Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2wger9l.jpg

21dfu5j.jpg

EL SIGUIENTE QUE LLEGA SERÁ ALEN HALILOVIC

El Real Madrid sigue fichando jóvenes en el mercado, y el siguiente en firmar ha sido el croata Alen Halilovic, el mediapunta de 16 años del Dinamo de Zagreb. El croata llegará por la cifra de 1.8 millones de euros, eso sí, no llegará a Madrid hasta el 1 de Julio del año que viene. Halilovic es un jugador muy hábil, veloz y con un buen golpeo de balón. Tiene mucho regate y una visión de juego estupenda. Sus centros son muy precisos, juega pegado en la banda con tendencia a caer hacia el centro dónde puede buscar a sus compañeros y dar el último pase.

Estas son palabras de Roberto Carlos con respecto a la perla balcánica:

"Estoy contento por cómo terminó todo. Halilovic es una de las perlas balcánicas y tras muchas horas debatiendo si ficharle o no al final hemos decidido en hacer esta operación que no nos sale por mucho dinero y encima ganamos un gran jugador. Además el hecho de que no venga hasta el año que viene nos beneficia, ya que se quedará junto a su familia y su club un año más antes de que venga a Madrid. Ya tengo planes tanto para él, como para el que será su gran ayudante..."

http://www.youtube.com/watch?v=4VFEhUPcOm4

Editado por jayckjames

• Autor

2wger9l.jpg

xfqonc.jpg

FEDE VICO SERÁ DEL MADRID EN 2014

El Real Madrid no para de fichar jóvenes y el siguiente en caer ha sido el multiusos actualmente del Anderlecht, Fede Vico. Y decimos multiusos, porque pese a que su posición natural es la mediapunta, puede desenvolverse con mucho acierto en las dos bandas, como de delantero centro. Fede llega por la cantidad de 7 millones de euros al Real Madrid y no llegará hasta el final de la temporada que comenzará en 1 mes. Fede Vico es un jugador bastante rápido, sobre todo es muy ágil capaz de deshacerse de contrarios a base de agilidad de movimientos, tiene bastante buena visión de juego, y no tiene mala llegada a puerta.

Estas son palabras de Roberto Carlos sobre Fede Vico

"Tenemos que estar contentos, es un jugador muy jóven que aunque todavía no haya jugado en primera, ya se ha enfrentado a equipos como el Barcelona dejando bastantes retales, creo que va a ser un buen jugador en el futuro y estoy seguro de que tendrá muchas oportunidades aquí, eso sí, esta temporada queremos que juegue allí en Bélgica porque le va a venir bien, y además sino me equivoco el Anderlecht juega Champions asi que mejor para su desarrollo."

http://www.youtube.com/watch?v=kmZbQEvebxQ

• Autor

rap7af.png

212ixqu.jpg

EL REAL MADRID PIERDE EL PRIMER PARTIDO DE LA PRETEMPORADA

SPORTING BRAGA 1-0 REAL MADRID

Goleadores: Carlao (89', 1-0)

Tarjetas: ---

Derrota para el Real Madrid C.F que vio como un gol de Carlao en el 89 le privaría de sacar un empate. La primera parte comenzó con un tiro a puerta del portugués Lucas Silva que se fue desviado. Poco después Isco desperdiciaría un despiste defensivo ya que su tiro posterior fue despejado por el portero del Braga. En la siguiente jugada sería Cristiano el que la tendría, a jugada personal como no, pero su tiro se le fue desviado. La siguiente ocasión sería el palo de Lucas Silva con un tiro desde dentro del área que se estrelló con fuerza en el palo. Poco después el Braga tendría otra clara con un tiro raso de Éder tras centro de Baiano que Casillas despejaría a córner. El resto de primera mitad, sería juego de medio campo, no llegarían a puerta ninguno de los dos equipos.

