Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
ese problema lo tienes en ImageShack? por que a mi igua me pasa y ahora estoy en Photobucket que es mas confiable :D buscala en Google debes registrarte Saludos

ya me registre.. y ps tampoco me pifa.. aunque imageshack al final me jalo apesar de que tuve que guardar la imagen como .gif

• Autor

Nuevo año, nuevos cambios.

Notimex, Monterrey.- La directiva de los Rayados del Monterrey anuncia que no habrá ningún ingreso al equipo en el periodo de fichajes de invierno. La negativa a esto es la falta de dinero y disponibilidad de salarios que presenta el equipo.

Pero lo que si se dió en este mercado fue la venta de Christian Martínez por 200.000 euros al Cobras, Juan de Dios Ibarra a Chivas por 130.000 y Cesar Martínez que partió a Lokomotiv Moscú en Rusia por 375.000. Sin duda la venta de Cesar es una gran sorpresa porque a pesar de ser un juvenil dejo buena plata para el club.

Las buenas noticias continúan con el regreso de Alex Fernándes y Santiago Baños al equipo después de sus lesiones. Esperan ambos tener un gran regreso y despuntar esta campaña.

Lo sorprendente fue la venta de Walter Gaitán 'El Chueco' al Espanyol por 9.25M de euros dejando a los Tigres un poco desarmados. Otros fichajes sorprendentes han sido Juan Carlos Valerón, Rio Ferdinand y Michael Ballack al Chelsea. William Gallas al Madrid y por parte del Barcelona llegan Evra y Kily González.

Se anuncia que la escuela de formación Rayada busca jovenes como tú para el futuro, y si deseas ser una estrella y jugar para el equipo de tus amores además de contar con la habilidad entra a las fuerzas básicas de los Rayados.

05032303.jpg

El Brinquitos volverá a los terrenos de juego junto con Baños

Pide informes en la Web: www.rayados-mty.com

Editado por lopez87

• Autor

Anunciadas las bajas para el inicio de temporada.

Notimex, Guadalajara.- Previo al partido contra las Chivas en el torneo de Clausura 2005, Ricardo Antonio LaVolpe a concentrado a 5 jugadores de Rayados para asistir a la Copa de Oro entre los que se encuentran Ismael Rodríguez, Braulio Luna, Jesús Arellano, Diego Ordaz y Oribe Peralta.

Estas bajas aunadas con las de Walter Erviti lesionado por un mes, representaran un gran problema para el equipo de Rayados en su inicio de temporada. La noticia especial es que Luis Ernesto Pérez no fue convocado para la Copa de Oro cosa muy extraña. Lo que se piensa es que hubo discrepancias entre Lavolpe y el polémico volante.

López indicó que las falta de jugadores seguramente lo pondrá a él y a su equipo en una prueba difícil de superar donde tendrán que ver acción jóvenes de la cantera. Pero que no estaba para nada molesto por la excesiva de jugadores en la selección debido a que esto habla bien de lo excelente que ha estado el equipo.

925.jpg

Ordaz tendrá su primera internacionalidad seguramente.

Editado por lopez87

Felicitaciones Campeon!!!! =)

Saludos!!! =D

• Autor
Felicitaciones Campeon!!!! =)

Saludos!!! =D

gracias, ahora el objetivo es repetir y ganar la copa de campeones de concacaf.

Chales carnal, me asuento por un momento y ya eres campeon, creo que me perdi de buenos partidos en especial la semifinal y final que estuviste de 10 !!! Cumpliste con las expectativas del club y las mias claro, cuando seas famoso y te vayas a dirigir al extranjero acuerdate de nosotros que te apoyamos en el incio de tu carrera !!! y si por hay tienes algun puesto no dudes en llamarme :blink: .

Vamos rayados todavia nos falta la libertadores !!!

FELICIDADES CAMPEON !!!

Pdta: Perdon por el (chales carnal) me oi muy chilango, jejeje Arriba el norte y si no me creen chekense el mapa.

• Autor
Chales carnal, me asuento por un momento y ya eres campeon, creo que me perdi de buenos partidos en especial la semifinal y final que estuviste de 10 !!! Cumpliste con las expectativas del club y las mias claro, cuando seas famoso y te vayas a dirigir al extranjero acuerdate de nosotros que te apoyamos en el incio de tu carrera !!! y si por hay tienes algun puesto no dudes en llamarme :blink: .

Vamos rayados todavia nos falta la libertadores !!!

FELICIDADES CAMPEON !!!

Pdta: Perdon por el (chales carnal) me oi muy chilango, jejeje Arriba el norte y si no me creen chekense el mapa.

jajaja.. ps no no lo olvidare pero hacerme hueco internacional por medio de la liga mexicana es muy difícil.. aunque sin duda cuando lo haga no olvidaré a mi equipo. Seguramente en el extranjero estaran Ordaz y Peralta que veo los jóvenes con más futuro y pues si se junta tambien el Lucho.

FELICIDADES POR EL TITULO :blink:

Tienes un fichaje planeado ahiora para el clausura?

• Autor
FELICIDADES POR EL TITULO :blink:

Tienes un fichaje planeado ahiora para el clausura?

como lo dije anteriormente no.. sera imposible porque nadie quizo venir a rayados en el clausura.. pero para el apertura tengo una sorpresita preparada.

• Autor

Primera Jornada

laprevia5qy.jpg

logo_gdl.jpg

Las Chivas Rayadas del Guadalajara son junto al América uno de los equipos mexicanos con más aficionados en el mundo. Además de ser muy popular su teoría es no contratar jugadores que no sean mexicanos por lo que su plantel es 100% azteca. Cuenta con jugadores bastante buenos como lo son Omar Bravo, Adolfo Bautista (que no estará este juego), Ramoncito Morales y Alberto Medina.

m_ramoncito_vt.jpg

Ramoncito es un jugador con mucha técnica.

Mientras que nosotros no contamos con 5 jugadores + Erviti, los primeros por estar convocados a la selección y Erviti por lesión.

partido2tq.jpg

RESULTADO

a81c8a71.jpg

PRUEBA NO SUPERADA

m_ramoncito_vt.jpg

Ramoncito Morales se dio el lujo de bailarnos

Comentario:

Terrible derrota ante las Chivas en el Estadio Jalisco, definitivamente la falta de jugadores con técnica nos condujo a este doloroso fracaso.

como lo dije anteriormente no.. sera imposible porque nadie quizo venir a rayados en el clausura.. pero para el apertura tengo una sorpresita preparada.

La sorpresa se podria definir como un fichaje ya hecho que llegara para el apertura ??? Una adelantadita no, aunke sea dinos para ke posicion !!! :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.