Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Boltoncabeceratraspasos_zpsdad54ef8.png

uoqf.jpg

Damos la plantilla por cerrada con 3 salidas y una llegada

SALIDAS

1. Tamir Cohen: El israeli se va cedido 6 meses al Blackpool, sin pagar ellos sueldo alguno. Podemos repescarlo cuando queramos
  2. Ricardo Gardner: El MPI jamaicano al final se ha ido rumbo a Estambul para fichar por el Fenerbache. Nos pagaron 800.000€, mas un pago mensual de 45000€ durante 36 meses. Además, el 20% de su futura venta será propiedad del Bolton
  3. Chris Basham: El jovencisimo CD/MEC contaba para nosotros, pero se nos vino esta oportunidad de cederle al Scunthrope de la Coca Cola Championship, donde jugará de titular. Volverá en enero, y durante ese tiempo el Scunthrope pagará el 30% de su salario, mientras que nosotros pagaremos el 70% restante

LLEGADAS

1. Yttegrad Jenssen (llamado ahora "el Danés" por su complejidad): Juega de MEC y de CD, tiene 21 años y es el talento danés de la selección. Hemos pagado 1.600.000€ por su fichaje. Ha firmado por 5 años

BALANCE MERCADO FICHAJES

Acabamos el mercado con un superavit de 3 millones de €, aunque no se vera reflejado inmediatamente, sino a largo plazo. Además, si los jugadores que se han ido son vendidos de nuevo, ganaremos una cantidad de entre el 15 y el 20% del traspaso (dependiendo del jugador vendido)

Editado por analpa1997

• Autor

EL DIARIO DE MUAMBA: 15/08/2009

diario.jpg

Querido diario:

Hoy he sacado tiempo para escribirte. Eres el objeto en el que me puedo desahogar de todo lo que sucede en mi trayectoria de entrenador, ya que no voy a decirles a mis jugadores/directivos/entrenadores/mujer todo lo que pienso sobre ellos.

Vengo reventado. Se que no deberia haberme hecho 4 carreras en el Estadio Reebok tras haber ganado, pero era la primera vez que he ganado un partido de liga importante. La cara que han puesto todos los aficionados de nuestro equipo. Ya tengo el 58º video mas visto en Youtube, y solo lleva 20 min colgado. Panda de frikis que hay en Internet. Pues como ganemos alguna vez la Champions prometo correr de tal forma que con mis pies seré capaz de cortar el césped.

El partido de hoy ha sido memorable. Hemos jugado como nunca. Parece que mis jugadores estaban dopados. Como corrian. Solamente me ha decepcionado un poco Mark Davies, aunque espero que mejore. Por la cuenta que le trae.

Hemos traido para su puesto a Utter... no. A Yttir... no. A Jass... no. Bueno, a un danés. Joder. Que nombres mas raros tienen estos. No podian apellidarse Davies, no. Sus nombres parecen un trabalenguas.

Y hemos ganado 3 millones de € en un mes. Estamos on fire, en modo Bárcenas. La de sobres que nos han pasado. No, si lo entiendo. Se ve que en Inglaterra es facil conseguir dinero. Coges una moneda, la entierras en un terreno fertil, dejas pasar el tiempo, la desentierras, ¿y que tienes? La misma moneda llena de barro. Pero si lo haces dentro de un sobre parece que se multiplican. Que si, que un dia mi mujer se dejo 1€ en un sobre marrón con una gaviota dibujada, y a los 3 meses lo vio en la tele, pero con 29.999 monedas mas como esa.

Bueno, que no te entretengo mas. Tendrás cosas que hacer. Te dejaré en la estantería con el "libro" lleno de polvo. ¿Sabias que al final no era el Call of Duty, sino El Quijote? ¿Para que tendria eso yo aqui? Por si se me acaba el papel higienico, seguro. Aunque bueno, para eso tambien tengo el guion del anuncio de la Loteria de Navidad en España. Viendo ese anuncio descubrí que la Fosa de las Marianas, al lado de la boca de Raphael, parece un simple hoyo de golf.

Me despido hoy de ti. Ya nos veremos otro día. Adios

PD: Podeis comentar. Mañana u otro dia la sigo un poco

• Autor

HOY CONOCEMOS A: JUSSI JAASKELAINEN

Jussi+J%C3%A4%C3%A4skel%C3%A4inen+14+(ph

Jussi Jaaskelainen nació en Mikkeli (Finlandia) un 19 de abril de 1975. Desde pequeño soñó con jugar al futbol para marcar goles, pero unos años después se decantó por su posición actual: la de portero.

Comenzó su carrera futbolística en el equipo de su ciudad natal: el Mikkelin Palloillijat (comunmente conocido como MP) de Finlandia. Estuvo un par de temporadas defendiendo su portería, hasta que le llamó el Vassan Palloseura finés (llamado normalmente VPS). Defendió tambien su porteria durante 2 años, hasta que el Bolton llamó a su puerta.