En la segunda mitad, arrancaría con fuerza el Real Madrid, con un Cristiano que quiso montarse la guerra por su cuenta y buscó el tiro lejano, pero el portero no dudaría en atrapar el tiro. Siete minutos después volvería ser Cristiano de la misma forma, con un tiro lejano, que despeja a córner el portero pero que no entró en la portería por muy poco. La siguiente ocasión vendría por parte del Braga en una falta de Rubén Micael que salió cerca del palo derecho de la portería de Casillas. En el 60 habría un múltiple cambio en el Real Madrid, saldrían los suplentes al campo. Y el primero en llevar algo de peligro fue Cristante, que tras pase de Xabi Alonso busca un remate con la zurda que poco falto para que entrara. Vinicius tendría otra oportunidad en un córner que remató en el segundo palo, pero se le fue algo alto. En el 83, Xabi probaría fortuna con un tiro lejano, pero se le iría desviado, dos minutos más tarde el propio Xabi Alonso vuelve a probar fortuna con un tiro lejano, pero Martins consigue atraparlo de primeras. Pero llegó el gol del Braga cuando menos lo esperaba el Real Madrid y sus aficionados. Centro de Rubén Micael desde la derecha que Carlao, aprovechando el despiste de Varane remata de cabeza el centro y Diego López no podría hacer nada para parar el balón. Con el gol acabaría el partido.

jadp8z.png

No estoy contento, hoy no hemos jugado como esperaba, quería jugar un fútbol ofensivo, pero más que fútbol ofensivo pareció un partido estático más que otra cosa. Solamente Cristiano ponía el empuje necesario, Benzema fatal, no apareció en todo el partido, Bale, poco más de lo mismo, Khedira desaparecido, Modric, dentro de lo malo fue el mejor con CR. De los suplentes, no hubo ninguno, salvo Xabi que tirara del carro. Tenemos que mejorar mucho, y no debo preocuparme demasiado todavía, es nuestro primer partido juntos, y es normal que puedan pasar estas cosas, pero hay que ir corrigiendo con el paso de los partidos estas cosas, para que no nos vuelvan a pasar más adelante cuando nos juguemos el turrón.

• Autor

rap7af.jpg

2vjym89.jpg

EL REAL MADRID GANA ANTE EL BOAVISTA

BOAVISTA 0-3 REAL MADRID

15d71vm.png

GOLEADORES: 49' Cornelius (0-1); 60' Morata (0-2); 78' Cristiano Ronaldo (0-3)

Tarjetas: Pepe (RMA)

El Real Madrid consigue una cómoda victoria en su visita al Boavista, en un partido en el que el conjunto merengue dominó por completo. El Boavista solo tuvo dos llegadas y ninguna con peligro. Y es que la primera llegada del partido fue del conjunto portugués, por parte de un William Simon que tiro desde la derecha, pero sin peligro para Diego López. Dos minutos después vendría la respuesta del Real Madrid por parte de un Cristante que remataría un córner de Di María, pero el portero estuvo atento para atrapar el balón. El Madrid seguiría a la ofensiva y conseguiría otro córner que Varane remataría alto en el primer palo. A partir de aquí sería una continua seguidilla de córners para el Real Madrid hasta que en el 31 Cornelius, tras recibir un pase de Jesé, se da la vuelta y se saca un tiro que el portero Marco Sousa consiguió atrapar. 8 minutos después sería Jesé que tras una jugada personal buscaría el tiro, pero se le fue desviado.

En la segunda parte, no pasó mucho para que Cornelius, tras un centro de Morata de cabeza, tras pase alto de Khedira, aprovechando la mala salida del portero rematara el esférico de cabeza a la red. En el 54 Varane, remataría con potencia un córner de Di María pero se le iría por poco por la izquierda de la portería. Y en el 60 llegaría el golazo de Morata. Centro de Coentrao desde la izquierda que remata de volea al segundo palo el delantero español, hoy extremo zurdo ya que con la llegada de Traoré podría tener minutos en el puesto de Ronaldo. Tras el gol llegaron los cambios, donde saldría el teórico 11 titular, y a los 5 minutos, Bale ya estaba buscando puerta con un tiro lejano, pero bastante flojo. En el 78 llegaría el tercero del Madrid, Cristiano Ronaldo aprovecha una caraja defensiva del Boavista, que con un derechazo nada podría hacer Sousa para evitar el tercero. Tras esto, poco más, un remate desviado de Lacina Traoré tras falta de Bale, y una volea muy alta de Zé Lopes que no inquietaría a Casillas.

jadp8z.jpg

Creo que hoy hemos jugado un buen partido, vale que era el Boavista, pero tras el anterior partido, donde no habíamos llegado a demostrar nada, nos venía bien salir hoy a marcar, a demostrar cosas y hoy sí, ha salido un poco más de mi gusto. Hemos tocado bien el balón sin perder la verticalidad que nos acostumbra siempre al Real Madrid. Hoy sobre todo me ha sorprendido Morata, no jugaba en su sitio y se hizo un gran partido, además con los cambios de banda que quiero imprimir en este equipo creía que Álvaro no iba a encontrarse cómodo, pero para nada, Morata decidió jugando en ese instante en la derecha por lo tanto creo que debemos echarle más de un ojo a Álvaro. Cornelius también estuvo bien, sobre todo aprovechando el despiste del portero para anotar su gol. Bueno, pues debemos seguir en esta línea, aunque tenemos mucho que mejorar todavía, pero bueno, hoy ya vi el primer paso, hay que ir partido a partido dando un paso más.

