdad es que tengo ganas de probarme, en un buen equipo, en el Anzhi no lo hice mal, por eso quiero verme en un equipo mejor. Hace unas semanas me mandaron una oferta el equipo turco del Sivasspor, pero me negué rotundamente, por lo menos quiero entrenar en una de las 4-5 mejores ligas del mundo. Sé que quizás soy demasiado ambicioso para lo que en realidad puedo ofrecer, pero yo soy así.

¿Mi sueño? Entrenar al equipo en el que es mi casa, en el que siempre me he sentido muy a gusto y arropado por todos, el Real Madrid. Todavía recuerdo el momento en que dejé el Bernabéu, rumbo Turquía, fue ya por el año 2007, recuerdo que llegué a emocionar, yo siempre tengo mucho por el Madrid, tras la marcha de allí nada fue lo mismo.

Sigo todavía al Madrid, veo todos los partidos, no me pierdo uno, es increíble la plantilla que tiene, sí que es verdad que si yo fuera entrenador del Madrid habría algún cambio, pero bueno, la plantilla en general está muy bien.

Yo aquí sigo esperando, a ver si me llega alguna buena oferta, espero tener algo de suerte.

Suerte Roberto,

espero que tengas oferta pronto!! y te pongas al lío :boxing:

no me imagino que venga un grande, pero seguro que un club te dará la oportunidad de demostrar tu valía.

Saludos

• Autor

125kln4.png

2yx0v49.jpg

MUCHOS EQUIPOS GRANDES SE ENCUENTRAN SIN ENTRENADOR

F.C.Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Manchester City e Inter de Milán actualmente se encuentran sin entrenador.

Por el Barcelona, Tito Vilanova vuelve a aquejarse de su enfermedad y decidió dejar el club blaugrana, sin duda una dolorosa baja para los amantes del fútbol que nunca disfrutamos con cosas como estas, desde aquí deseamos a Tito Vilanova una pronta recuperación.

Por el Real Madrid, José Mourinho deja la casa blanca, después de tres años de luces y sombras donde después de ganar una copa, una Supercopa y una Liga, y una multitud de momentos en los que la entidad ha caído muy bajo, el entrenador portugués se va de Madrid. Algunos aficionados se alegran de su marcha mientras que otros critican su salida nunca será algo del gusto de todos en la casa blanca menos ganar títulos.

Por el Manchester United, Ferguson se retira tras 25 años en el asiento de los Red Devils. Muchos años en el conjunto de Manchester por parte de Sir Alex, que ahora tras su marcha deja un hueco muy grande en Manchester. Se habla de David Moyes como sustituto.

En el Chelsea, todo apunta que Mourinho va a ser el entrenador la próxima temporada tras la marcha de Benítez, que tras conseguir la Europa League para el conjunto londinense, se va con los deberes medio hechos. No llegó del todo a contentar a la afición al 100%

En el Manchester City, Mancini convencía a una parte de la afición, a la directiva y a otra parte de la afición, no. No es normal que con el equipo que tenía el Manchester City se quedara de primeras fuera de Champions sin ganar un partido, sino que en Liga no hizo nada y perdió la Copa contra el Wigan, por lo tanto la decisión de la directiva del City estaba más que clara. Se oyen rumores de que Pellegrini podría ser su sustituto.

El Inter de Milán, ahora mismo en horas muy bajas, no tiene una idea de juego, es más, perdieron a unos de sus buques insignia este invierno en Wesley Sneijder rumbo a Turquía. No mucha gente tiene la suficiente confianza en que este equipo en poco tiempo pueda ser un equipo que pelee por títulos, incluso de Champions League, suena Mazzari para ocupar el puesto.

El que sí encontró acomodo es Josep Guardiola, que tras un año de descanso, se va a Alemania, concretamente al Bayern FC, que tras ganarlo todo con Heynckes a la cabeza, tras su marcha van a dejar que el entrenador catalán coja la batuta de este equipo al que con total probabilidad impondrá su estilo.