Llegó al Bolton como un joven imberbe de 22 años dispuesto a comerse la portería del equipo, cosa que hizo en pocos meses. Titular indiscutible en la meta boltonesa, fue acumulando experiencia. En la temporada 2000/01 se planteó la retirada del futbol profesional por una rotura de ligamentos cruzados, pero afortunadamente no lo hizo. Se perdió toda la temporada por culpa de esa lesión, temporada en la cual el Bolton ascendió a la Premier League.

El año siguiente fue premiado con el premio Guante de Oro (por el cual se condecora al portero que mantiene mas partidos imbatida su porteria en la temporada) de la Premier. Desde entonces sigue defendiendo la porteria del Bolton con solvencia y experiencia, convirtiendose en un icono para este club no solo por el numero de temporadas seguidas que lleva en el club (esta es la 13ª), sino tambien por su gran labor en el campo.

También ha defendido la porteria de la seleccion finlandesa. Fue convocado por la seleccion por 1ª vez en 1998, debutando contra Malta el 25 de marzo. Al principio era convocado como suplente del portero Antti Niemi, pero tras la retirada del futbol internacional en 2005 de este, se hizo con los mandos de la portería finlandesa.

Como curiosidad, destacar que Jussi estuvo a finales de 2007 en la órbita del FC Barcelona para ser el suplente de Valdes, puesto que Jorquera se habia lesionado de gravedad. Sin embargo, el FC Barcelona fichó en esa demarcación a Pinto.

PD: Que curioso que desde que en el 2009 no juega un partido internacional, puesto que en el FM2010 aparecen las mismas internacionalidades que en la Wikipedia xD

Editado por analpa1997

• Autor

CHARLA ANTES DEL PARTIDO: JORNADA 2: BOLTON - MANCHESTER UTD

img_0382.jpg

F.M: Chavales, hoy jugamos contra el defensor del título. Se que esto puede ser un David vs Godzila, ya que ellos tienen mejor equipo que nosotros. Aunque se de lo que sois capaces. Os pido solo que jugueis un buen partido. Si lo haceis bien y le echais huevos, sois capaces de ganar. Pero el resultado no importa si lo haceis bien, por lo que a dejarse los c****** en el campo.

Todos: 1,2,3 A ganar!!!!

Editado por analpa1997

• Autor

Boltoncabecerapremierleague_zps02360e5d.

LOS MILLONES GANAN A LOS COJONES

1dzl.jpg

ALINEACIONES INFORME CALIFICACIONES ESTADÍSTICAS

El título lo resume todo. Gran partido el realizado por mis chicos que puede que no tirasen mucho a porteria, o que no mantuviesen la posesión, pero defienden con todo, y asi se pueden conseguir muchos puntos. Hoy no ha podido ser, y Rooney ha frustrado nuestras esperanzas, pero hemos aguantado 77 minutos. Mal gesto el de Giggs al lesionar a nuestro fichaje sin balon de por medio (en la otra banda) y pegandole una patada. El arbitro no lo ha visto.

Boltoncabeceraclasificacion_zpsdaf004e1.

hok7.png

Editado por analpa1997

• Autor

EL DIARIO DE MUAMBA: 16/08/2009 - 22/08/2009

diario.jpg

Querido diario:

Te amo. Es la 1ª vez que digo esto. Ni a mi mujer se lo he dicho. La he dicho "Eres especial", "No hay nadie como tú", "Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata...", pero "Te amo" nunca. Espero que no lea nunca. Siento que me escuchas, que me entiendes, que a veces no me haces ni puto caso, en fin, que estas ahi. Como un amigo.

Te cuento. Empezamos la semana con el fichaje del Danés. Vino justo despues del partido contra el Burnley a los vestuarios, con la equipación de Jussi (no tenia ni dorsal el como para jugar) diciendo que cuando jugabamos. Se ve que en Dinamarca el coeficiente intelectual de algunos está por debajo que el de Homer Simpson con retraso (o con mas del que tiene).

Luego, los rumores de la prensa son detestables. Se creen que voy a fichar a un defensa que está cedido hasta final de temporada en otro equipo. No pienso tirar asi el dinero del club, ni ningun otro. ¿Te dije que me compré ayer 1 diente de oro? Mira que bonitos son mis dientes, ni el Brad Pitt los tiene asi. De aqui en 2 dias soy un border line

Y por ultimo el partido del Manchester. Ya oigo pitos por parte de la afición. Joder, si he jugado 2 partidos, y uno de ellos contra el defensor del titulo de la Premier, que nos cuatriplica el presupuesto (o mas). Eso era como comparar, yo que se, el Alcorcón con el Real Madrid. Nunca ganará el Alcorcón. Si gana me disfrazo de blanco.