Hola Jayck !!!

Bueno avanzaste mucho desde mi ultimo comentario, fundamentalmente en el mercado de fichajes nos mostramos muy activos, y buscando juventud para el Castilla y para el futuro Real Madrid. Me ha gustado el post sobre las claves del proyecto, y ese intento de recuperar los valores historicos del club. Recuperar el respeto de nuestros pares, tanto tecnicos, como jugadores, y aficionados, y que se hable mas del club por lo deportivo que por lo extrafutbolistico.

En cuanto a los jugadores que logramos atar, la verdad es que me agradan todas. Me sorprendio mucho Lacina, porque quizas no es un delantero que tecnicamente ofrezca mas que los que tenemos. Aunque esta claro que RC apuesta a su altura, y la opcion extra que nos da tener a un tipo de mas de 2 metros, en aquellos momentos de defensas rivales hundidas, y en la que colocar centros se hace facil. Muy buena pinta, por otra parte, los jovencitos como Cornelius, y Cristante. Supongo que al primero le tocara acomodarse a los que es un gran club, porque Cristante llega de Milan y suponemos que sabe lo que es un club de reputacion mundial. Halilovic si es mas "conocido", un futuro crack, que va perfecto por banda, y tiene muchisimo potencial. Seguro que tener a Modric en el plantel, un referente del futbol croata, ha influenciado al muchacho para llegar. Sumamos a Fede Vico tambien a la lista de altas. Buenas compras en lineas generales. Veremos quienes tienen la suerte de hacer pretemporada con el primer equipo.

En cuanto a la pretemporada, justamente, ya jugamos dos partidos. Mostramos dos caras opuestas, primero perdiendo sorpresivamente con el Braga... en un juego donde no tuvimos intensidad, ni ideas, ni cohesion de equipo. Contra Boavista en cambio jugamos con muchas mas ganas, y ambicion. Parece que los jovenes se tomaron mas enserio el reto, y consiguieron un triunfo comodo sin sobresaltos. Gran debut de Cornelius, y un Morata que sin dudas presion a Benzema, uno de los jugadores mas discutidos de los ultimos tiempos en el Bernabeu. Veremos como progresamos entonces a medida que pasen los partidos, y si conseguimos que las figuras rindan al maximo de sus posibilidades.

Un saludo crack !

• Autor

rap7af.jpg

Hola Jayck !!!

Bueno avanzaste mucho desde mi ultimo comentario, fundamentalmente en el mercado de fichajes nos mostramos muy activos, y buscando juventud para el Castilla y para el futuro Real Madrid. Me ha gustado el post sobre las claves del proyecto, y ese intento de recuperar los valores historicos del club. Recuperar el respeto de nuestros pares, tanto tecnicos, como jugadores, y aficionados, y que se hable mas del club por lo deportivo que por lo extrafutbolistico.

En cuanto a los jugadores que logramos atar, la verdad es que me agradan todas. Me sorprendio mucho Lacina, porque quizas no es un delantero que tecnicamente ofrezca mas que los que tenemos. Aunque esta claro que RC apuesta a su altura, y la opcion extra que nos da tener a un tipo de mas de 2 metros, en aquellos momentos de defensas rivales hundidas, y en la que colocar centros se hace facil. Muy buena pinta, por otra parte, los jovencitos como Cornelius, y Cristante. Supongo que al primero le tocara acomodarse a los que es un gran club, porque Cristante llega de Milan y suponemos que sabe lo que es un club de reputacion mundial. Halilovic si es mas "conocido", un futuro crack, que va perfecto por banda, y tiene muchisimo potencial. Seguro que tener a Modric en el plantel, un referente del futbol croata, ha influenciado al muchacho para llegar. Sumamos a Fede Vico tambien a la lista de altas. Buenas compras en lineas generales. Veremos quienes tienen la suerte de hacer pretemporada con el primer equipo.