Veremos como acaban todos estos equipos.

• Autor

4qqwzn.jpg

Actualmente me encuentro instalado en Sao Paulo, tengo una casa allí, como yo soy de Garça cerca de Sao Paulo, pues compré una casa aquí en el centro y actualmente vivo aquí. De vez en cuando voy al Estadio a ver al Sao Paulo, sobre todo cuando se enfrentan ante equipos interesantes como Corinthians, Santos, Flamengo, Fluminense, Mineiro...no me separaré nunca del fútbol, lo mejor es que de cada partido saco conclusiones diferentes, y me ayudan a aprender, ya sé que el fútbol europeo es diferente, pero porque yo veo partidos aquí no quiere decir que no siga ligas europeas, como ya dije, me veo todos los partidos del Real Madrid, también alguno del Barça y sobre todo Premier, Serie A y la Bundesliga, sobre todo me gusta ver partidos del Dortmund, un equipo que de estos años aquí me está gustando el fútbol que practica.

Estoy viendo ahora un partido del Real Madrid de la temporada pasada, el duelo ante el Dortmund, sí, aquel que perdimos por los 4 goles de Lewandowski, que gran delantero es, hace de todo, y todo bien. Pues bueno, mientras estaba viendo el partido recibo una llamada.

RC: ¿Sí?

??: ¿Roberto Carlos me conoces? - Tenía un cierto tonito francés, no hablaba español del todo bien, pero creía que era cierta persona.

RC: Me suena tu voz...Por casualidad...¿eres mi amigo Zidane?

??: El mismo que viste y calza, macho qué tal estás...

RC: Muy bien tío, estoy aquí esperando en busca de ofertas para entrenar, a ver que surge.

ZZ: ¿Ahora ya te dedicas oficialmente a entrenar?

RC: Sí Zizou, sí. No quiero dejar de seguir vinculado al fútbol tan pronto.

ZZ: Te entiendo, te entiendo.

RC: Y tú, ¿qué tal andan las cosas por Madrid?. He leído por ahí que Mourinho se ha marchado.

ZZ: Sí, el motivo yo no lo sé, pero que tengo muy claro que esto no podía seguir así, estaba manchando mucho el nombre del club.

RC: En eso tienes razón, lo primero es el club que es lo que perdura, los técnicos y muchos jugadores pueden marcharse.

ZZ: Sí, ahí está la cosa, pero ahora es difícil, porque no sabemos por dónde tirar en busca del entrenador, Florentino quiere uno galáctico, ya lo conoces, que venda, por suertes, los entrenadores no venden camisetas, que sino...

RC: jajaja. Sí,es cierto eso, ¿y tú? por donde tiras...

ZZ: Es difícil, porque vendría bien tener un entrenador con ideas claras, con una idea de juego, porque no podemos jugar siempre al patadón como los equipos pequeños, tenemos que jugar como un grande, no como el Barça, pero existen más estilos que el del Barça, así que en ello estamos.

RC: Mira, veo que tenemos los mismos pensamientos, el Madrid no puede jugar como jugó varias veces esta temporada, y menos dependiendo tanto de Cristiano Ronaldo, tienen que ser un equipo que uno a uno te la puede liar, tienen que jugar como equipo, hay jugadores que son capaces de desequilibrar la balanza hacia nuestro favor, no solo el portugués.

ZZ: Sí, pero bueno, cuando tienes un jugador así, vale más la pena no desperdiciarlo.

RC: Sí, pero una cosa es no desperdiciarlo, y otra cosa es depender de lo que haga él.

ZZ: La otra idea que tenemos es la de apostar por un hombre de la casa, como hizo el Barça con Guardiola, pero es difícil también, porque consideramos que Morientes no tiene todavía el nivel suficiente, Toril...a mí personalmente no me convence demasiado... luego ya gente de fuera.. Raúl todavía está por Qatar viviendo la buena vida de jeques, Redondo, anda liado por Argentina...