Que bien jugamos el otro dia. El Manchester, si Rooney no metia ese gol, era capaz de traer una tuneladora para romper el muro que hicimos en la defensa. Increible. Pareciamos una pared de frontón: todas las pelotas rebotaban contra nosotros. Hasta la del gol, aunque esa le dejo una marca buena a Jussi en el cogote. Parece un chupetón.

Y por último, me voy a quejar de Giggs. Parece muy amable, pero en el terreno de juego se transforma. Es un Furbie que se convierte en Hulk cuando pisa lo verde. La patada que le metio al Danés en la pierna. El crac lo oi yo desde mi banda, y era en la otra. Y el arbitro ni la vio. Si le pillara un oculista, se jubilaria de la pasta que sacaria. Mas que con la Loteria de Navidad. Na na na na na.... na na naaaa.

Bueno, no te voy a aburrir mas. Se que es tedioso oir mis batallitas, pero necesito desahogarme. Ya te escribiré

PD: Ya continuaré, cuando tenga ganas

PD2: Podeis contestarme por MP lo que pensais de la historia? Como no veo muchos comentarios no se si esta siendo seguida o no, y si nadie la sigue me plantearia cerrarla. De momento no, eh???

Editado por analpa1997

• Autor

HOY CONOCEMOS A: SAM RICKETTS

Sam-Ricketts-Bolton-Wanderers-Profile_26

Sam Ricketts nació en Aylesbury (Inglaterra) un 11 de octubre de 1981. Es un polivalente defensa que se desenvuelve en todas las posiciones defensivas menos CRI.

Comenzó su aventura futbolística en el Oxford United en el que estuvo 4 temporadas que le ayudaron a empezar a coger experiencia. Tras esta aventura llamó a su puerta el Nuneaton Town, en el que estuvo una temporada sin pena ni gloria.

Tras esto fichó por el AFC Telford United. Jugó unicamente 1 temporada, pero le valio para que el Swansea se fijase en el. Estuvo 2 temporadas jugando asiduamente, y el Hull de la 2ª división contactó con el. Sam acepto el reto, y se fue, dejando en el equipo galés 350.000€. En el Hull jugó 3 temporadas: las 2 primeras en Championship, consiguiendo el ascenso a la Premier en la 2ª y jugando en la 3ª muy competentemente.

Por esto el Bolton se fijo en su calidad sacando el balón del área. Desembolsando 2.3 Millones de €, Sam cogio carretera rumbo a Bolton y aqui está. No ha jugado todavia, pero tendrá su debut prontamente en copas y en la Liga

Sam ha sido internacional por Gales, habiendo decidido nacionalizarse en su paso por el Swansea. Debutó en partido internacional frente a Hungría el 9 de febrero de 2005, y desde entonces ha jugado 37 partidos más, aunque un jugador de su calidad seguirá subiendo ese número facilmente

• Autor

Boltoncabeceracarlingcup_zps12722f5f.png

LOS SUPLENTES SE REIVINDICAN Y AVANZAMOS DE RONDA

Resultado_zps9b48412f.jpg

ALINEACIONES CALIFICACIONES INFORME ESTADÍSTICAS

gol.pngWeiss 39'

Gran partido de mis chicos, que dieron la sensacion de tenerlo controlado en todo momento. Los suplentes que jugaron llamaron a mi puerta para ser alineados y los tendré mas en cuenta. Weiss marcó el único gol, y el que me dejo mejor impresion de todos fue el jovencísimo Bennett, de 17 años y que está llamado a compartir zaga con Cahill en un futuro.

Boltoncabeceraresultados_zpsb14f7a34.png

Resultados_zps6bfea619.jpg

La mayoria de los equipos han cumplido y han pasado. Destacar la eliminacion del Birmingham a manos del Millwall, que está 2 divisiones por debajo. No se ven estos resultados: Bolton 1-0 Nottingham Forest y Mancheter City 7-0 Chesterfield

Editado por analpa1997

• Autor

Boltoncabeceracarlingcup_zps12722f5f.png

Liverpool - Everton y Manchester United - Tottenham, atractivos principales de esta ronda

Sorteo3ordfRonda_zps70068110.jpg

Se ha sorteado la 3ª ronda de la Carling Cup. El Bolton recibirá en su casa el 23 de septiembre al Sheffield Wednesday, de la 2ª división inglesa. Aunque los enfrentamientos mas igualados se han dado en el derbi de Liverpool (Liverpool - Everton) y otro duelo muy interesante (Manchester United - Tottenham).

Editado por analpa1997

• Autor

Boltoncabecerapremierleague_zps02360e5d.