En cuanto a la pretemporada, justamente, ya jugamos dos partidos. Mostramos dos caras opuestas, primero perdiendo sorpresivamente con el Braga... en un juego donde no tuvimos intensidad, ni ideas, ni cohesion de equipo. Contra Boavista en cambio jugamos con muchas mas ganas, y ambicion. Parece que los jovenes se tomaron mas enserio el reto, y consiguieron un triunfo comodo sin sobresaltos. Gran debut de Cornelius, y un Morata que sin dudas presion a Benzema, uno de los jugadores mas discutidos de los ultimos tiempos en el Bernabeu. Veremos como progresamos entonces a medida que pasen los partidos, y si conseguimos que las figuras rindan al maximo de sus posibilidades.

Un saludo crack !

Hola @Santi10, ¿qué tal?

El hecho de querer recuperar la tradición del club es lo más importante de mi proyecto, creo que lógicamente después de tres años soportando los desplantes de José Mourinho, tiene que venir un tiempo de calma y cambio, y eso quiero hacer con Roberto Carlos, que se hable más por el juego del Madrid ya sea para bien o para mal que de los desplantes que pueda tener el entrenador o cualquiera de sus jugadores.

En cuanto a fichajes, en general estoy muy contento con lo conseguido, Cornelius es un delantero de mucha altura, que tiene gol y que sabe aprovechar errores de la defensa/portero como pasó contra el Boavista. Lacina en lo poco que jugó no se mostró demasiado, no es un jugador como bien dices con una técnica exquisita, pero creo que no se necesitan esas cosas en partidos cerrados y con más necesidad de un delantero que se pelee con la defensa y que vaya bien al remate de cabeza. Estamos trabajando ese aspecto con él, el remate de cabeza porque necesitamos que remate mejor. De los demás, Cristante, lo que jugó me ha gustado, tiene descaro y pese a no ser todavía un jugador muy técnico, da muestras de su buen hacer y me gusta. Lo probaré el siguiente partido en la defensa, porque también puede jugar ahí, y como central con toque puede resultar. Halilovic, tengo puestas bastantes esperanzas en él, cuando llegue del Dinamo, cuando cumpla los 18, y suponiendo que Modric todavía siga aquí, tendré a Luka todo el día encima de Halilovic, porque Alen puede aprender mucho de Luka. Y Fede, yo creo que él será el futuro recambio de Cristiano o por lo menos eso creo, puede jugar en cualquier posición de 3/4 para adelante con efectividad, y necesitamos alguien que recambie a CR.

En cuanto a los partidos, pues no jugamos bien contra el Braga, nos merecimos la derrota, pero no de esta forma en el último minuto. Creo que fue demasiado castigo que fuera así, si hubiera sido de otra forma quizás el equipo hubiera reaccionado, pero de esa forma mató al equipo y no hubo reacción ninguna. Contra el Boavista, los jóvenes salieron a relucir, con un gran rendimiento sobre todo de Morata. veremos contra Belenenses qué tal nos va.

Saludos!

• Autor

sdg31s.png

1zmpemd.jpg

EL REAL MADRID GOLEA AL BELENENSES

BELENENSES 1-5 REAL MADRID

884603_CF_Os_Belenenses_-_SAD.jpg884606_Real_Madrid_CF.jpg

GOLEADORES: 16' Benzema (0-1), 28' Modric p. (0-2), 35' Cristiano Ronaldo (0-3), 39' Benzema (0-4), 64' Cornelius (0-5), 85' Caeiro (1-5)

Tarjetas: ---

El Real Madrid golea al Belenenses en el tercer partido de su pretemporada. Un partido donde el Madrid mostró sus dos caras, la más paciente y tocando la pelota y la más vertical. La primera ocasión del partido ya sería gol, en el 16 Karim Benzema tras pase de Gareth Bale sacaba un zurdazo colocado que nada podría hacer Veloso por atrapar. El primero llegaba pronto y el Madrid seguía atacando. Dos minutos después el francés lo volvería a intentar con un disparo lejano que se fue bastante desviado. El Madrid recuperaba pronto la pelota y la llevaba con rapidez a la portería contraria por eso en la siguiente jugada, en un córner Pepe tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja, pero su remate se le fue alto. Cuatro minutos se le anularía un gol al Real Madrid por una falta de Cristiano sobre el portero cuando este mismo se había introducido el balón en su propia portería. Pero no tardaría en llegar otro error del conjunto portugués, porque en el 28', Jonsson comete un penalti sobre Cristiano Ronaldo que Modric no dudaría en anotar en el marcador del partido. El partido seguía en su línea, con el balón para el Real Madrid y no tardaría en llegar el tercero, ya que Cristiano Ronaldo, aprovecharía una arrancada de Bale desde mediocampo con pase posterior para sacarse un tiro colocado que nada podría hacer Veloso por atrapar. El Madrid seguía enrachado y cuatro minutos después, sería Benzema el que volviera a perforar la portería portuguesa, tras recibir un envío de cabeza de Bale con un latigazo al palo izquierdo de la portería de Veloso. Mal partido del portero que desde que recibió el primero no dejó de encajar goles.

