Jump to content

Respuestas destacadas

JEROME SINCLAIR REFORZARÁ LA CANTERA DEL REAL MADRID.

Un paisano mio! espero que el Madrid le ayude en su progresión y nos de un buen jugador para la selección.

Editado por PedroNervio

• Autor

1z39iee.jpg

25zc0.jpg

Bueno pues tras el fin de la pretemporada toca hablar de la plantilla con la que contaremos para la temporada 2013/2014 que va a abrir sus puertas en unas horas.

PORTEROS

1- Iker Casillas (32 años, 1.85/84kg)

Cuento con que Iker sea mi portero titular, ha sido el mejor portero de la pretemporada y sigue siendo un estandarte para el madridismo, portero ejemplar que aunque tiene sus errores todavía sigue siendo de los mejores del mundo.

13- Diego López (31 años, 1.96/90 kg)

Diego es un buen portero, pero creo que no es mejor que Casillas y por eso no será titular, jugará bastantes partidos pero no será mi primera opción.

LATERAL DERECHO

15- Dani Carvajal (21 años, 1.73/71 kg)

El mejor lateral a nivel ofensivo del equipo, aunque en defensa a veces se descuida y deja espacios a sus espaldas, pero aún así es un jugador que va a contar mucho para mí, sobre todo en partidos donde no haya tanta carga defensiva.

17- Álvaro Arbeloa (30 años, 1.84/79 kg)

Arbeloa es querido y odiado dentro del madridismo, por así decirlo es el blanco fácil, pero aún así es un buen lateral defensivo, que para partidos importantes deberíamos contar con él. Tendrá minutos ya que es un buen comodín por poder jugar con eficacia en los dos laterales.

LATERAL IZQUIERDO

12- Marcelo (25 años, 1.74/75 kg)

El brasileño me recuerda mucho a mí, pero quizás flojea en defensa, es algo que ya estoy trabajando con él, no quiero dejar que deje de subir y sea la sorpresa del equipo, pero tiene que mejorar en defensa. Aún así, será titular.

5- Fabio Coentrao (25 años, 1.79/70 kg)

El portugués, es el lateral más equilibrado, pero quizás tiene esa losa de tener que demostrar que vale los 30 millones que costó. Veremos como va esta temporada.

CENTRALES

3- Pepe (30 años, 1.88/81 kg)

Siempre he considerado a Pepe un gran central, tiene muy buenas cualidades, y más ahora que parece estar asentando la cabeza. Será titular junto con Ramos.

4- Sergio Ramos (27 años, 1.83/75 kg)

Desde que lo conozco siempre lo he considerado mejor central que lateral, para mí el tiempo que estuvo en banda fue una pérdida de tiempo para él, es uno de los centrales del mundo, pero si esos años hubiera estado de central, quizás fuera mejor de lo que es, aunque todavía tiene tiempo para seguir mejorando.

2- Raphäel Varane (20 años, 1.91/78 kg)

Zidane acertó de pleno con este fichaje, y por eso yo me fió mucho de sus predicciones, Varane sin duda es una mayores perlas que hay en el mundo en cuanto a centrales, tiene altura, va bien por alto y muy bien por abajo gracias a que es rápido para su altura. Su único pero, que todavía necesita más concentración, lo demostró en pretemporada, donde dos de los tres goles que nos cayeron fueron por despistes suyos.

16- Nacho (23 años, 1.79/75 kg)

Es el verdadero multiusos del equipo, puede jugar en todas las posiciones de la defensa aunque su posición natural es la de central. No es muy alto para la posición, pero sabe colocarse, aunque debe ganar un poco en velocidad, porque en espacios cortos va bien, pero en largos...

MEDIOCENTROS

14- Xabi Alonso (31 años, 1.83/77 kg)

El tolosarra es el jugador por el que siempre deba pasar el balón, tiene muy buen criterio, y sus pases en largo son casi inmejorables, es el cerebro del equipo, y además contribuye en labores defensivas. Titular para mí.