RC: Yo no voy a decir, porque no quiero aprovecharme de la situación, pero si en algún momento consideráis que yo estoy capacitado para entrenar al club, yo no me voy a negar, lo sabes.

ZZ: Sí, no puse tu nombre encima de la mesa, porque no sabía como andabas, por eso te llamaba hoy, para preguntarte como andas, pero viendo que ya te ofreces tú, mañana en la reunión con Florentino, serás casi punto del día.

RC: Ya te digo, sin compromiso ninguno, ya encontraré trabajo en otro lado, no quiero que por amiguismos me convierta en el entrenador del Real Madrid.

ZZ: ¿Amiguismos? Pero si Florentino te tiene en un altar, en cuantas ponga tu nombre encima de la mesa de mi lista de técnicos de la casa, tú serás uno de sus preferidos con los que traiga él.

RC: Bueno bueno, ya veremos.

ZZ: Bueno crack, yo marcho que tengo que hacer informes. Fijo que nos veremos pronto.

RC: Bueno maestro Zizou, espero verte pronto. Hasta luego.

¿Cabe la posibilidad de que yo pueda ser entrenador del Real Madrid?... No... aunque Zizou dijera mi nombre ya solo el hecho de que yo no entrenara ningún grande caería sobre su propio peso, así que voy a estar tranquilo, y voy a seguir viendo el partido, que ya le cayeron tres al Madrid y no me enteré de uno.

Te sigo! Me encanta la opción de mi jugador preferido cuando era pequeño y el equipo por el cual simpatizo. Suerte!

• Autor

2e4y9mr.jpg

Roberto Carlos con llegar a ser entrenador del Real Madrid FC., sin embargo a estas horas de la tarde se estaba produciendo en el Santiago Bernabéu una importante reunión que incumbía un tema muy importante para el club, la elección del entrenador.

Florentino Pérez: Bueno, toca hablar del entrenador, he estado buscando por ahí, y bueno, Benítez está libre, Ancelotti es uno de mis preferidos, luego podríamos tentar a Heynckes o a Low.

Zinedine Zidane: De todos el que más me gusta es Heynckes, pero ya está muy mayor, y más que pensar en un entrenador para ganar este año, deberíamos pensar en forma de proyecto, y de todos estos, salvo Low y Benítez no veo a otro.

FP: ¿Y por qué no ves a Ancelotti?

ZZ: Tiene contrato con el PSG, y no lo van a soltar tan fácil como crees, tendríamos que pagar bastante para poder traerlo.

FP: Ya sabes que el dinero para nosotros es lo de menos.

ZZ: Sí, pero deberíamos pensar un poco más con la cabeza, además Ancelotti, no es un entrenador que tenga un estilo de juego claro, por lo tanto, no se si convendría algo así para liderar un proyecto.

FP: ¿Y los demás si lo tienen? Porque yo no he visto a Benítez el año pasado hacer mucho en cuanto a juego, pero ganó la Europa League.

ZZ: Siempre hay otra posibilidad, podemos hacer la del Barça, apostar por alguien de la casa.

FP: Hombre, el ambiente no está muy así como para poner un novato.

ZZ: Sí, pero que mejor que apostar por alguien de la casa, no quiero decir que tenga que ser alguien que haya venido jugando en la cantera del Madrid y en el primer equipo, sino alguien que haya jugado muchos años en el Real Madrid y conozca lo que es el Real Madrid a la perfección.

FP: Pero es que todos los que hay, todos tienen equipo.

ZZ: Te estás olvidando de un jugador, que ya tuvo una experiencia como entrenador el año pasado, y que jugó muchos en el Real Madrid...

FP: A quién te refieres...

ZZ: A Roberto Carlos.

FP: ¿Roberto Carlos? Pero si solo estuvo medio año con el Anzhi...