JARRO DE AGUA FRIA EN WHITE HART LANE

Resultado_zps2942e070.jpg

ALINEACIONES CALIFICACIONES INFORME ESTADÍSTICAS

gol.pngGudjohnsen 37'

lesion.pngKlasnic 65'

El Tottenham nos ha superado en un partido en el que ellos jugaron con mas seriedad y mas punteria que nosotros. Sin embargo, les hemos plantado cara, por lo que no puedo dejar de irme satisfecho.

Boltoncabeceraclasificacion_zpsdaf004e1.

Jornada3_Page_1_zps6daee3a4.png

Editado por analpa1997

• Autor

CONOCIENDO AL EQUIPO: BOLTON WANDERERS (I)

Bolton-Wanderers@2.-old-logo.png

El Bolton Wanderers es un equipo de futbol fundado en 1874 en la ciudad de Lostock (Bolton) con el nombre de Cristal Church FC, adoptando su nombre actual 3 años después. Es uno de los 12 equipos que jugó la 1ª temporada de la liga inglesa en la temporada 1888/89, junto con el Preston North End FC, el Aston Villa FC, el Wolverhampton Wanderers, el Blackburn Rovers FC, el WBA (West Bromwich Albion), el Accrington FC, el Everton FC, el Burnley FC, el Derby Country FC, el Notts County FC y el Stoke FC. Poseen el récord de más temporadas participando en la 1ª división sin lograr el título (73 no consecutivas*). Lo mas cerca que han estado de lograr el título ha sido 3 años en los que ha quedado en 3ª posición (1891/92, 1920/21 y 1924/25)

PRIMEROS AÑOS DE ANDANZA

Fue fundado por el reverendo Thomas Ogden, el maestro de escuela en el Christ Church en 1874 como Christ Church FC. Fue dirigido inicialmente a partir de la iglesia del mismo nombre en Deane Road (Bolton), en el sitio donde la fábrica de innovación de la Universidad de Bolton se ubica actualmente. El club dejó el lugar por una disputa con el vicario, cambiando su nombre por el de Bolton Wanderers en 1877. El nombre fue elegido porque el club tenía un montón de problemas para encontrar un lugar fijo para seguir jugando, tras haber utilizado tres sedes en sus primeros cuatro años de existencia (Wanderer significa "nómada" en inglés).

El equipo fue uno de los 12 equipos fundadores de la Liga de Fútbol Inglesa, formada en 1888. En dicho momento Lancashire era una de las regiones futbolísticas con más tradición del país, con 6 de los 12 clubes fundadores procedentes del histórico condado de Lancashire. Después de haber permanecido en la Liga de Fútbol desde su formación, el Bolton ha pasado más tiempo en la máxima categoría que fuera de ella.

En 1894 el Bolton llegó a la final de la Copa FA por primera vez en su historia, perdiendo 4-1 frente al Notts County en Goodison Park (actual estadio del Everton). Una década después fue subcampeón por segunda vez, cayendo derrotado por 1-0 contra el Manchester City en el antiguo polideportivo de Crystal Palace un 23 de abril de 1904.

El período antes y después de la Primera Guerra Mundial fue la época de mayor esplendor del Bolton en la liga, terminando fuera de los 8 primeros de Primera División en dos ocasiones entre las temporadas de 1911/12 y 1927/28. En este período el Bolton igualó su récord acabando tercero en dos ocasiones (1920/21 y 1924/25), en la última ocasión perdiendo el título por apenas 3 puntos (siendo recompensada la victoria por 2 puntos).

El 28 de abril de 1923, el Bolton ganó su primer trofeo importante en su tercera final (la FA Cup), superando al West Ham por 2-0 en Wembley. El partido, muy conocido por ser la final del caballo blanco (en la cual se produjeron enfrentamientos saldandose con 900 heridos leves, y llamada asi por ser la imagen mas conocida la de un policía montado sobre dicho corcel), se jugó ante más de 127.000 espectadores. Mediante jugadores emblemáticos como David Jack en la delantera o Jimmy Seddon en la defensa, el Bolton logró la copa 2 veces más en esta década. La siguiente victoria se produjo en 1926, superando al Manchester City por 1-0 ante más de 91.000 espectadores, y la última se logró en 1929, en la que 93.000 aficionados asistieron a la derrota del Portsmouth por 2-0.

Sin embargo, esa época no fue toda un camino de rosas. El club se enfrentaba a problemas financieros, viendose obligado, en 1928, a vender a su mejor jugador e ídolo de la afición (David Jack) al Arsenal por 10.890 libras, siendo un récord mundial, más del doble del anterior traspaso más caro de un jugador.

* Dato de la temporada 2011/12, cuando el equipo descendió a la npower championship. En nuestra historia serían 71 temporadas

PD: Se me olvidó colocar este post mucho antes, y lo haré por entregas.

Editado por analpa1997

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.