24- Asier Illarramendi (23 años, 1.77/74 kg)

El relevo natural de Xabi Alonso, aunque en pretemporada no haya jugado nada, por error mío, porque se me paso incluirlo en la lista del viaje a Portugal.. (oopss...) ha jugado con el Castilla partidos y dejó muy buen sabor de boca, así que será el relevo de Alonso, tendrá bastantes minutos porque no quiero fundir a Xabi.

25- Casemiro (21 años, 1.84/80kg)

El brasileño, le pasó lo mismo que a Illarra, se me olvidó convocarle, y anduvo jugando con el Castilla, mediocentro de corte defensivo que jugará partidos sueltos, sobre todo donde tengamos que defender bien, porque su rol es de pivote defensivo.

26- José Rodríguez (18 años, 1.80/72 kg)

El canterano es una de las mayores promesas en el mediocentro del Real Madrid, jugará con el Castilla, pero no descarto incluirlo en algún partido del primer equipo en Copa.

CENTROCAMPISTAS

19- Luka Modric (27 años, 1.71/68 kg)

Aquí la duda, Modric o Khedira, es algo complicado la verdad, son dos jugadores diferentes, el croata más creativo, el alemán más todoterreno, la verdad es que en este tema no tengo nada decidido, pero cuento con ambos mucho.

6- Sami Khedira (26 años, 1.89/85 kg)

El teutón es un jugador todoterreno. En Alemania llega mucho a puerta y en ese aspecto no lo hace nada mal, pero aquí nunca se descubrió del todo como ese tipo de jugador, me gustaría que este año lo hiciera.

18- Bryan Cristante (18 años, 1.86/78 kg)

El italiano me ha sorprendido en pretemporada y por eso será carne de primer equipo, no lo he probado de central, y tengo muchas ganas, porque tiene mimbres para ser un central con muy buena salida de balón, pero hay que ver como se desenvuelve en tareas defensivas.

EXTREMOS

7- Cristiano Ronaldo (28 años, 1.85/80 kg)

El portugués es la estrella de mi equipo, sin lugar a dudas es el jugador más desequilibrante y con más peligro cada vez que coge balón, su único pero, quizás las jugadas en espacios cortos, no siempre es tan efectivo, pero aún así para mí es el mejor del mundo con Messi. Tenemos mucha suerte de poder contar con él.

11- Gareth Bale (24 años, 1.86/82 kg)

El galés llegó por una cifra desorbitada, y sin faltar al respeto, aún no ha demostrado nada para que los valga, vamos a tener que tener paciencia con él, no está jugando en su posición natural, y no está totalmente adaptado a sus compañeros. Aún así confío mucho en él.

22- Ángel Di María (25 años, 1.80/70 kg)

Di María es de esos jugadores eléctricos que te la lían con poco que haga, tiene muy buen desborde y un buen disparo jugando a pierna cambiada, sin duda mi opción para suplir a Bale es él.

MEDIAPUNTAS

23- Isco (21 años, 1.76/74 kg)

La fantasía del Real Madrid, es el jugador más creativo en 3/4 de cancha, y además si a eso le añadimos que tiene calidad para regatear, y que tiene gol... además todavía tiene mucho camino por delante, espero que llegue a ser el mejor mediapunta del mundo algún día.

10- Jesé (20 años, 1.78/73 kg)

Otro talento de la cantera merengue, será el suplente de Isco, y tendrá muchas oportunidades. Tiene desborde, velocidad...algunos lo llegaron a comparar en su día con Cristiano Ronaldo, pero bueno, yo no creo que todavía puedan asemejarse, ¿en el futuro? ya lo veremos.

DELANTEROS

9- Karim Benzema (25 años, 1.87/79 kg)

En pretemporada demostró cosas, pero sigo sin verlo al 100% como un nueve capaz de marcar cifras altas de goles, no se si será por su capacidad de asociación, o no sé. Aún así, será mi titular.

24- Lacina Traoré (22 años, 2.03/87 kg)

El marfileño no demostró muchas cosas en pretemporada, pero en el partido que tenía que aparecer apareció, ante el Tottenham marcó y eso me alegra. Es un delantero que personalmente quiero hacer como hombre objetivo, que se dedique solo a rematar y a desmarcarse, porque por características puede rendir muy bien así, no hay muchos delanteros en el mundo que midan lo que mide él, que corran lo que corre él, y que disparen como dispara él, si conseguimos mejorarlo.