ZZ: Sí, pero piensa que en el Madrid es muy querido y las veces que fue a visitar a la plantilla siempre fue muy bien recibido, y además es un ídolo dentro de la afición, porque lo que de principio no sería un problema, solo habría que hablar sobre temas deportivos, sus ideas y todo eso, no creo que lo demás pueda ser un problema, quizás el pueda ser el que vuelva a unir a la plantilla de nuevo.

FP: Me gusta tu exposición, uniré a Roberto a la lista, creía que solo encontraríamos gente experimentada pero tu exposición sobre el brasileño me ha convencido. Pero si finalmente lo fichamos que se le olvide de traer solo brasileños...que me conozco este tipo de entrenadores...

ZZ: No sé si será la mejor opción, pero cosas mejores no hay, y Roberto Carlos es como si fuera de la casa.

FP: Bueno veremos, yo solo quiero lo mejor para el Real Madrid.

ZZ: Y yo.

Y mientras Florentino y Zidane debatían sobre temas deportivos del Real Madrid, Roberto Carlos se encontraba con dos de sus hijos jugando a fútbol, ignorando lo que le podría suceder en el futuro.

• Autor

Suerte Roberto,

espero que tengas oferta pronto!! y te pongas al lío :boxing:

no me imagino que venga un grande, pero seguro que un club te dará la oportunidad de demostrar tu valía.

Saludos

Lo primero bienvenido PedroNervio.

Creo que ya en este capítulo creo que podría quedar claro las intenciones mías, de donde quiero a Roberto Carlos, podrá parecer un reto fácil, pero para mí no lo es, veremos finalmente qué sucede.

Saludos y gracias por pasarte.

Te sigo! Me encanta la opción de mi jugador preferido cuando era pequeño y el equipo por el cual simpatizo. Suerte!

Lo primero bienvenido Mauroh.

En principio esa es la idea, la de juntar al para mí, mejor lateral izquierdo de los que he podido llegar a ver, y al club que más me gusta. No es un reto fácil aunque pudiera parecerlo. Veremos lo que pasa...

Saludos y gracias por pasarte y comentar!.

• Autor

293uaon.jpg

Es un sueño hecho realidad, todo ha sido muy rápido. Yo estaba en casa con mis hijos viendo una serie de dibujos animados, no es que me guste, pero es que no había nada mejor. El caso es que recibí una llamada y era Florentino Pérez, empezamos a charlar, hasta que surgió el tema, Zidane me había propuesto como entrenador del Real Madrid, dando unos argumentos muy convincentes, que cuando me los contó ni yo me lo podía creer que pudiera decir semejantes cosas, por cosas así Zidane es un maestro, y por eso triunfó y triunfará en esto del fútbol. Bueno el caso es que estuvimos hablando sobre mis ideas sobre lo que yo haría siendo entrenador del Real Madrid, sobre mis formas como entrenador, sobre todo esto le interesó a Florentino. Desde que dejé el fútbol he cambiado bastante, ya tengo pareja estable, me preocupo más por mis hijos, y ya no salgo tanto de fiesta, sobre todo esto fue lo que le interesó a Florentino, hombre normal, si quieres ser un buen ejemplo a seguir tienes que sacrificar cosas como esta, y eso hice. Bueno, el caso es que tras una hora o así hablando hemos llegado a un acuerdo en que yo sería entrenador del Real Madrid esta temporada. ¡Entrenador del Real Madrid! No me lo creo ni yo, el salto que pegué fue de los antológicos, como los que pegaba cuando gané mi primera Champions con el Madrid, o cuando el gol de volea de Zidane a pase mío... son momentos que me quedaron en la memoria y que ahora podré revivir ya que pasaré mucho tiempo por el Bernabéu, y no solo reviviré momentos sino que ahora podré hacer otros nuevos pero como entrenador, no va a ser tarea fácil, el F.C.Barcelona está en un nivel increíble estos últimos años, y eso que dicen que José Mourinho ha conseguido parar al Barça, yo respeto mucho a José, pero soy de los que piensa que de poco sirve parar al Barça si luego no llegan los títulos, y no hemos conseguido revalidar ninguno en su etapa como entrenador madridista, por eso no voy a decir que yo voy a ser el salvador, yo ahora solo quiero ir paso a paso, no debo ser demasiado ambicioso, Florentino me ha dicho que conmigo querían hacer un proyecto, y yo también quiero devolverles esa confianza en mí, dando a este club que tanto amo títulos.

