Post partido. 20:35. -Bar Avenida Sport y Tapas- Tras un partido agónico donde el CD Brea rascó una victoria por la mínima con un gol en el 87, los tres se reunieron para el análisis habitual. Don Rogelio, sirviendo los chatos con una alegría inusual. ¡Milagro en Piedrabuena! Ese balón de De la Fuente iba fuera y ha pegado en el poste para entrar llorando. Eso ha sido mano de santa, nunca mejor dicho. El Chino, reliquidándose en el silla. ¿Ves, Daniel? Sor Angustias no ha parado de mover las cuentas del rosario en toda la segunda parte. El delantero del Alcañiz ha fallado un gol a puerta vacía que no se explica si no es por intervención divina... o porque se ha asustado al ver a la Sor levantarse del asiento cada vez que cruzaban el medio campo. Daniel Latorre, dando un sorbo al vino, más relajado. Reconozco que ha dado resultado. Pero me ha tenido tenso todo el partido. Cada vez que iba a cagarme en todo por un pase fallado de Nacho Gómez, miraba a la grada, veía el hábito y se me cortaba el grito en la garganta. He acabado dirigiendo el partido como si estuviera en misa de doce. Don Rogelio, con la cara ya colorada. Pues prepárate, Daniel. Que me ha dicho la Sor al salir que le ha gustado el "ímpetu" del equipo, pero que a Paco "El Morros" hay que lavarle la boca con lejía por lo que le dijo al linier en el minuto 60. Dice que volverá el próximo día, pero que quiere un sitio más cerca del banquillo para "vigilar la moral" del cuerpo técnico. El Chino, riendo a carcajadas. ¡Te ha salido una segunda entrenadora, Daniel! El CD Brea ahora tienen bendición oficial. Daniel Latorre, suspirando. Lo que me faltaba. Si no tenía suficiente con lidiar contigo y con 15 adolescentes, ahora tengo a la Iglesia fiscalizándome los cambios. Chino, como el próximo día no ganemos, te confieso yo mismo en el pilón de la plaza.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.