21- Álvaro Morata (20 años, 1.90/82 kg)

Lo coloco aquí, pero esta temporada no creo que vaya a jugar mucho en esta posición, creo que jugará en la izquierda supliendo a Cristiano Ronaldo. En pretemporada no lo hizo nada mal y puede rendir bien ahí.

20- Andreas Cornelius (20 años, 1.93/90 kg)

Cornelius ha sido la gran sorpresa de esta pretemporada, y por eso tendrá sitio en el primer equipo, ha sido uno de los máximos goleadores del equipo en pretemporada, ha sabido ganarse el puesto, ha sabido aprovechar los errores de los demás y eso es importante en un delantero.

Bale no demostró nada? hombre no cualquiera se hace mejor jugador de la Premier, algo habrá demostrado. Estoy de acuerdo que la cifra es algo desorbitado pero Bale es mucho Bale, sin duda era el mejor fichaje que podía hacer el madrid. Haces bien en confiar en el, por que es crack.

Editado por PedroNervio

• Autor

2z6xdaq.png

Bale no demostró nada? hombre no cualquiera se hace mejor jugador de la Premier, algo habrá demostrado. Estoy de acuerdo que la cifra es algo desorbitado pero Bale es mucho Bale, sin duda era el mejor fichaje que podía hacer el madrid. Haces bien en confiar en el, por que es crack.

Con que Bale no demostró nada me refiero al juego. En este análisis hablo como si fuera Roberto Carlos, no como si fuera yo mismo. En el juego solo dio dos asistencias y eso para mí no demuestra 100 millones, si bien es verdad que no lleva mucho tiempo aquí y por eso tenemos que darle confianza y que se vaya acoplando bien. Bale puede llegar a ser tan bueno como CR, tiene potencial para ello, pero bueno, esperemos que no le pese la losa de los 100 kilos.

Saludos!

2z6xdaq.png

Con que Bale no demostró nada me refiero al juego. En este análisis hablo como si fuera Roberto Carlos, no como si fuera yo mismo. En el juego solo dio dos asistencias y eso para mí no demuestra 100 millones, si bien es verdad que no lleva mucho tiempo aquí y por eso tenemos que darle confianza y que se vaya acoplando bien. Bale puede llegar a ser tan bueno como CR, tiene potencial para ello, pero bueno, esperemos que no le pese la losa de los 100 kilos.

Saludos!

lo entendí desde la perspectiva de Roberto, pero no exactamente lo que querías decir...gracias por la aclaración