Con esto llegamos al descanso, y el Madrid cambiaría todo el equipo con el resultado decidido, Lopez, Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao, Khedira, Cristante, Di María, Jesé, Morata y Cornelius serían los que saldrían en la segunda mitad. La primera ocasión llegaría en el 51 por parte de Cornelius, que tras una buen combinación del conjunto blanco, se saca un tiro potente el danés que Veloso conseguiría despejar in extremis. Pero el Madrid que venía ya con la moral en las nubes seguía atacando y ahora sería Di María el que tendría una ocasión clarísima tras recibir un pase de Cornelius, se va de su marcador y saca un zurdazo que se estampa en el poste, ante la atenta mirada de Matt Jones, que había sustituido a Veloso. 10 minutos después llegaría el quinto, otra jugada personal de Di María, que vuelve a estampar el balón en la madera, pero esta vez el rechace le cae a Cornelius que aprovecha para marcar. Bien el danés, que parece que el Madrid es como si fuera su casa. Pero esto no pararía aquí, y Di María tendría otra ocasión aprovechando en una contra el pase de Morata, el argentino buscó el tiro pero Matt Jones, desvió el balón. La siguiente sería para Morata, que volvería a buscar hacérsela el solo en una contra pero después de semejante carrera, su tiro se fue desviado. En el 80, otra ocasión clara para el Real Madrid, otra vez Di María, que aprovecha un centro de Arbeloa para rematar de cabeza pero Matt Jones más atento de lo que estuvo Veloso en todo el partido, la envió a córner. Jesé tendría la última oportunidad del Real Madrid tras una muy buena jugada de toque de Real Madrid, el canterano buscó el tiro pero se le fue algo desviado. Lo que nadie pensaba que iba a ocurrir sucedió, y es que en una de las últimas jugadas del Belenenses, Caeiro tras recibir un pase de Tiago Alves, aprovecha la empanada de Varane y marca el gol del honor para el conjunto portugués.

Muy buen partido el que vivimos en Portugal, que cierra la gira del conjunto merengue por tierras portuguesas.

i36vxu.png

Sin duda es para estar contento, dominamos el partido de cabo a rabo, y si no llega a ser por ese despiste de Varane, que se perdió él solo en el momento del disparo de Caeiro, hubiéramos cerrado un gran partido. Me gustó, porque el equipo mostró su mejor cara, jugando al toque y vertical a su vez, me gusta jugar así, no quiero ser un equipo aburrido que se pone a tocar en el centro del campo hasta que alguno encuentre un hueco, no. Me gusta tocar siempre que el fin sea buscar rápido la portería, si hay una zona donde para mí tocar está bien, es en tres cuartos, que es donde se empieza a generar peligro, no más atrás. Hoy quedé realmente contento con la labor de Karim, lo he visto mucho mejor que ante el Braga, mucho más participativo, más intenso, necesitamos esta versión de Karim, la verdad. Y me dejó realmente sorprendido Cornelius, se está mereciendo quedarse en el primer equipo, sabe aprovechar mejor que nadie los errores tanto del portero como de la defensa, y sabe donde colocarse, me gusta me gusta. Bale a diferencia de otros días estuvo bien, se nota que no juega muy a gusto en la derecha, pero hoy generó dos asistencias jugando ahí, así que tenemos que ir acomodándolo, y Cristiano, en su línea, marca, y se mueve muy bien.

cogiendo ritmo..... :boxing: :siendo del Barça va ser raro seguir esta historia...por una parte quiero que hagas bien pero por otra mal...ya me entiendes ajajaja :biggreen