De momento ya estoy esperando en el aeropuerto de Sao Paulo para coger el vuelo para ir a Madrid, mañana me presentan como entrenador del Real Madrid. Qué nervios... va a volver a ser como la primera vez que estuve allí como jugador, no se qué impondrá más, si como entrenador o como jugador... lo comprobaré.

32ztg74.jpg

Bueno ahora que ya sabemos en dónde entrenará el bueno de Roberto Carlos, quiero hablar de mí, ya que esta es mi enésima historia en este foro, y tras la de los "Reds en busca del oro" no he conseguido terminar más historias por unos o por otros motivos, pero bueno llego con muchas ganas de empezar esta nueva andadura con Roberto Carlos y mi Madrid. La partida será con el FM 13 ya que no compraré el FM 14 por falta de cash. He actualizado las plantillas a esta temporada, y bueno veremos qué nos depara el futuro...

No me lo esperaba para nada que iba ir al madrid!pensaba que ese puesto estaba cogido :P y que habría que conseguir algo de reputación primero.....

han confiado en ti...suerte Roberto!

Saludos!

Editado por PedroNervio

• Autor

No me lo esperaba para nada que iba ir al madrid!pensaba que ese puesto estaba cogido :P y que habría que conseguir algo de reputación primero.....

han confiado en ti...suerte Roberto!

Saludos!

Lo dejé más que claro con la llamada de Zidane mis intenciones...jajaja. Nah, a ver, parecen que quieren hacer una Guardiolada con Roberto Carlos, veremos si le sale bien al Real Madrid. Mi intención es más un proyecto a largo plazo que ganarlo todo este año.

Saludos y gracias por pasarte y comentar.

Hola Jayck !!! como va eso ? espero que bien.

Bueno estoy con tiempo :mrgr: asi que pasaba a comentarte que me gusta la pinta que tiene esto. En un primer momento pense que se trataria de Roberto Carlos entrenando equipos pequeños hasta llegar al Real Madrid, sin embargo parece que Florentino y el resto de los directivos tienen muchisima fe en el brasileño para sentarse en el glorioso banquillo blanco. Y es que si es la mitad de bueno como entrenador, que como fue como jugador, tenemos a uno de los mejores de todos. Creo, de todas formas, que es un acierto apostar por alguien de la casa, luego de la era Mourinho, donde quizas la relacion futbolistas - cuerpo tenico era algo mas rigida. Con Roberto creo que lograremos un ambiente un tanto mas familiar, un cambio de aires acertado, y que el plantel necesitaba.

Me han gustado muchos las conversaciones, tanto entre RC y Zidane, como tambien la de Zizou y Florentino. Creo que se puede sacar muchas conclusiones positivas de ambas. Me ha gustado un comentario del frances, en el que hace hincapie en dejar de depender tanto de Cristiano. Creo que eso seria un puntazo para el Real Madrid, que tiene muchisimos jugadores de gran calidad, y que necesita a un Cristiano sin tanta presion encima, y con un equipo que funcione igual de bien con el en campo, que sin el. Veremos como le hace Roberto para encontrar las formas, para dar con el sistema correcto, y tambien ver como se mueve en el mercado. No es que el Madrid necesite refuerzos, pero creo que seria fantastico que el nuevo entrenador empiece a dar espacio a la cantera, que tanto tiempo en las sombras ha estado, y que tantos buenos jugadores esta ofreciendo en los ultimos tiempos.

Nada mas de momento.

Un saludo, y suerte en lo que venga !!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.