Saludos

• Autor

am9ljd.png

8w9ouh.jpg

LA LIGA BBVA DA MAÑANA SU ARRANQUE

Ya queda menos para el comienzo de la mejor liga del mundo, estamos a 24 horas de que se abra la veda de partidos de la liga española, una liga en la que hay dos favoritos claros. F.C.Barcelona y Real Madrid. El conjunto blaugrana no se movió mucho en el mercado y con el fichaje de Neymar y la venta de Adriano al Manchester City por 11 millones hacen al Barça un conjunto más potente y con más posibilidades de volverse a alzar el título. En el otro lado, el Real Madrid, el conjunto blanco se ha gastado mucho dinero este verano en las contrataciones de Gareth Bale, Asier Illarramendi, Casemiro, Isco, la repesca de Daniel Carvajal, Lacina Traoré, Andreas Cornelius, Bryan Cristante Jerome Sinclair, Mattheus (que llegó ya antes de la llegada de Roberto Carlos), y con las salidas de gente importante como Mesut Özil, Gonzalo Higuaín, Raúl Albiol, José Callejón, Kaká, Carvalho, entre otros. En líneas generales, el conjunto merengue tiene un equipazo, pero ahora la labor está en el tejado de Roberto Carlos que todavía tiene que cohesionarlos y hacer que jueguen a algo. Por otro lado están los equipos aspirantes a meterse en Champions. El más potente de ellos es el Atlético de Madrid. El conjunto del Cholo Simeone, ha perdido a su estandarte, a Radamel Falcao, pero ha fichado a David Villa, el ex del Barça, llegó a precio de ganga y si bien no es el que era, todavía sigue manteniendo intactas sus ansias de gol. También llegaron con él Toby Alderweireld, Joshua Guilavogui, Daniel Aranzubia, Leo Baptistao, Míchel, centrocampista del Valencia en calidad de cedido, y el alemán Sven Bender por cerca de 18 millones. En el capítulo de bajas, perdieron a Demichelis que también lo habían fichado ese verano, Pizzi, Rubén Micael y Joel Robles. Otro que se une a la fiesta es la Real Sociedad. El conjunto de Jagoba Arrasate perdieron a uno de sus estiletes en Illarramendi, pero han firmado a Haris Seferovic, a Esteban Granero, han conseguido la cesión de Marquinhos del PSG, llegó el mediapunta Leandro Lima libre, firmaron a Ivan Stoyanov. En el capítulo de bajas, aparte de la marcha del citado Illarramendi, también se ha ido Imanol Agirretxe, el delantero que se va a Sevilla por 3.9 millones. Otro equipo, el Valencia, un equipo que siembra dudas. Firmaron a Djukic como entrenador tras una buena temporada en Valladolid y han llegado Rubén Vezo, Javi Fuego, Oriol Romeu cedido, Hélder Postiga, Dorlan Pabón y José Sosa. En el apartado de bajas, Tino Costa, Haedo Valdez, Fernando Gago, David Albelda, Roberto Soldado, Aly Cissokho, Jonathan Viera y Míchel dejan el conjunto ché. Otro de la lista, el Sevilla de Unai Emery. Han llegado buenos refuerzos como Beto, Rusescu, Bacca, Gameiro, Marin cedido, Carriço, Cristóforo, Iborra, M'Bia, Cheryshev cedido, Vitolo, Jairo, Giannis Maniatis del Olympiacos por 1.8 millones e Imanol Agirretxe por 3.9 millones. Muchos refuerzos, aunque en el capítulo de bajas también hubo cosas importantes, como las bajas de Jesús Navas, Álvaro Negredo, Andrés Palop, Antonio Luna, Luis Alberto, Emir Spahic, José Campaña, Lautaro Acosta, Alberto Botía, Alexis, Gary Medel, Tiberio Guarente, Geoffrey Kondogbia, Ivan Rakitic que se marchó al Arsenal por 22.5 millones y Kim Young-Seung que se va a la cantera del Cádiz.

Estos son para nosotros los que pelearan por cotas altas, puede que haya sorpresas como el Athletic, el Málaga o el Betis, pero de momento las cosas están así.

• Autor

2z6xdaq.jpg

24mz6he.jpg

PREVIA REAL MADRID - ESPANYOL

EQUIPO

1- Casto

2- Felipe Mattioni

3- Raúl Rodríguez

4- Victor Sánchez

5- Sergio Tejera

6- Manolo Lanzarote

7- Alex

8- Abraham

9- Sergio García

10- Thievy

11- Pizzi

12- Juan Fuentes

13- Kiko Casilla

14- Sidnei

15- Héctor Moreno

16- Javi López

17- Juan Albín

18- Joan Capdevila

19- Diego Colotto

20- Simao

22- Gabriel Torje

25- Christian Stuani

26- Fran Miranda

27- Amir Abrashi

POSIBLE ONCE

885841_RCD_Espanyol_de_Barcelona_SAD.jpg

JUGADOR CLAVE: Sergio García

mvhnrq.jpg

Probablemente no sea el jugador con más calidad del equipo, pero es el emblema del Espanyol actual, siempre tiene el gol entre ceja y ceja y no para hasta marcar. Ya está empezando a entrar en el final de su carrera, pero todavía tiene fuelle de sobra para liarla.

EL DANDY: Héctor Moreno

16j3pzs.jpg

El mexicano es el eje de la zaga blanquiazul, es un jugador muy bueno atrás, con buen físico y va bien por alto en jugadas a balón por alto. Sin duda un jugador a seguir.