Editado por PedroNervio

• Autor

2lvd2dw.png

29m5frk.jpg

EL REAL MADRID FIRMA A ALESSIO ROMAGNOLI

El Real Madrid fichó hoy al central italiano de 17 años, Alessio Romagnoli, central de la cantera de la Roma, que actualmente está cedido en el Brescia. El club merengue ha dado 5.25 millones por hacerse con sus servicios. El italiano llegará la próxima temporada. Romagnoli es un espigado central de gran temple y poderío aéreo. Su cara, al igual que su estructura corporal, le delata. Aún está en pleno proceso de formación y su desarrollo muscular está lejos de la perfección pero el choque, como buen titán italiano, no es algo que le amedrente. Aprovecha su estatura para imponerse en las alturas y aporta de forma notable en las jugadas de estrategia dentro de ambas áreas. Además de aprovechar su envergadura, sabe engañar al marcador o marcado para sacarle esa ventaja que le permite impactar con el cuero. Con algunas carencias de velocidad derivadas de su físico, sabe posicionarse para no verse perjudicado en los duelos individuales desde posiciones estáticas pero aún adolece de la experiencia necesaria para elegir la solución más acertada en algunos lances del juego, fruto de su bisoñez en el ritmo competitivo de élite.

Zurdo de buen registro técnico, conduce el cuero de forma pulcra y bate la primera línea de presión con elegancia y solvencia. Con la cabeza levantada, visualiza bien todas las opciones de pase y no duda en utilizar su pie derecho sin mermar en exceso su precisión cuando se ve obligado a ello. Sobriedad y eficacia, elimina rastros de nerviosismo y es consciente de que la seguridad está relacionada con el pragmatismo pero no es intrínseca a este. Con voluntad anticipativa, aún comete errores vinculados con el timming de sus entradas pero demuestra valentía confiando en su lectura de juego para provocar las pérdidas del rival. Sosegado para iniciar los ataques de su equipo, acompasa bien sus movimientos con los de sus compañeros de zaga y demuestra temperamento para ajustarse al funcionamiento colectivo.
Roberto Carlos ha hablado sobre la llegada del central italiano:
"Estoy contento, Romagnoli fue una petición expresa de Zinedine Zidane, le venía observando hace tiempo, y nos aconsejó su fichaje, y fichó finalmente, estamos contentos porque tiene mucho futuro por delante y creemos que nos ha salido bastante barato para lo que nos puede dar."
  • Autor

1z39iee.png

1zuc5.jpg

EL REAL MADRID SUFRE, PERO VENCE AL TOTTENHAM

TOTTENHAM 1-2 REAL MADRID

885201_Tottenham_Hotspur.jpg

884873_Real_Madrid_CF.jpg

GOLEADORES: 31' Holtby (1-0), 46' Benzema (1-1), 82' Lacina Traoré (1-2)

Tarjetas: Sergio Ramos y Xabi Alonso (RMA)

El Real Madrid gana su último partido de pretemporada frente al Tottenham pese a no realizar un juego muy exquisito. Y es que el Real Madrid sufrió, pero sacó una victoria remontando el partido. Y es que el partido empezó con una falta de Baines directa que Casillas tiene que estirarse para atrapar la bola. 3 minutos después Cristiano era el que lo intentaba de lejos, pero su tiro se le fue alto. El siguiente sería Bale, que se marca una jugada personal yéndose de dos antes de buscar el tiro, pero Lloris desvía el tiro del galés. Las dos siguientes ocasiones serían para el centrocampista francés Capoué, que tras dos jugadas de Saha similares, busca el tiro lejano, pero ambas se van desviados. La siguiente sería para Defoe, que vuelve a tirar de lejos y se va desviado. La siguiente sería una clara para Lamela, que tras un buen pase Holtby, saca un latigazo que se estampa en el palo. En el 28', Xabi Alonso tendría una ocasión clara, tras pase de Marcelo, el tolosarra se quedó solo en la frontal y suelta un zarpazo que Lloris tiene que estirarse mucho para despejar. Bonita estirada. Pero tres minutos después llegaría el gol del Tottenham. Centro de Baines desde la izquierda, hacia la derecha, Zaha mete el balón de cabeza al área, Soldado remata muy flojo ese balón y ante las dudas de Casillas, aprovecha Holtby para marcar el primero. Ante esto el Madrid reaccionó y la siguiente jugada, tendría una Ramos que no se entiendo cómo es que la falló. Córner que remata en el primer palo el sevillano a bocajarro que lo manda muy desviado cuando lo tenía fácil para marcar. La siguiente sería para Benzema, que Khedira busca el pase alto para Bale, este se la deja a Benzema, y el francés suelta un zurdazo que se estampa en el palo de la portería de Lloris. En el 37, Holtby tendría otra. Pase de Zaha para el alemán que se da la vuelta y suelta un zurdazo que pega en la cepa del poste. Y para acabar la primera mitad, Benzema tendría la última que tras un pase al hueco de Xabi Alonso, el francés se queda medio solo y su tiro se va desviado.

En la segunda mitad, la primera sería del Tottenham, como no Capoué y sus tiros lejanos. Otro más que esta vez Casillas atrapa de primeras. Y en la siguiente llegaría el empate. Saque de puerta de Lloris, que Bale recupera, este le da el balón a Benzema que se va de uno y empieza la cabalgada, pero el central le va recortando espacio y cuando el central está a la par, Karim suelta un latigazo raso al otro palo al que nada puede hacer su compatriota Lloris. La siguiente el Madrid tendría un larguero, esta vez en una jugada personal de Isco. En el 51, la tendría Bale, que tras recibir un pase de Arbeloa, se adentra más en el área y tira con la derecha, pero se le va desviado. La siguiente sería para Capoué como no, con un tiro lejano, esta vez una volea tras un despeje de Pepe a centro de Lennon que se va desviado. El Tottenham ya con el tiro de Capoué, tuvieron más ocasiones, pero todas de similar factura, tiros lejanos de Sigurdsson en dos ocasiones, Soldado, Baines y Paulinho, pero salvo el de Paulinho, ninguno tuvo peligro real. Llegarían los cambios del Madrid, y empezaría a mejorar la versión del Madrid que estaban esos últimos 5 minutos. Tanto que llegaría el segundo del Real Madrid. Pase de Di María al danés Cornelius, este busca el tiro, pero pega en Chiriches, y el balón le cae a Traoré, que se da la vuelta y se saca un tiro raso que le cuesta el segundo al Tottenham. A partir de aquí el Tottenham buscaría la reacción. Primero fue Paulinho, que tras un centro de Eriksen busca el disparo, pero Casillas consigue despejar bien. Y nuevamente las últimas del Tottenham serían más de lo mismo, tiros lejanos de Eriksen y Defoe que no inquietarían a Casillas.

a4yhlg.png

Bueno, al final saco cosas positivas, pese a no hacer nuestro mejor partido, hemos sacado la victoria, y remontando, esto me ha hecho ver la capacidad de reacción del equipo, y hoy no estábamos jugando contra un simplón, no. Teníamos delante a todo un Tottenham, que se reforzó muy bien este verano y que nos pusieron en más de un aprieto. Tenemos que mejorar, pero ya no queda más pretemporada, ya empezamos en unos días la liga, y no podemos salir como hoy, tenemos que generar otra cara, como la de Belenenses o Boavista si de verdad queremos ser competitivos.

En cuanto a jugadores. Pues me quedo otra vez con Benzema, hoy ha vuelto a ser decisivo, anotó el gol del empate y tuvo dos que perfectamente podría haber seguido su camino, tiene que mejorar la puntería para otras ocasiones. Lacina Traoré por fin apareció, e hizo lo que se le pide marcar, no le pedimos más, queremos hacer de él un delantero tanque y esperemos conseguirlo. Tendré que hablar con Sergio para saber como se le ocurrió fallar semejante remate....

Editado por jayckjames

• Autor

b97gyg.png

30mb987.jpg

JEROME SINCLAIR REFORZARÁ LA CANTERA DEL REAL MADRID.

El delantero de 16 años, Jerome Sinclair, ex de la cantera del Liverpool, ha firmado por el Real Madrid por varias temporadas a cambio de 1 millón de euros. El inglés es un buen jugador de equipo, con buen remate, buen físico para su edad todavía tiene muchas cosas que mejorar pero es un jugador muy jóven y con muchísima progresión.

Roberto Carlos ha hablado sobre la llegada del delantero inglés:

"Es un gran jugador, que seguro que se convertirá en una de nuestras estrellas, lo tendremos en el filial y vigilaremos su progresión, confío mucho en que pueda llegar a ser nuestro 9 algún día."

http://www.youtube.com/watch?v=kctr1BNRNMo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.