OPINIÓN DE ROBERTO CARLOS

"El Espanyol es el mítico equipo del que nunca te puedes fiar, sabes que en teoría son peores que tú, pero tienen los suficientes argumentos para ponerte en jaque. Sobre todo hay que tener cuidado con la gente de 3/4 hacia adelante, tienen mucho peligro y sobre todo Sergio García que siempre tiene el gol en su sangre, no podemos fiarnos."

• Autor

2z6xdaq.jpg

1rycxu.jpg

BALE SALVA AL REAL MADRID

REAL MADRID 1-0 R.C.D.ESPANYOL

885895_Real_Madrid_CF.jpg

885899_RCD_Espanyol_de_Barcelona_SAD.jpg

GOLEADORES: 45' Bale (1-0)

Tarjetas: Pepe (RMA); Felipe Mattioni y Javi López (ESP)

Cambios: 19' Mattioni por Torje (ESP); 45' Arbeloa por Marcelo (RMA); 64' Illarramendi por Xabi Alonso (RMA); 64' Di María por Bale (RMA); 73' Simao por Fran Miranda (ESP); 81' Stuani por Sergio García (ESP)

Victoria para el Real Madrid en su primer partido de temporada. Y eso que no fue un partido fácil, pese a que el dominio del partido corrió a cargo del Real Madrid. El Madrid estuvo bastante fallón y se notó mucho durante el partido. La primera la tuvo Bale, que tras un pase de Khedira el galés tira desde lejos y Casilla tiene que desviar porque el tiro iba con mucho veneno. La segunda sería para Khedira tras un córner que tras rematar con la zurda, ese disparo se le fue desviado. La siguiente sería a cargo de Benzema, que recibe un centro de Marcelo, pero su remate de cabeza se va muy desviado. En el 13 la tendría Cristiano, en un tiro lejano que Casilla tendría que despejar a córner. Y en dicho córner tendría Xabi Alonso una ocasión clara al rematar el córner al larguero. La siguiente sería para Cristiano que recibe un pase en banda derecha, busca la diagonal y cuando se adentra en el área saca un tiro que se le va a escasos centímetros del palo. La primera del Espanyol llegaría en el 20, cuando Victor Sánchez busca el tiro lejano ante la falta de ideas del Espanyol y se le iría desviado. Un minuto antes, Torje se marchó lesionado. La siguiente también sería para el Espanyol, que tras recuperar un balón intentan salir a la contra, pero la velocidad de Carvajal es superior a la de Simao, y le corta la contra, pero el portugués no se rinde y busca el tiro desde la frontal, pero Casillas atrapa fácil. La siguiente sería una ocasión clara para el Madrid. Falta que bota al área Bale desde la derecha en la que Benzema se adelanta a todos pero su remate casi a bocajarro se le va muy alto. Las dos siguientes serían para Cristiano que busca los tiros lejanos, pero el primero se le va arriba y el segundo lo atrapa con facilidad Casilla. La siguiente sería del Espanyol, Tejera tras pase de Mattioni busca el tiro lejano con la zurda pero se le va alto. Y aquí llegaría la sorpresa. Bale arranca como una locomotora, la defensa duda en si entrarle o no y el galés cuando se interna en el área suelta un latigazo al que nada puede hacer Kiko Casilla. Era el 1-0.

Con esto acabaría la primera. La segunda comenzó con la entrada de Arbeloa a cambio de un Marcelo que tenía muestras de cansancio. El Madrid no bajaría el pistón y a los tres minutos, Bale tuvo la primera ocasión del Real Madrid tras una gran triangulación con Isco y Benzema, su tiro se le iría alto. La siguiente sería para Cristiano que no seria capaz de rematar bien un centro de Carvajal. La siguiente sería también del portugués, que recibe un pase, y con un gran movimiento se libra de Raúl Rodríguez y busca la puerta con un tiro raso pero se le va desviado. Bale lo intentaría de nuevo con una falta desde la derecha pero se le va algo alta. En el 66 Sergio García tendría la oportunidad de poner el empate tras un córner de Mattioni que remata de cabeza desviado. La siguiente sería para su compañero Sergio Tejera, que tras un mal despeje de Ramos, no se lo piensa y busca el tiro, pero se le va muy desviado. La última la tendría Benzema, que tras un pase de Khedira, se intenta escorar hacia la izquierda y su tiro con la izquierda no sería problema para Casilla.

Tres puntos del Real Madrid que pueden saberles de mucho contando que varios rivales han pinchado, no tanto el Barça que ha ganado 4-0 en la visita del Almería al Camp Nou (Iniesta x3 y Messi). El Atleti empató a doses contra el Rayo (Adrián y Villa; Viera y Gálvez), el Sevilla palmaría en casa contra el Athletic (Trochowski p; Muniaín y Aduriz) mientras que Valencia y Real Sociedad no pasarían de dos empates ante Valladolid y Betis (Omar; Postiga) (Xabi Prieto; Verdú)

2mzfrz4.png

sp9a4g.png

Bueno, pese a no ser una victoria muy contundente estoy contento. Hemos sacado el partido adelante y hemos dominado, quizás el marcador se quedó muy corto para lo que en realidad hemos demostrado. Tenemos cosas que mejorar, sobre todo la puntería, hemos fallado ocasiones que normalmente no fallaríamos, pero bueno quiero pensar que estamos todavía en principios de temporada y que lo principal es ir sacando los partidos adelante, las camadas de goles espero que lleguen...jeje. En cuanto a jugadores, es la primera vez que puedo decir, coño Bale, que bien jugaste y eso sucedió hoy, incisivo con muchas ganas de demostrar al Bernabéu de lo que es capaz y la verdad es que parece que ilusionó mucho a la afición. Benzema, no lo vi bien, tuvo alguna que madre mía....Esperemos que vuelva el Benzema de la pretemporada pronto. Cristiano, lo vi con ganas pero no tenía su día hoy, tuvo varias ocasiones y muy pocas llevaron peligro real. Isco, repartió bien el juego, estoy contento con lo que vi de él hoy. Xabi, correcto como siempre, es un buen jugador, lo que pasa es que se le nota el peso de los años ya un poco de ahí el cambio por Illarra cuando tenía en mente cambiar a Benzema. Khedira, lo mismo que Xabi, correcto, no se arriesgó y tampoco quiero que arriesgue, vale más con algunos jugadores ir a lo seguro, y él es uno de ellos. Marcelo, lo vi bien, con ganas, pero al finalizar la primera lo vi algo cansado y decidí no arriesgarle, además habíamos acabado de marcar y no vendría mal tener un Arbeloa defendiendo, pero en general Marcelo bien. La dupla de centrales, contando que el Espanyol no creó demasiado peligro, podemos decir que bien, no tuvieron demasiado peligro. Carvajal, bastante completo el partido del lateral no decepcionó para nada. Y Casillas, pues el trabajo que tuvo lo solventó bien, así que perfecto. De los del banquillo, todos a un nivel correcto, no puedo destacar a ninguno, porque ninguno creó demasiado peligro.

y Bale comienza a demostrar a Roberto y Mi Barça líder :banani

• Autor

2z6xdaq.jpg

Sí, Bale comienza a mostrarse, ya era hora, tenía ganas de ver lo que nos podía ofrecer Bale en un día bueno, y mira, estuvo muy participativo y marcó el gol de la victoria. Sorprendente en el Barça que Iniesta marcara hat-trick yo como no soy seguidor del Barça no lo sé, pero ¿alguna vez Iniesta marcó un hat-trick? a mí no me suena...ajaja

Saludos!

2z6xdaq.jpg

Sí, Bale comienza a mostrarse, ya era hora, tenía ganas de ver lo que nos podía ofrecer Bale en un día bueno, y mira, estuvo muy participativo y marcó el gol de la victoria. Sorprendente en el Barça que Iniesta marcara hat-trick yo como no soy seguidor del Barça no lo sé, pero ¿alguna vez Iniesta marcó un hat-trick? a mí no me suena...ajaja

Saludos!

no me suena ahora....me suena el gol de la final del mundial :)

Editado por PedroNervio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.